Un pequeño paño blanco terminaba de secar las gotas de agua que escurrían de las manos de Jungkook,luego de que lavara su rostro y parte de sus brazos,el pelinegro se encontraba junto a Jimin en una de las habitaciones de la enorme casa.
-¿No me preguntarás nada respecto a lo que pasó ayer o lo que viste esta mañana?
Jungkook lo miró esperando alguna pregunta o reacción en su rostro,mientras se sentaba tranquilamente en el suelo frente a las piernas del rubio que se encontraba en la orilla de la enorme cama.
-No preguntaré,seras tú quien me lo explique todo cuando lo creas correcto o así quieras hacerlo.
Los ojos de Jungkook quedaron mirando fijamente los ojos color almendra,su rostro se mantenía neutro mientras que Jimin tenía su mandíbula algo tensa y sus manos formando pequeños puños sobre la cama.
-¿Puedes acariciar mi cabello?
Los ojos de Jimin se extrañaron ante tal petición,pero sonrió levemente para luego poner sobre el cabello de Jungkook,sus manos y comenzar a acariciarlo suavemente,haciendo que el azabache cerrara sus ojos y disfrutara de la caricia,dando paso así a sus palabras:
-Jeon Jiong Ku,es mi padre biológico,abandonó a mi madre semanas después de que supiera que estaba embarazada......de mi...
Jimin sintió un dolor en el pecho,aún luego de todo lo que le había contado Jungkook,seguía sin poder creer como había soportado tantas cosas,él nunca podría ser tan fuerte,sus ojos reflejaron algo de dolor y dirigió su mirada a Jungkook luego de escucharlo suspirar.
-No me mires con esos ojos rosa.....sabes que odio ese sentimiento de lástima.
Dijo aún con sus ojos cerrados,pero sintiendo la pesadez de la mirada del rubio sobre él.
Jimin continuó moviendo sus dedos entre las hebras de el chico sentado a sus pies,mientras este volvía a retomar la conversación.
-Crecí sin atención paterna y me molestó unos años ver como otros niños jugaban fútbol con sus padres o los enseñaban a montar bicicleta -comenzó a reír mientras movía su cabeza de un lado a otro negando- Aunque luego me dejó de importar,total odio los deportes a pesar de ser bueno en ellos y siempre preferí un auto a una bicicleta..
Solo eran excusas,solo trataba de convencerse a sí mismo de que nunca necesitó de nada de eso,y con su voz volviéndose cada vez más pesada,continuó.
-Años después de que mi madre muriera y fuera internado en un orfanato escapé,comencé a vivir en las calles,hasta que terminé involucrándome con las drogas y el transporte ilegal de armas.
-Recuerdo cuando me hablaste al respecto.
-¿En serio?Mi memoria no es tan buena....al menos me has acortado el trabajo de hablar mucho supongo.
-¿Puedes continuar?
-23 años tenía cuando en una de las tantas negociaciones acerca de los transportes de droga a Europa,apareció un hombre el cual se presentó como Jeon Jiong Ku,al instante no lo reconocí,mi madre solo me dijo su nombre una vez mientras se lamentaba de que mi padre estaba muerto..
Él por otra parte se acercó a mi felicitándome ya que al ser muy joven ganaba enemigos,miedo y alabanzas,tiempo después comenzó a pedirme favores a cambio de considerables sumas de dinero,asesinar a alguien que le estorbara,algún periodista o policía demasiado curioso y personas así.
Desconfié mucho de él,pero cuando lo investigaba solo descubría 3 cosas:
Su nombre
Su edad
Posición
ESTÁS LEYENDO
JJK:The Laugh Of A Joker
RandomTrabajar como psiquiatra en el manicomio más protegido del país,ha sido mi vida desde que me he graduado,tratar los problemas de mis pacientes nunca fue fácil,pero tampoco es que me desagrade lo complicado y menos si logro ayudarlos a tener una mejo...