[10] Nicola Zalewski 🔥

5.6K 169 1
                                    

➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Juego de manos❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: anasofi554

★✩★


📍𝚁𝚘𝚖𝚊 | 𝙸𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊 🇮🇹

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒏𝒂:

-Nena, dios me estás volviendo loco- él gruñe mientras sigo dándole palmaditas a través de sus calzoncillos, el estaba con las manos sobre el volante.

Contexto,con mi novio fuimos a cenar con unos amigos y en medio de la cena Nicola empezó con su típico juego de manos y como la calentura nos ganó,ahora estamos de regreso.

-Lo quiero,cariño...- digo sensualmente mientras abro el botón de sus jeans y siento como el auto se desvía un poco del camino.

-Espera 5 minutos más, bebé.- suspira mirandome.

-Ya casi llegamos...- el centrocampista gime cuando mi mano envuelve su miembro.

El mismo es suave como el terciopelo y está caliente ante mi tacto.

Se me hizo la boca agua.

-Él también me desea,amor- le susurro al oído y él se estremece asintiendo.

-Sí,sí lo hace- Nic gruñe.

El coche da una sacudida y al darme cuenta ya nos encontramos afuera de casa.

Sin dejar pasar ni un minuto mi chico empuja el asiento hacia atrás todo lo que puede y me sube a su regazo.

Relamó mis labios mientras me toca el culo, meciéndome de un lado a otro sobre su miembro.

-Fóllame, cariño...por favor- susurro contra sus labios.

Él maldice, clavando más sus dedos en mi culo.

Sin dudarlo me baja el vestido por delante, capturando uno de mis pezones en su boca mientras pellizca el otro. Las ventanas se empañan rápidamente incluso con el aire que sopla suavemente.

-Paciencia cariño...- Nicola murmura alrededor de mi carne en su boca.

Me balanceo hacia adelante y hacia atrás lo mejor que puedo hasta que sus manos agarran mi culo nuevamente.

-Creo que ya hemos establecido que no tengo- jadeo, con las manos apretadas en el reposacabezas detrás de él.

-Pobrecita,tan necesitada de mi y encima estás goteando en mi regazo- el polaco entierra su cara entre mis pechos, arrastrando su lengua hacia mi cuello antes de morderme lo suficientemente fuerte como para dejar una marca.

-Déjame sentirla,por favor- le ruego entre besos y suspiros.

Él sonríe mientras mete una mano en mis bragas y acaricia suavemente mi clítoris.

Le clavo mis uñas en sus hombros desnudos en señal de satisfacción y él relamé sus labios mirándome disfrutarlo.

-Móntame todo lo que quieras, pero no podrás correrte hasta que yo te diga- exclama con voz ronca, tirando de mis caderas hacia abajo y empalándome en su grosor.

Jadeo, con los ojos muy abiertos mientras intento comprender lo que acaba de decir.

-Pero,por favor...lo necesito ,te prometo obedecer -mis labios se estremecen y él me empuja hacia arriba, convirtiendo mis pensamientos en polvo.

-Vamos nena,fóllame antes de que me enojé y te castigue... - dice mientras aprieta las manos en mis caderas y su mandíbula cada vez está más tensa .

-No puedo- gimo echando mi cabeza hacia atrás, mi clitoris ya palpita rápidamente.

-No pediste correrte cariño,sólo pediste sentirlo...en realidad, lo exigiste- dice y me besa suavemente la cara y el cuello antes de volver a chupar uno de mis pezones en su boca.

Prácticamente me estoy desahogando,no puedo recuperar el aliento.

-Por favor, deja que me corra papi...- gimoteo suplicante, cabalgandolo tan lentamente como puedo.

Lo siento palpitar dentro de mi, prácticamente suplicando a que me llene.

-Me encanta cuando suplicas y también me encanta cuando me llamas así...-no puedo pensar mientras deja su huella en cada parte de mi piel expuesta mientras hace rodar sus caderas al encuentro de mis movimientos.

Estaba golpeando mi punto G una y otra vez.

Eso era jodidamente embriagante.

Mis ojos estaban prácticamente cruzados -No puedo aguantar- grito, ese cosquilleo dentro de mi ya se burla y está listo para salir.

Una sensación aguda más me llevaría al límite.

Detengo mis movimientos para forzar la necesidad de correrme de mi cerebro, pero Nicola se ríe secamente.

-Cariño, sabes que no necesito mi pene para que te corras...has dicho muchas veces que mi boca sucia te pone al puto límite- dice mirándome jadiante.

-Me engañas Zalewski- jadeó y él sonríe, con su pulgar acariciando mi clítoris haciendo saltar chispas por todo mi cuerpo.

-Y tú también bebé,ahora me estás negando MI orgasmo- su mano me aprieta la nuca y su otro brazo me rodea la cintura para sujetarme contra él.

-Oh, joder...- gimo sintiendo su fuerte agarre.

-No te corras,lo digo en serio.Aguanta y te recompensaré en nuestra cama- me susurra al oído antes de empezar a machacarme como un bruto.

Debería estar enojada por la amenaza, pero tiene el efecto contrario en mi cuerpo.

-Sé una buena chica, tú sabes que quieres mi lengua enterrada en tu dulce centro hasta que salga el sol- dice sensualmente,no puedo soportarlo.

El fútbolista gime con fuerza en mi oído y yo aprieto los ojos para no gemir mientras mi propio orgasmo me desgarra.

-Chica mala...- mi novio gruñe, sin disminuir sus embestidas.

No tenía ninguna duda de que sentiría mi orgasmo,no tenía sentido que intentara mentir.

Nuestra unión se disuelve rápidamente cuando el polaco me aparta, observando mi estado de agotamiento y su cuerpo se relaja.

Se acerca a mi y me da un tierno beso y luego exhala un largo suspiro.

-Sé que ha sido duro para ti, así que cuando lleguemos a nuestra habitación te dejaré correrte otra vez,y otra vez,y otra vez- me estremezco en su abrazo, más excitada por mi castigo que asustada.

Tal vez escaparnos de esa cena no fue mala idea...

✩★✩

Espero que les haya gustado :),como siempre disculpen la demora,no sé olviden de votar ♡ y de recomendar nuestra historia <333

Besosss 💋

ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora