-Tzuyuuuu, ¡oye Tzuyuuuu!- Dahyun intentaba hablar a Tzuyu en el último receso, pero sin resultados. -Oye Tzuyu, háblame, te la has pasado todo el día así de distraída. Pero por lo menos no te ves triste- Terminó de decir
-No pasa nada Dahyun- Tzuyu miró a Dahyun, sonrió y volvió a mirar feliz a la nada.
Por otro lado, el ambiente en el café estaba confuso, ya que todas estaban algo molestas por la actitud de Jihyo hacía Tzuyu el día anterior, que no la saludaron. Pero más las confundió el hecho de que ella estuviera muy feliz y con muchos ánimos. Atendía tan alegremente, que los clientes quedaban encantados.
-¿Oye Sana? ¿Qué le pasará a Jihyo? Está muy feliz y con ánimos- Preguntó Mina mientras entregaba 4 Synchropath
-No tengo idea, pero cada vez en cuando, se detiene a mirar su teléfono, sonríe, escribe algo y sigue trabajando así de feliz- Respondió Sana.
En clases Tzuyu hacía lo mismo, miraba su teléfono, sonreía, escribía algo y volvía a sus tareas muy feliz. La verdad se seguía enviando textos con Jihyo, deseaban poder verse en la cafetería.
-Tzuyu la clase terminó hace minutos, Dahyun ya se fué a su trabajo- Dijo una Preocupada Chaeyoung a Tzuyu quien aún estaba mirando por la ventana hacia la nada.
-¿¿QUEEE??- Tzuyu se levantó y salió corriendo, dejando atrás a Chaeyoung.
-¡ASH! Esta niña- Reclamó Chae y salió corriendo para alcanzar a Tzuyu.
Tzuyu iba corriendo muy rápido, y al ser más alta que Chae, avanzaba mucho más que ella, por lo que le costaba trabajo poder alcanzarla. Casi la alcanzaba, cuando se perdió de vista, dió la vuelta por la calle comercial, y allí iba Dahyun quien estaba sorprendida al ver pasar a toda velocidad a Tzuyu por su lado. Chae se detuvo muy cansada al lado de Dahyun, mientras veían a Tzuyu alejarse cada vez más, hasta que chocó con alguien… Nayeon otra vez. Pero esta vez, la seguridad de Nayeon se acercó y tomó a Tzuyu para alejarla de Nayeon.
-¡SUELTENLA!- Gritó Nayeon. -Ella es mi novia- Todos los de seguridad soltaron a Tzuyu.
-¿Novia?- Preguntó Chae.
-Por supuesto que no- Dijo Tzuyu muy avergonzada por haber tirado al suelo otra vez a Nayeon.
-Como eres de distraída niña, siempre me estás tirando por no mirar hacia adelante- Dijo Nayeon indignada por el rechazo de Tzuyu.
-Pues tu tampoco miras hacia adelante cuando caminas- Respondió Tzuyu sonriendo tiernamente y siguió su camino apresurado hacía la cafetería.
-¡Ash! Esta niña- Reclamó Nayeon haciendo pucheros. -¿Cómo se atreve a rechazarme?- se quedó mirando frustrada hacia donde Tzuyu iba.
-Por... favor... no... le... hagas nada malo- Dijo Chaeyoung que llegaba casi sin aire donde Nayeon.
-No le haré nada malo… Veo que su problema con Jihyo ya se solucionó- Dijo Nayeon apuntando hacia la cafetería.
Jihyo salió de la cafetería, muy feliz, porque Tzuyu venía en camino, no alcanzó a mirar a ninguna parte, cuando Tzuyu se lanzó donde Jihyo y la abrazó muy fuerte. Ambas se abrazaron como si no se hubieran visto en meses. Sana y Mina se miraron extrañadas ante tal demostración de cariño, no entendían que ocurría, ya que el día anterior ellas ni se miraron a la cara. Y ahora estaban muy cariñosas.
Dahyun y Chaeyoung llegaron al lugar, y se quedaron casi al lado de ellas, observando el momento en el que se abrazaban. Cuando Tzuyu se dió cuenta, ya todas estaban observando. Se puso toda roja y soltó a Jihyo. Jihyo también estaba muy roja, y se fué corriendo al baño a mojarse la cara.
-Uf que nervios- Dijo Jihyo mientras se miraba al espejo. -¿Cómo es que nos abrazamos así? frente a todas- Estaba muy nerviosa, pero feliz. Se reía sola de los puros nervios.
Por otro lado, las chicas interrogaban a Tzuyu, quien también estaba muy nerviosa y seguía roja.
-!Vaya Tzuyu! Si que saliste intensa- Decía Sana.
-Ayer estaban separadas y ahora abrazadas- Dijo Mina.
-¿Cómo es que se gustaron en un solo día?- Preguntó Chae.
Tzuyu no respondió, solo miraba al suelo, seguía nerviosa y avergonzada.
-Pues pasa que algunas personas se gustan con solo mirarse una vez- Respondió Sana.
-A mi nunca me a pasado eso- Dijo Chae.
-¿No te encantaste de Mina cuando la viste la primera vez?- Le preguntó Sana a Chae.
-Es bonita- Chae se miró con Mina, se quedaron así unos segundos, se sonrieron y volvió a mirar a Sana. -Pues no, no me pasó- Terminó de decir.
Mina y Sana se largaron a reír, y Jihyo salió del baño, reclamando que porque no estaban trabajando, los clientes esperaban sus pedidos o que les tomaran sus pedidos.
Estuvo muy alegre el ambiente en la cafetería, de vez en cuando Jihyo y Tzuyu se encontraban en las miradas, y solo sonreían nerviosamente. Sana y Chae seguían molestando a ambas por su romance…
Cuando ya era hora de cerrar la cafetería, Tzuyu se despidió de Jihyo, con un beso en la mejilla. Lo cual hizo que las chicas gritaran de la emoción, y Dahyun llegó a buscar a Tzuyu para irse juntas a la casa.
Iban casi llegando a la casa, cuando un mensaje de texto le llegó a Tzuyu.
Quiero besarte.
Nada más eso había, y Tzuyu se sintió extremadamente emocionada, tanto que soltó su teléfono, y Dahyun alcanzó a leer lo que decía...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
DragosteTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...