El día pasó muy rápido, Mina no asistió ese día a la cafetería, por sus quemaduras, no fueron graves, así que no quedaría con marcas en su piel, pero si le dieron reposo en casa, hasta que el dolor se terminara. Así que toda la mañana, la cafetería fué atendida por Sana y Jihyo. No se vendió Syncropath, porque solo Mina sabe prepararlo y ella no puede trabajar ahora. Momo hizo las entregas de la pastelería y se quedó conversando con Sana, como ambas son japonesas, se llevan muy bien, y comenzaron a molestar a Jihyo con Tzuyu.
-Oye Jihyo ¿Por qué te encerraste con Tzuyu ayer en la bodega?- Preguntó Sana.
La pregunta puso muy nerviosa a Jihyo, tanto que se le cayó la bandeja con los platos y tazas sucias, rompiéndose en mil pedazos. Sana tuvo que limpiar por haber provocado eso.
En clases, Tzuyu estaba nerviosa, por ver nuevamente a Jihyo, no se habían vuelto a enviar textos, porque aún estaban pensando en ese casi beso. Cuando las clases terminaron, Tzuyu salió calmadamente, lo cual extrañó a Dahyun.
-¿Tzuyu que te pasa?- Preguntó Dahyun mientras caminaban hacia la calle comercial. -Hoy no estuviste distraída, y tampoco estás apurada- Terminó de decir.
-Es que no sacamos nada con apresurarnos, llevamos tiempo de sobra- Respondió Tzuyu muy alegre mientras tomaba jugo en cajita.
-¿Y SE BESARON?- Gritó Dahyun, lo cual hizo que Tzuyu escupiera su jugo.
-¿COMO? ¿QUE BESO?- Gritó Chaeyoung mientras se apoyaba en Dahyun.
-Ustedes me asustan la verdad, ¿Porque gritan siempre?- Respondió Tzuyu mientras se limpiaba la cara (se había salpicado la cara también con el jugo que escupió) -Y no... fuimos interrumpidas por el accidente de Mina- Terminó de decir muy roja y apenada.
-Verdad que Mina no puede trabajar, y ahora Jihyo está a cargo de la preparación del café... Pero sin el Syncropath, perderemos clientes- Decía Chae que iba en medio de las dos, tomada del brazo de Dahyun.
-Pero Tzuyu sabe preparar un buen café- Dijo Dahyun promocionando a su amiga. -Y QUE MALA SUERTE- Volvió a gritar.
-¡¡¡YAAAAAA!!! ¿Mala suerte de qué?- Preguntó Tzuyu, quién ya no aguantó más y se unió a los gritos.
-Pues de que no se hayan besado- Cuando dijo eso Dahyun, había tomado de la cintura a Chaeyoung, y está a la vez se abrazó del cuello de Dahyun, haciendo como que se besaban solo para molestar a Tzuyu.
-Por cierto Tzuyu... ¿Te animarías a preparar el café hasta que Mina se recupere?- Preguntó Chaeyoung.
Iban caminando por la calle comercial, muy animadas y Tzuyu les contaba las muchas preparaciones que sabía hacer con el café, muy felices, hasta que Nayeon chocó con Tzuyu, tirandola al suelo.
-Así que los papeles se han cambiado- Dijo Dahyun, que ayudaba a Tzuyu a levantarse.
-Lo siento, estaba distraída- Dijo Nayeon haciendo reverencias.
-No lo puedo creer ¿Nayeon? ¿Disculpándose?- Dijo Chaeyoung sorprendida por ese acto, ya que Nayeon es de las que no habla con nadie si no es sobre negocios.
-Tranquila, siempre soy yo quien te tira al suelo por andar distraída, pero tú no pones mucho de tu parte- Dijo Tzuyu en tono de broma, mientras que Dahyun y Chaeyoung estaban sorprendidas al ver la naturalidad con la que Tzuyu le hablaba a Nayeon, la dueña de casi toda la calle comercial.
-Si, es que últimamente mis tiendas no están teniendo buenas ventas, y eso me hace pensar en que debería hacer para atraer más clientes- Nayeon se notaba preocupada y casi triste cuando habló acerca de eso.
-Pero vendes ropa muy linda y costosa, talvez solo es por unos días y después retomarás tu reinado en el mundo de la ropa- Dijo Dahyun para darle ánimos a Nayeon.
-Sería así, pero tengo competencia, una nueva tienda de ropa abrió estos días, y me está quitando muchos clientes- Luego de que Nayeon dijo eso, Tzuyu le dió un abrazo, y le dijo que no se rindiera.
Las chicas retomaron su camino, Dahyun se despidió y caminó hacia la pastelería mientras que Chae y Tzuyu hacía la cafetería. Comenzaron a atender los clientes, pero se notaban algo frustrados por no poder tomar del syncropath, hasta que Chae dijo que Tzuyu sabía preparar un buen café, y que sabía mucho sobre recetas distintas para preparar con café.
-¿En serio? Aaa verdad que habías mencionado que tú abuela tenía una cafetería y tú ayudarás ahí- Dijo Sana muy alegre, mientras ponía sus manos en los hombros de Tzuyu. -¿Te sientes preparada para hacer café hasta que Mina se recupere?- Preguntó muy seria mirándola directamente a los ojos.
-Si, estoy preparada para eso- Respondió Tzuyu muy segura.
La decisión fué acertada, los clientes quedaron encantados con el buen sabor que tenía cada café que pedían. No fué hasta que llegó Nayeon que las cosas se tornaron complicadas, ya que ella exigía un syncropath. Cuando Sana fué a decirle que no podían porque Mina no estaba, llegó Tzuyu con una taza de café recién preparada.
-Que delicia, en verdad me siento más relajada, como que ya no estoy estresada por lo de mis tiend... ¡¡¡Se me ocurrió algo!!!- Dijo Nayeon mientras se levantaba de la mesa, y dejaba un billete para pagar. -Guarden el cambio, por cierto, fué un excelente café, gracias- Luego de eso se despidió, se dió media vuelta y se marchó.
-Increible... solo con el aroma me siento relajada y contenta- Dijo Sana que olfateaba la taza vacía que contenía el Syncropath qué preparó Tzuyu.
Todo el resto del día, vendieron mucho más, incluso los clientes habituales decían que el sabor del Syncropath había mejorado en comparación a los que anteriormente habían probado. Así que todas estaban muy felices de que Tzuyu hubiera hecho un excelente trabajo como barista.
En la noche Sana llegó a la casa donde vivía con Mina, y esta estaba en la PC jugando, cuando Sana se acercó a ella.
-Mina debes probar esto- Dijo Sana que le pasaba un vaso de café tapado y que tenía el símbolo de la cafetería.
-Esto es...- Dijo Mina sorprendida al darse cuenta de que era el Syncropath, pero mucho mejor que el que ella preparaba.
-Si Mina, es el Syncropath, Tzuyu lo hizo- Habló Sana.
-¿Tzuyu? ¿Esa niña sabe preparar café? ¿Y CÓMO ES QUE SABE HACER EL SYNCROPATH?- Mina ya se estaba agitando.
-Esto no lo sé, pero ella dijo que su abuela tenía una cafetería y allí aprendió mucho sobre el café- Respondió Sana.
-Espera... ella es de Taiwán, y el único lugar donde se hacía el Syncropath era en Syncropath Taste, la cafetería donde mi abuela trabajó y aprendió a hacer el Syncropath, pero nunca supo como hacer el verdadero, ya que solo la dueña tenía el ingrediente secreto- Hablaba Mina mientras se paseaba por la habitación sin mirar a Sana. -Esto significa que esa niña es la nieta, y ella debe tener en su poder la receta secreta. La necesito, necesito esa receta a como de lugar. Solo así podré ser conocida mundialmente como la mejor barista del mundo- Mina solo sonrió y miró al vacío.
Sana la miraba con preocupación, nunca había visto ese lado ambicioso en Mina...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
Roman d'amourTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...