Esto va tratar de los squid games 2
Espero que disfruten la lectura 🥰
Y empezemos.-----------------------------------------------------------
El híbrido de oso se encontraba en su casa cuando recibió una llamada decidió contestar de lo aburrido y solo que estaba....era carre.
-Dime boludo para me llamas.
-eeh pará re agresivo me contestas
Querés venir al cine hoy iremos a ver la nueva película que salio irá goncho , quackity y farfa.-Esta bien boludo pero voz invitas y aque hora va ser ?.
-A las 5:00 pm y no te preocupes boludito que yo te lo pago además te la debía por lo de la otra vez.
-esta bien chau amigo.
Después de la llamada el híbrido se fue a preparar su comida y después de
Almorzar sus capelitinis se fue a tomar una ducha al salir vio que eran las 1:00pm y decidió darse una siesta..
.
.
.
Narra spreen
A boludo que bien dormir qué hora es....NO ME JODAS SON LAS 4:40PM
falta 20min es re poco ya es la 5ta vez voya llegar tarde a una invitación de mis amigos y me dijeron que si otra vez llegaba tarde sería un gay de mierda Pero yo no soy gay....Mejor cuando los vea les diré que me encontré a unos patitos y uno estaba herido y lo tenía que curar almenos es una excusa diferente al que cuento siempre.
Sisi seguro que me creen.
Narra carre
Ya pasaron 15min y el boludo de spreen no aparece.
Goncho- spreen es un tremendo re gay
y solo falta 15min para que empieza nuestra película.Quackity- no mames apoco si, cuanto apostamos aque nos viene con la excusa de la abuelita.
Carre- e yoyoyo si dice eso me vuelvo gay.
Goncho- yo también quiero apostar boludo si dice eso nos chapamos los 3.
Después de 5 min.
Spreen-Hola gente perdón por llegar tarde.
Quackity- cuéntanos tu historia sprit que pasó ahora 🙀.
Spreen- esque bi a unos patitos y avía uno herido y lo tuve que llevar a mi casa a curarlo y por eso me demore.
Quackity-........
Goncho-.......
Carre-...........
Spreen - eeeh chicos...creo que ya es hora pa que nuestra película empieze
Falta 10min vamos?.Quackity-sisi mejor vamos entrando por qué da una pinche flojera hacer una cola
.
.
.
Narro yo 💋
Después de que los chicos entraron a pedir sus palomitas y gaseosa spreen vio a Karl quería ir a saludarlo pero no estaba solo ahí estaba también sapnap , dream y George pero justos cuando ya estaba cerca para ir a saludar carre lo llamo diciendo que ya estaba por empezar no tuvo tiempo y decidió que saludaria después y se fue donde sus amigos estaban.
Al entrar a sala vio que estaba gente que conocía como conter , xCry, juan ,
Ari y etc.Se sentó con sus amigos y Vio que la sala era un poco cerrada y que avían tipos raros caminando por ahí pero no les dio importancia y seguía mirando quiénes entraban y quiénes salían hasta que...
Vio que entró Karl con Sapnap , George y dream y estaban dirigiéndose Hacia el el vio que avía asientos libres al lado de él y supuso que se sentarían ahi.
Narra spreen
Karl se sentó a mi lado y al lado de el dream y sapnap , decidí saludar a Karl ya que no le veía desde hace mucho tiempo.
Spreen- hola Karl - (el híbrido saludo con una gran sonrisa en su rostro feliz de ver a su amigo después de mucho tiempo).
karl- hello my kitty How have you been ?- hola mi gatita como has
estado ? - ( dijo el castaño con un brillo en sus ojos al ver al hibrido).Spreen- boludito deja de llamar gatita no soy un gato - ( el híbrido estaba enojado pero a la vez un poco avergonzado por el apodo del castaño).
karl - per-don mi gatita - ( dijo el castaño con dificultad al pronunciarlo y decido abrazar al híbrido como forma de disculpa).
Spreen- que haces boludo.
ese abrazo fue un tanto reconfortante para el híbrido el sabía que a Karl le gustaba dar abrazos pero cada abrazo que el castaño le daba el sentía tranquilidad y le gustaba sus abrazos aunque el lo niegue diciendo que no le gusta el contacto físico esos si le gustaba.
El lo estaba disfrutando cuando fueron interrumpidos.
Goncho- uuuhh spren por poco ya se cojen.
Spreen- cerrá el orto pelotudo de mierda.
Quackity- que pinche renegón eres es solo un comentario que amargado 👹.
Juan-shhhh no hagan mucho ruido que escandalosos son si hubiera sabido que estarían ustedes ya no hubiera venido.
Quackity- Ami nadie me calla pinche cuatro ojos.
Carre- eeeh ya no peleen :c.-( El ojiverde estaba triste al ver a su amigo spreen muy apegado a ese chico castaño).
Goncho- estas bien carre te veo un poco triste , es por spreen ?.
Carre- si , viste que spreen no aparto a ese chico cuando esté lo abrazo y se dejo abrazar , si yo hubiera echo eso spreen ya me hubiera apartado además quién poronga es ese tal Karl es la primera vez que le veo.
Goncho- spreen me dijo que era un amigo cercano suyo y que era estadounidense y ya para con tu celos boludo o acaso te gusta spreen.
Carre- no, yo no soy gay como tú..-( en su interior tenido algunos sentimientos por spreen pero el lo negaba no quería arruinar su amistad con el híbrido).
Goncho- sos un pelotudo bueno dejemos el tema atrás que ya va empezar y miremos.
.
.
.
.
.
.Mientras miraban la película spreen y los demás empezaron a tener sueño y marearse lo único que spreen vio fue un humo blanco y a todos sus amigos cayendo al suelo y a karl en el suelo el intento ayudarlo a pararse con todas las fuerzas que le quedaba mientras que Karl solo le decía al híbrido que no los soltara y el híbrido agarró a karl entre sus brazos y lo abrazo fuerte y cayó en un sueño profundo.
-----------------------------------------------------------
Esto es todo por hoy gente bonita puede que mañana actualice si les gusto pueden dejar su voto 😻 está interesante la historia esperemos que no muera Karl ni spreen y los 2 salgan bien.
1035 palabras.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Spreenxkarl
RomanceHola gente es mi primera historia intentare actualizar seguido espero que les guste 😻