Capítulo 9: Like a fool

1 1 0
                                    

Dahyun y Tzuyu estaban en el patio, sentadas en el pasto, aprovechando el último receso antes de iniciar la última hora de clases. Dahyun solo se limitaba a mirar a Tzuyu, quién seguía distraída...

-¿Que te ocurre hoy Tzuyu? Estuviste muy distraída durante todas las clases, hasta la maestra te regañó por no prestar atención a la materia que vendrá en el examen de la próxima semana- Dahyun le hablaba a una distraída Tzuyu que solo se limitaba a ver hacia la nada.

-Yo creo que está pensando en Jihyo- Dijo una alegre Chaeyoung uniéndose a la conversación.

-¡¡¡Jajajajajaja!!! La verdad que yo también estaba pensando en eso- Dahyun se reía muy fuerte.

-¿Van a seguir con eso?- Preguntó Tzuyu. -Pues tendrán que seguir molestandome con Jihyo cuando salgamos de clases, ya se terminó nuestro receso- Mientras dijo esto, se levantó del lugar y se fué hacia el salón de clases.

Chaeyoung también iba donde mismo estudiaban Dahyun y Tzuyu. Ella llegaba siempre una hora más tarde, pero tenía ese permiso gracias a Jihyo, quien consiguió eso, ya que eran solo ellas dos las que atendían la cafetería. Así que Chae ayudaba con la apertura del lugar todas las mañanas y luego se iba a clases. A todo esto, las 3 ya estaban en su último año, así que debían poner el doble de empeño en sus estudios, si querían graduarse con honores académicos. 

-Dime algo Tzuyu ¿Irás a trabajar luego de clases?- Preguntó Chaeyoung, ya quedaba media hora para que las clases terminaran.

-Si iré, necesito el empleo, no puedo rechazar esa oferta- Respondió Tzuyu. -Además tengo experiencia de trabajo en cafetería- En el fondo, Tzuyu estaba impaciente mirando la hora cada dos segundos, ya que solo quería ver a Jihyo otra vez.

-¡¡Ya quiero saliiiiiir!!- Dijo Dahyun casi gritando, lo que provocó las risas de todos en la clase, y que la maestra la regañara.

-Dahyun por favor ajajajajaja- Tzuyu no podía dejar de reír, también fue regañada por la maestra.

Terminaron las clases y las chicas se fueron juntas camino a la calle comercial, iban molestando a Tzuyu, ya que ésta iba muy nerviosa a la cafetería, y le mencionaban a Jihyo durante todo el camino. Tzuyu iba roja y solo daba risitas nerviosas limitándose a negar lo que era obvio.

Jihyo, Mina y Sana ya estaban comenzando a ponerse nerviosas, porque empezaban a llegar más clientes y faltaban Chaeyoung y Tzuyu. Sana tuvo que salir a atender las mesas para apoyar a Jihyo, así que estaba haciendo doble trabajo. 

-Ya se están tardando- Dijo Jihyo

-La verdad, en serio se están tardando más de lo de siempre- Agregó Sana a la conversación, mientras le pasaban a Mina la lista de pedidos de los clientes.

-Me pregunto si…- Jihyo iba a decir algo, pero prefirió callar.

-Ya se… en verdad si te gustó mucho esa niña Jihyo- Dijo Sana.

-¿De qué hablas?- Jihyo ya se había puesto nerviosa.

Se supone que antes, cuando ocurría eso, de que Chaeyoung se tardara, se preocupaba mucho ya que pensaba que algo malo le había ocurrido. Pero ahora no era eso lo que sentía, si no que estaba con ansias, muchas ansias de poder ver otra vez a Tzuyu. Jihyo miraba cada dos segundos hacia el ventanal de la cafetería, esperando ver su silueta, pero en el momento en que ella fué a donde Mina a dejar la lista de pedidos, escuchó la risa de Chaeyoung, que se acercaba. Su corazón comenzó a latir muy fuerte, casi que sentía que le cortaba la respiración. Así se sentía Jihyo por Tzuyu, y ni ella misma se explicaba el porque. Solo sabía que le gustaba sentirse así…

-No sé cómo es posible que ya hayas chocado tres veces con Nayeon- Se escuchaba desde lejos la voz de Chaeyoung, quien venía riendo por la historia que le contó Dahyun. -Y que no te haga nada, eso es más increíble aún jajajajajaja- Siguió riéndose.

-¡¡YAAAAA!! Es que no la ví, ahora ella va a pensar que lo hago a propósito- Respondía una Tzuyu toda roja. Ya era la tercera vez que chocaba a alguien, por andar distraída, y las tres veces con la misma persona.

-Eso pasa porque te la llevas pensando en Jihyo desde ayer cuando casi la besaste…-Dijo Dahyun poniendo a Tzuyu más nerviosa y roja aún, ya hasta parecía un tomate. -Admítelo Tzuyu… amas a Jihyo jajajajaja- Parece que la amistad de Dahyun con Tzuyu se ha reafirmado tanto que Dahyun se permite molestar a ese nivel a Tzuyu.

-¡¡¡QUE NOOOOO!!!- Gritó Tzuyu. -Ya dejen de molestarme, además me interesó más Mina que Jihyo- Mintió Tzuyu, prefirió decir eso, para que dejarán de molestarla con Jihyo.

-Oye Jihyo… ¿Que te ocurre? De pronto te ves muy tris… ¿Jihyo?- Dijo Sana un tanto preocupada, ya que Jihyo quién estaba mirando en la entrada como venían las chicas hacia la cafetería, se entró al lugar con una cara muy triste y se fué de largo al baño sin tomar atención a lo que Sana le hablaba.

Jihyo escuchó lo que dijo Tzuyu, que le interesaba Mina, y eso de algún modo le hizo sentirse muy triste e insegura.

-Que mala eres Tzuyu, a Jihyo le gustaste mucho- Dijo Chaeyoung con cara de frustración.

-Bueno perdón… si me gusta Jihyo, solo mentí para que dejarán de molestar y kyaaaa ya me hicieron exponerme- Tzuyu soltó un gritito muy nervioso cuando se dió cuenta que confesó que sentia algo por Jihyo, y que Sana escuchó todo eso.

Durante toda la tarde, Tzuyu hizo bien su trabajo de mesera, y en cada momento que podía, buscaba la mirada de Jihyo. Pero Jihyo quién tenía una cara muy triste, no la miraba a ella, y cuando sus miradas lograban cruzarse, Jihyo la desviaba poniendo una cara mas triste aún. Jihyo solo repetía en su mente lo que había escuchado de Tzuyu, “Yo pensaba que ella podría interesarse en mi, pero al parecer no es así. Mina es muy bonita y bueno, yo solo soy yo” pensaba Jihyo. En verdad cuando vió a Tzuyu el día anterior fue amor a primera vista, y todo el día esperó por ella, solo para darse cuenta de que ella prefería a Mina. Bueno, eso es lo que Jihyo pensaba, sabemos bien que eso no es así.

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora