Mina durmió esa noche muy incómoda, hasta tuvo un mal sueño, más que mal sueño, fué una especie de flashback, en su sueño estaba su abuela, y le regañaba cada vez que preparaba mal una taza de café. Mina se despertó sudando y muy agitada, Sana había ido a verla, porque la escuchó llorar mientras dormía.
-Mina… ¿Qué soñaste? Te escuché que decías “No abuela, mis manos me duelen”- Preguntó Sana con mucha tristeza, ya que Mina decía eso con llantos mientras dormía.
-Nada Sana, solo tuve un mal sueño…- Respondió Mina mientras acariciaba sus propias manos, como si le dolieran.
-Mina en verdad me preocupas, eso que dijiste sobre Tzuyu…- Habló Sana, tenía dudas sobre la actitud de Mina.
-Tranquila Sana, todo está bien. Solo que en verdad necesito que ella me diga cuál es el ingrediente secreto del Synchropath…- Dijo Mina mirando al vacío.
-Mina no le hagas daño ¿Vale? No sé porque sigues obsesionada con eso de la receta secreta, desde que te conocí hace años que buscas incansablemente esa receta- Dijo Sana mientras se sentaba al lado de Mina en su cama. -Sé que quieres ser la mejor Barista del mundo, pero no me gusta que lo logres haciendo daño a los demás- Cuando terminó de decir eso, le dió un beso en la boca a Mina, ella la abrazó y comenzó a quitarle la ropa, mientras ella también lo hacía. Esa noche ambas durmieron juntas, y sí, ellas son novias.
Los días pasaron y la cafetería se volvió más popular gracias al Synchropath de Tzuyu, en verdad generó más aceptación que el que Mina preparaba, lo cual preocupaba más y más a Sana, porque eso podría molestar a Mina, quien volvió a obsesionarse con la receta secreta. Tzuyu y Jihyo aún no lograron besarse, aunque han tenido muchas oportunidades de hacerlo, pero siempre son interrumpidas.
-Tzuyu te quería preguntar algo- Dijo Sana cuando Tzuyu fué a dejar los Synchropath para que los entregaran a los clientes. -¿Tu abuela era la dueña de Synchropath Taste?- Cuando preguntó eso, cerró los ojos pensando que ella se iba a enojar, se sorprendió al ver que ella le sonreía.
-Si Sana, mi abuela era la dueña de Synchropath Taste y la maestra de la abuela de Mina, ella le enseñó todo lo que Mina sabe acerca del café- Respondió Tzuyu muy amablemente.
-Ya veo- Sana se sintió más tranquila, Tzuyu en verdad era una niña muy agradable y amable. -¿Podrías enseñarle a Mina la receta secreta?- Preguntó con una sonrisa.
-Si podría, pero hay muchos más acerca de la receta secreta, eso sólo es una pequeña parte de lo que hay que hacer para el verdadero Synchropath- Respondió Tzuyu.
-¿Solo una pequeña parte? ¿Hay más aún?- Preguntó Sana con mucho interés.
-Pues la verdad… Su abuela debió haber explicado el porque no pudo hacer bien el verdadero Synchropath- Respondió Tzuyu, pero con tristeza.
-¿Acaso su abuela si sabía la receta secreta?- Preguntó Sana.
-¡Si! Mi abuela nunca guardó el secreto del Synchropath, más bien son las personas las que están o no están aptas para poder prepararlo- Respondió Tzuyu con mucha seguridad.
-Ya me confundí, o sea ¿El ingrediente secreto no es todo lo que se necesita?- Preguntó Sana quien ya no entendía, se supone que Mina buscaba ese ingrediente, pero Tzuyu le dice que el ingrediente solo es una parte de la receta secreta.
-Cuando Mina ya vuelva, le explicaré a ella sobre esto- Dijo Tzuyu, y Jihyo llegó a interrumpir.
-Tzuyu necesito hacerte una pregunta- Dijo Jihyo mientras ponía los Synchropath en una bandeja.
-Dime- Dijo Tzuyu con mucho interés.
-La verdad… Quería… Preguntar- Jihyo se tardaba, estaba demasiado nerviosa. -¿Sitegustariatenerunacitaconmigoestesabado?- Tan nerviosa estaba que dijo todo muy rápido.
Tzuyu se quedó en blanco, nunca esperó que Jihyo le pidiera salir juntas, dijo que si le encantaría, así que Jihyo se fué como en las nubes a entregar los Synchropath.
Mientras tanto en la pastelería, Jeong le entregaba su paga a Dahyun, quien lo recibió muy feliz, luego Momo llegó a besar a Jeong, a lo cual Dahyun reclamó.
-No es justo, es como si contaran dinero frente a los pobres- Dijo Dahyun.
-Tu no reclames Dubu- Respondió Momo quien seguía abrazada de Jeong. -Si declararas tus sentimientos a Chaeyoung ya no tendrías esas dudas que traes… Pero ahora que estás segura que ella no tiene nada con Jihyo, creo que tus esperanzas aumentaron ¿O estoy equivocada?- Terminó de decir Momo con una mirada cómplice.
-¡YAAAAAA! NO EXPONGAS MIS SENTIMIENTOS POR CHAEYOUNG ASÍ, ALGUIEN PODRÍA ESCUCHAR- Gritó Dahyun.
La cara de Jeong se puso de alegre y enamorada a sorprendida cuando vió que en la entrada de la pastelería estaba Chaeyoung sorprendida por lo que escuchó...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
RomanceTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...