Las frías brisas se deslizaban entre los callejones, las personas avanzaban con tranquilidad y muchas parejas sonreían enfrente de aquel gran árbol...
Tweek por otro lado seguía corriendo sin siquiera despegar la mirada de enfrente, empezó a sentir esa sensación la cual no tenía ya hace años... Le faltaba el aire y su corazón no paraba de palpitar tanto, por otro lado se escuchaban unos grandes pasos detrás de éste, Craig también corría muy agitado y apartaba a las personas que se metían, finalmente vio como el blondo se desvió a un callejón y también lo hizo.
Una horrible sensación se formó en el estómago del blondo, este paró de golpe y en pleno callejón se vomitó, Craig lo miró parado y también paró para recuperar aire, incluso sentía un fuerte cólico.
--D-dios-- titubeo el blondo con dificultad, mientras continuaba vomitando por el asco que le daba verse vomitar, Craig parpadeó un par de veces y cuando vio que este paró se acercó con cuidado.
--¿Estás bien?-- preguntó con una voz suave, Tweek le miró nervioso... aquella voz... había cambiado y aun así, seguía siendo la voz que más emociones le hacía sentir...
--S-sí...-- titubeo nervioso y viendo su ropa, Craig miró unos segundos aquellos ojos brillantes y su corazón no paraba de saltar... negó con la cabeza al ver que no era el momento.-- Que asco... E-eso me pasa por correr un poco ebrio y sin comer...
--Perdón, yo..-- miró a su alrededor-- Puedes venir a mi departamento, te puedes cambiar ahí.-- ofreció temeroso de la respuesta del blondo, este abrió sus ojos más de lo normal y parpadeó un par de veces, no lo veía correcto, solo se quería ir...
--Yo no puedo...-- se negó, mientras trataba de quitar su saco para así irse.
--¡Por favor!-- le pidió en un tono alto, Tweek le miró sorprendido, el azabache se tapó la boca, ni siquiera midió su tono...-- Quiero... quiero hablar contigo...
--A-ah...-- suspiró sin saber qué hacer... miró el suelo y lo pensó unos segundos, ¿Cuántos años ya habían pasado?... cuánto tiempo había tenido ese egoísta deseo de algún día también hablar...
¿Era eso correcto?... quería hacerlo...
Craig le miró algo ansioso, movía mucho los dedos de sus manos y rogaba por tener una respuesta positiva... aunque si se negaba no le iba a detener y simplemente seguiría su camino...
Tweek asintió no muy convencido, aunque admitía que muy en el fondo creía que solo era un sueño y pronto despertaría... No era la primera vez que sus fantasías le jugaban crueles bromas y el poco alcohol que había tomado lo hacía estar peor, Craig sonrió emocionado y trató de guardar esa sensación con una mirada seria y tranquila, se acercó a un taxi y dio la dirección.
Finalmente llegaron, Tweek miró el gran edificio y parpadeó mareado, solo tenía su camisa ya que no se había ensuciado tanto como su saco.
--Por aquí-- lo guió el azabache, mientras el blondo le seguía con cuidado y miraba a su alrededor, llegaron a la puerta 210, Craig abrió y dejó ver un lugar espacioso, todo el lugar era blanco con muebles y sofás negros...
Tweek entró mareado y miró a su alrededor sorprendido... su vista se desvió al azabache, quien tenía una ropa en sus manos.
--La ducha está allá-- señaló, mientras abría una puerta y dejaba las cosas en una pequeña mesa, Tweek se acercó y cuando trató de pasar la puerta Craig también iba a salir, ambos chocaron un poco y se sobresaltaron al tener esa poca cercanía, Tweek se apartó rápido.
<<D-d-dios... huelo del asco, que vergüenza>>
Craig solo sujetó la tela de su pantalón al ver como el contrario se quitaba de golpe, una pequeña sonrisa se formó en sus labios... Tweek se sobresaltó nervioso al verla...
ESTÁS LEYENDO
~Secret~(❤️Creek❤️)
FanfictionSecretos, todos guardamos. Quién imaginaría que hasta el más cuerdo y políticamente correcto puede llegar a guardar también secretos nada correctos. Pero suelen ser más difíciles cuando éstos se comparten un amor a escondidas por ejemplo, sería muy...