Cartman estaba totalmente sonrojado ¿como podía ser tan estúpido como para dejar que algo como eso escapace de su boca?
Cartman: Mira rubia, no estoy para tus chistes, mejor mueve tu culo de pobre y ayúdame a encontrar los tornillos de esta mierda.
Dijo en un tono algo amenazante pero aún manteniendo un leve sonrojo que hacia perder dureza a sus palabras, lo cual obviamente era una especie de show de comedia dramática para el rubio a su lado, el cual intentaba no reír para no hacer enojar más al omega, aunque lo que más deseaba era molestarlo, pero si quería que el gordito se abra con el y le contase un poco de sus sentimientos por el de pelo rojizo tenía que mantener la boca cerrada ¿y para que esto? Te preguntaras, no es obvio acaso, El rubio tenía pensado hacer de esos dos su telenovela personal y así reírse de lo estúpido que se veían ambos.Cartman: ¿Y, me lo vas a pasar o te vas a quedar con esa cara de idiota más tiempo?
Dijo cartman sacándolo de su burbuja.Kenny: No te pongas isterica gordi, déjame a mi poner esta cosa y vos anda limpiando lo que te falta. Nos tenemos que apurar si no queres que los demás vengan acá a molestar.
Cartman lo miro con cara de poco amigo, le parecía extraña esa actitud de su parte, pero tenía razón, si no se apuraban los domas los encontrarian y el castaño no estaba del mejor humor para aguantarlos, así que no le quedó más que callarce y seguir limpiando.No tardaron tanto en terminar de arreglar el desastre y ni bien salieron de los baños ambos se separaron para ir cada uno a sus respectivas clases, ahora estarían separados así que Kenny sería el encargado de informarle a los demás que cartman se avía ido a sus clases correspondientes.
Cartman: Diles que voy a estar en mis clases, que ni se les ocurra buscarme a la salida, o lo que les hice a esos chicos quedara como una simple caricia en comparación de lo que sufrirán si me molestan ¿te quedo claro?
Dijo el omega en un tono frio mientras apuntaba al rubio en señal de amenaza.Kenny: sisi, no te preocupes gorda no es necesario que me lo repitas mil veces.
Narrador:vista de Kenny
El rubio ya se encontraba cerca de la puerta de su salón cuando vio como sus amigos se hacercaban a él algo agitados.
Kenny: ¿que les paso?¿porque parece que corrieron un maraton? Se ven como la mierda.
Dijo soltando una leve risa.Stan: kyle nos hizo recorrer toda la maldita escuela en busca del culo gordo ese ¿y vos donde mierda estabas?
Pregunto mientras se apoyaba contra la pared dejándose caer rendido ante el cansancio.Kenny: ho, justo vengo de hablar con la gorda, dijo que iría a su salón y que no se nos ocurra acercarnos a él en la salida.
Contesto mientras se acercaba a la perilla de la puerta.Kyle: no entiendo que le pasa, primero, hoy en la parada de autobús estaba hablando solo, luego casi le da un puñetazo al director, casi mata a tres idiotas y ahora entra en modo fugitivo, enserió se está volviendo cada vez más loco.
Reprochaba el pelirrojo mientras le pasaba la mano a su amigo que se encontraba sentado en el suelo.***: hee, chicos ¿que hacen afuera? El profesor vendrá en unos minutos y no le gustará nada verlos ahí parados.
Dijo un rubio de un ojo celestes y otro blanco mientras les abría la puerta del salón de clases a sus compañeros.Kenny: ho, hola leo ¿no sabía que estarías con nosotros? Creí que serias un beta o omega, como mucho.
Le dijo mientras pasaba a su lado para así entrar al salón acompañado de su colega judío que lo seguía atrás.Stan: hola Butters, la verdad es que te diría todo lo que este idiota nos hizo hacer.
Se quejo señalando al pelirrojo que ya se encontraba adentro de su salón.Stan: pero mi clase esta a punto de empezar y no quiero llegar tarde, así que me despido chicos, nos vemos en la salida.
Dijo agitando la mano mientras se iba corriendo sin dejar decir ni un adiós a sus compañeros.Leo: no me esperaba que Stan fuese un beta, cuando lo escuché por los altavoces me pareció muy raro.
Señaló mientras cerraba la puerta suavemente.Kyle: si, también me pareció raro, pero más raro me parecieron los resultados de cartman.
Dijo el pelirrojo mirando a su alrededor buscando un asiento.Xxx: ¡¡Kyle, Kenny, aquí!!
