-¿QUEEEEE?- Gritó Dahyun muy emocionada.
-¡¡¡NO MIRES!!!- Gritó Tzuyu mientras guardaba su teléfono.
Dahyun estuvo todo el rato interrogando a Tzuyu sobre ese mensaje, pero Tzuyu se negaba. Estaba muy emocionada por ese mensaje, sería su primer beso y eso la ponía muy nerviosa ya que no sabía exactamente qué tipo de sensaciones experimentaría con eso.
Jihyo no envió más textos, solo escribió eso y se fué a dormir.
Tzuyu no sabía cómo responder a ese mensaje, solo leía ese último texto una y otra vez, y daba vueltas en la cama de la pura emoción y nerviosismo. “¿Mañana será el día?” Pensó mientras escribió un mensaje para Jihyo, y se quedó dormida…
La mañana siguiente Chaeyoung estaba haciendo mucho ruido para despertar a Jihyo, quien seguía dormida. Jihyo apenas abría sus ojos, encendió su teléfono, y llegó inmediatamente una notificación de mensaje cuando ya completó su encendido, así que Jihyo miró bien y decía “Mensaje de Tzuyu 💖”. Inmediatamente tocó la notificación para poder leer ese mensaje…
Yo nunca he besado, la verdad estoy nerviosa de solo pensarlo, ¿Me besarás mañana?
Jihyo soltó un agudo grito de emoción, se puso roja y nerviosa, había dicho que quería besarla, pero nunca había pensado cuando.
-¿Que pasa? ¿Por qué estás toda roja Jihyo?- Preguntó Chae con mucha curiosidad.
-Eeemmm, nada, ya me voy a levantar- Respondió Jihyo sin mirar a Chae, ya que más roja se ponía de los nervios.
-Rápido, preparé el desayuno, arroz y huevos revueltos- Dijo Chae a quien ya le rugía el estómago.
Jihyo se levantó, se sentó a la mesa, y respondió el mensaje de Tzuyu. El desayuno estaba muy rico, Chaeyoung había aprendido a cocinar bien, ya que Dahyun le había enseñado cuando compartían la comida en clases.
Tzuyu se levantó muy emocionada, no sabía si Jihyo le había dado una respuesta clara, así que encendió su teléfono y lueyde que esté ya hubiera completado su inicio, llegó el mensaje de Jihyo…
Te sorprenderé 💖
Jihyo estuvo todo el día nerviosa y feliz otra vez, Sana y Mina solo se miraban y reían, así que Jihyo luego las hacía callar toda roja.
En clases Tzuyu también estaba feliz y nerviosa, no se volvieron a enviar mensajes, porque sólo querían verse y aunque sea un poco, platicar y conocerse. No estuvo distraída, así que hizo todo bien en clases, no fué hasta la hora de salida que ya volvió a salir corriendo, esta vez dejando a Dahyun sola y confundida.
-Tzuyu hoy estuviste menos distraída en clases… ¿Tzuyu?- Dahyun estaba hablando sola.
-Salió corriendo igual que ayer, Jihyo también estaba nerviosa esta mañana, esas chicas jsjsjsjs son tan tiernas- Dijo Chaeyoung que estaba de pié en la entrada del salón de clases.
-Debe ser por lo del beso- Dijo Dahyun muy calmada.
-¿¿¿CUAL BESO???- Gritó Chaeyoung muy emocionada mientras corría hacia Dahyun para escuchar lo que tenía que decir.
Tzuyu iba corriendo muy rápido, se detuvo al llegar a la calle comercial, y se dió cuenta que había dejado atrás a sus amigas. Respiró profundamente y volvió a correr. Está vez esquivó a Nayeon, quien andaba distraída como siempre.
-¿Tzuyu?- Dijo Nayeon al ver pasar a Tzuyu a toda velocidad a su lado.
Llegó a la cafetería, ahí estaba Jihyo esperando, se quedaron paradas una frente a la otra, mirándose en silencio, solo soltaban una leve sonrisa nerviosa, deseaban besarse en ese momento. Hasta que alguien tosió y las hizo reaccionar.
-¿Y Chaeyoung?- Preguntó Sana.
-Se… quedó… atrás con Dahyun- Respondió Tzuyu, tenía la mente en blanco y no sabía que responder.
-Bueno, volvamos al trabajo, ya llegará Chae- Dijo Jihyo.
Chaeyoung y Dahyun venían muy alegres, y riéndose. Hasta se empujaban, Jihyo observó todo desde el ventanal de la cafetería. Dahyun se despidió de Chae, pero se quedaron hablando bajo, y volvieron a reírse. Luego se fué a la pastelería, mientras que Chae entró a la cafetería.
Estuvieron atendiendo a más clientes de lo habitual, hasta un famoso actor llegó, era Gong Yoo, y la gente estaba emocionada, se tomaron fotos con el, y luego el pidió tomarse una foto con las que trabajan en la cafetería. Les dió su autógrafo, y les dejó una dedicatoria escrita en el muro del lugar. Definitivamente fué un buen día para todas.
Cuando ya estaban cerrando el lugar, Jihyo llamó a Tzuyu para que le ayudara a guardar las cosas en la bodega, fué ahí donde se quedaron en silencio… Solo se miraban seriamente, nerviosas, se acercaban lentamente la una a la otra, se abrazaron, acercando sus labios, a Tzuyu le latía el corazón a mil, por fin iba a saber que se siente ser besada, que se siente dar un beso a alguien que ama. O lo habría sabido, de no ser por un grito, Mina se había accidentado quemándose con agua hervida, así que todas fueron a darle los primeros auxilios y llamaron a Jeong para que las llevará al hospital en su camioneta de la pastelería.
Así fué como el primer beso de Tzuyu fué aplazado hasta quien sabe cuándo...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
RomanceTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...