Afuera ya estaba oscuro, eran cerca de las 21hrs y de cierta forma, el ambiente estaba un poco desalentador. Jihyo no había hablado ni mirado a Tzuyu durante toda la tarde, no fué hasta que ya estaban cerrando la cafetería que Jihyo miró a Tzuyu, y nuevamente se puso roja, y luego triste. Recordó que ella prefiere a Mina.
-Me despido, muchas gracias por darme el empleo, espero poder seguir trabajando con ustedes- Tzuyu hacía reverencias, dirigiéndose a cada una de las ahí presente pero cuando iba a hacerla frente a Jihyo, ella no estaba mirando. -Muchas gracias por darme el empleo- Dijo directamente a Jihyo, se dió media vuelta y se marchó muy triste.
-¡¡Espera Tzuyu!!- Dijo Sana y Tzuyu se dió vuelta a ver qué quería. -¡JIHYO! ¿NO VAS A DECIR NADA A TZUYU?- Sana gritó tan fuerte que todas se asustaron.
-Sana por favor, no es necesario- Dijo Tzuyu con un tono de tristeza.
-Pero no entiendo porque te comportas así Jihyo, hoy estabas tan emocionada por ver a Tzuyu, y ahora no la quieres ver- Dijo Mina, que ya se había aburrido de ver esas caras tristes. -¿Acaso ya no la quieres? Si es así, ¿Te gustaría salir conmigo Tzuyu?- La petición de Mina sorprendió a todas, sobretodo a Jihyo, que sintió algo recorrer su cuerpo ¿Celos? ¿Decepción? No sabía bien, pero solo quería salir corriendo del lugar.
-Mina se supone que debías ayudar, no empeorar las cosas- Dijo Chaeyoung al ver que Jihyo salió corriendo de la cafetería, perdiéndose en la distancia, y ella también salió tras Jihyo.
Tzuyu hizo una reverencia final y se fué de la cafetería. Dahyun ya estaba esperando afuera, para volver las dos juntas, le preguntó sobre que había pasado, ¿Por qué Jihyo salió llorando? y ¿Por qué Tzuyu estaba tan triste?, ya que Chaeyoung no quiso decir nada. Pero Tzuyu tampoco quiso decir nada al respecto. Dahyun iba muy preocupada, ya que Tzuyu iba nuevamente distraída, pero triste, no feliz como iba en la tarde.
-¿Por qué tan triste niña? Una cara tan bonita como la tuya debería estar radiante y feliz- Dijo Nayeon, quién estaba sentada en una banca. La calle comercial era solo para peatones, así que por el medio de la calle, la dividían una cadena de bancas, plantas y árboles.
-No me quiso decir nada, solo está así- Dijo Dahyun.
-Jihyo hoy no me miró, no me habló. ¿No sé por qué me siento así de triste?- Dijo Tzuyu ya casi al borde de las lágrimas.
-Entonces… ¿Te enamoraste de Jihyo?... Eres una niña muy linda ¿Sabías? Y Jihyo no sabe lo que quiere y necesita, aún cuando la tiene en frente suyo. Te costará trabajo llegar a ella, pero si no te rindes, lo lograrás- Dijo Nayeon muy seriamente. -Ahora si quieres, yo podría ser tu novia. Imagínate una linda niña como tú, con una mega belleza como yo- Si, Nayeon es un poco narcisista xD.
-Ajajajaja esta Tzuyu vino desde Taiwán a romper corazones- Dahyun y Nayeon se largaron a reír.
-¿Ya ves Tzuyu? Si eres más bonita cuando sonríes- Dijo Nayeon. -Hazme caso, no te rindas con Jihyo- Terminó de decir, se levantó de la banca y se fué al edificio que estaba frente a ellas, era un hotel de lujo, y Nayeon era la dueña.
Cuando llegaron a casa, Dahyun se fué a bañar primero, y Tzuyu se quedó en el sofá sentada cambiando de canales en la TV, sin dejar un canal, solo cambiaba por cambiar. De pronto, su teléfono vibró, un mensaje de texto de parte de Jihyo había llegado…
-Tzuyu… perdón, en serio perdóname, por error escuché cuando decías que te gustaba Mina y no yo. No debí ponerme así de triste y celosa. Después de todo, no somos nada…-
El mensaje sorprendió a Tzuyu, no esperaba que Jihyo le hablara por texto, pero si se le iluminó la cara al leer la parte de que Jihyo se sintió celosa.
-Jihyo… yo solo dije eso para que las chicas dejaran de molestarme. Me interesas tú 💖-
-Bien, ahora envíar… ¡OH NO! ¿Que hice?- Tzuyu sin pensarlo declaró lo que sentía a la misma Jihyo.
-¿QUE PASÓ TZUYU?- Dahyun salió desnuda y llena de espuma para ver porque Tzuyu había gritado.
Tzuyu regañó a Dahyun por haber salido así de la ducha, y Dahyun le dijo que después le debía contar que ocurrió. Dahyun salió de la ducha, y entró Tzuyu, al terminar de bañarse, vió que tenía un nuevo mensaje de Jihyo.
-Tu también me interesas mucho Tzuyu 💖-
Esa noche, Tzuyu y Jihyo durmieron felices, deseando que sea luego la tarde, para poder verse nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
RomanceTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...