Los dos nombrados movieron sus miradas a los asientos del fondo, allí se encontraba una chica de pelo semi largo y de color negro, era Wendy, la actual pareja de Stan. Verla sorprendió a los chicos los cuales no dudaron en acercarse a ella y sentarse en los bancos cercanos a la chica.Kenny: Wendy?? No sabía que tu también eras un alfa, jaja la que le espera a Stan.
Señaló mientras se sentaba en uno de los bancos que se encontraba en frente de la alfa, mientras que el judío se sentaba a su lado.Wendy: ho, si, mi carácter es alfa, de seguro no lo escucharon porque yo fui una de las últimas en la fila y desde el comedor los anuncios no se escuchaban muy bien culpa del bullicio.
Comentaba mientras sacaba sus útiles y los ordenaba en la mesa.Wendy: como esta Stan? ¿El no sabe que soy una alfa?
Pregunto mientras jugaba con su lapicera. Parecía preocupada, cosa que los chicos notaron por el leve aroma pesado que se avía generado en cuestión de segundos.Kyle: el no lo sabe, o eso creo, no nos dijo nada a nosotros, pero no creo que sea algo de lo que devas preocuparte.
Decía intentando alivianar la preocupación de la chica. El entendia un poco lo que pasaba por su cabeza y tranquilizarla era lo menos que podía hacer sin meterce demasiado en su relación.Butters: kyle tiene razón, se nota que Stan te quiere mucho, no creo que nada malo pase, solo tienes que hablar con el.
El también noto la incertidumbre en la chica y aunque no conocía bien a Stan ni la relación que llevaban, su tierna actitud no le permitía ver a nadie triste.
Wendy estaba a punto de decir algo, pero fue interrumpida por su maestro, el cual avía entrado hace no mucho y está intentando que la clase guardará silencio.Profe X: ¡¡¡SILENCIO!!!
Exclamó el profesor, ya harto utilizado su voz de dominio. Todos los alumnos se callaron y miraron al frente rápidamente, como si del servicio militar se tratase.
Al grupo de alfas no les quedó mas que prestar atención a su profesor y dejar pasar el tiempo.Narrador:vista de cartman
El castaño tenía pérdida la mirada, sus ojos analizaban el salón y los que estaba en el, no escuchaba nada, solo oía sus pensamientos y nada más. El chico se preguntaba porque mezclaban a los simples omegas, a los omegas recesivos y a él (el único dominante) en el mismo salón ¿acaso el era igual que todos esos débiles chicos/chicas que se encontraban a su alrededor?
Cartman: esto es un desperdicio de mi carácter.
Se quejo entre dientes mientras se volteaba para sacar su celular de la mochila.Xxx: ho-hola cartman.
La voz del chico lo desconcentro de la búsqueda de su celular, alzó la mirada para ver a dos chicos, uno rubio con una camisa verde completamente desaliñado, mientras que el que se encontraba a su lado tenía una chaqueta de estilo universitario. Eran Tweek y Clyde, lo que le pareció raro ya que ellos no eran muy buenos "amigos".Cartman: que carajos quieren?
No estaba de humor para hablar con ellos, de por sí no quería hablar.Clyde: no te comportes como un idiota gordo, solo vinimos a saludarte ya que eres una de las pocas caras conocidas que tenemos aquí.
El chico tenía razón, todos los que se encontraban allí eran unos simples extras, nada muy interesante ya que la mayoría de los conocidos que tenía eran betas o alfas.Cartman: no esperaba que seamos tan pocos, acaso los tragaron la tierra, porque que yo recuerde eran más los que habían sido llamados.
Tweek: la-la mayoría se cambiaron a colegios de omegas o fueron mandados a internados ex-exclusivos.
Dijo él nervioso chico de cabellera rubia.Cartman: he? Acaso los mandaron a una especie de campo de concentración omega, al gran estilo judío, o que?
Dijo, imaginando como se vería en su versión jabón (nota de autor: el que no entendió, que se ponga a leer historia).Clyde: NO!! Dios mio, que te pasa por la cabeza ¿acaso estás loco? o ¿que?
Dijo Clyde con una mueca de desagrado, mientras que Cartman pensaba que a este ritmo enserió se volvería cada vez más loco.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Al demonio, TE AMO!!
Fanfic¡¡¡¡¡¡¡PAUSADO INDETERMINADAMENTE♡!!!!!! Omegavers. Kyman. Cartman es calificado como un omega dominante, lo cual llama aun mas la atención de cierto alfa pelirrojo(aunque este no lo quiera admitir) Será difícil para el judío ganar el corazón del cu...