La pequeña loba

52 3 0
                                    

Era una hermosa mañana. La pequeña Sarah Stark apenas se despertaba hasta que vino una criada y la vino a ayudar a alistarse. Como siempre tenía una rutina en la que consistía en alistarse, desayunar, dar un paseo a caballo (sí aunque tenga 7 años cabalga la nenita), leer algún libro que encuentre interesante en la biblioteca de Driftmark, bordar e ir a visitar a su madre Maera , quien estaba esperando un bebé de su actual esposo Vaemond Velaryon , el padre de Sarah había fallecido de vejez hacia bastante tiempo, la familia de Maera le había recomendado volver a casarse y así lo hizo , conoció a Ser Vaemond en Highgarden cuando le hizo una visita a su padre Lord Tyrell debido al fallecimiento de su madre Gael Targaryen.Según ella hubo flechazo inmediato , se cortejaron mutuamente por semanas hasta que Ser Vaemond le ofreció matrimonio (la esposa de Ser vaemond ya había muerto) lo cual ella acepto. Sarah y Jon no estaban muy emocionados con la idea de un nuevo padre pero querían que su madre estuviera bien y feliz. Maera no había tenido una buena relación con su ex-marido debido a la diferencia de edad y sus hijos no lo vieron mucho principalmente Jon quien era un bebe de apenas tres meses de edad cuando fallecio. Pero apesar del inconveniente de la edad Maera amaba a los hijos que tuvo con el y adoro a su hijastro Cregan. Maera educó a Sarah para que en un futuro heredará Highgarden después que ella. A Sarah le gustaba la idea de ser una dama de la corte y ya tenía toda su vida planeada.

En Driftmark también vivía el hermano de Ser Vaemond, Lord Corlys Velaryon y su esposa Rhaenys Targaryen. Maera y sus hijos tenían una buena relación con los dos principalmente Rhaenys con Maera a la cual la consideraba como una buena amiga quien la acompaño cuando Lord corlys viajaba. Ambas tenían muchas cosas en común: habían reclamado dragones poderosos y eran targaryen aunque Maera no se consideraba mucho una targaryen por su color de pelo aunque desde chica había tenido un mechón blanco de parte de su madre. Rhaenys adoraba a los niños y solía contarle a Sarah lo que es ser una lady de una casa grande en westeros y eso la puso muy nerviosa por que no sabría como empezar. También les contaba sobre sus hijos y nietos: su hija Laena tenía dos hijas mellizas con el príncipe daemon llamadas baela y rhaena , su hijo Laenor tuvo 3 hijos con la princesa Rhaenyra Jacaerys, Lucerys y Joffrey ,quien era un bebé recién nacido, Lucerys al igual que Baela y Rhaena tenían la misma edad que Sarah.

Sarah le pregunto a Rhaenys si algún día podría conocerlos y la Princesa dijo que algún día se podrá reunir con sus hijos y conocer a sus nietos. También les dijo como reclamo a Meleys su dragona ,quien había sido reclamada anteriormente por su tía Alyssa Targaryen, y les dijo que algún día ellos debería reclamar su dragon , debido a que el dragón de su madre no pudo tener huevos, debido a que era macho no tuvieron la oportunidad de vincularse a un dragón desde la cuna así que si querían un dragón deberían ganárselo. Sarah admiraba a los dragones , cuando conoció Meleys se enamoro a primera vista. Maera solía volar con ella sobre Sheepstealer. Mientras que Jon prefería los Lobos a los dragones por que para el eran más "obedientes" y menos peligrosos. Al ser hijos de la Casa Stark se les dio a ambos un cachorro de lobo húngaro, Sarah tenía un lobo negro llamado Ilya , que significa "el instrumento de dios", mientras que Jon tuvo un Lobo marrón con pecho blanco llamado "Winter" ,a quien adoraba con locura.

Un día Rhaenys estaba sentada en el trono de Driftmark discutiendo algo con Maera cuando llegó uno de los sirvientes a avisarle a Rhaenys que le había llegado un cuervo desde pentos (donde estaban su hija y sus nietas) ella creyó que era un carta de que su hija había entrado en labor de parto o si ya había nacido su hijo. Al terminar de leer el mensaje se quedó sin palabras. Era su yerno Daemon diciendo que Laena había fallecido debido a que había sido quemada viva por el dragón de ella Vaghar después de intentar dar a luz a su bebé y de que el parto se estaba complicando mucho. Rhaenys estaba devastada, habia perdido a su muy querida hija y a su nieto o nieta. Rhaenys tomo la decisión de contarles a Corlys la noticia y de hacerle un funeral al estilo Velaryon.

Sarah no estaba triste solo sentía mucha pena por Rhaenys, quería ver a sus hijos de nuevo y ya habia perdido a su hija. Y desde ese día tuvo mucho miedo de que su madre tuviera que pasar por la misma situación.

La flor del norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora