Inspirada en una historia real...
1 Temporada
Capítulo 1.
La promoción.Venezuela. Estado Sucre.
Gûiria.
Júlio 2013Rous Delacroux.
Como si de una alarma se tratara, me despierto temprano. Me levanto de la cama y me despereso un poco.
Con una sonrisa en mis labios caminó hacia mi impecable uniforme.¡Hoy es el día!
Me digo emosionada.
Eh esperado este momento por días.
Camino hacia la habitación de mi madre para saber cómo estaba. Abro un poco la puerta y veo que está doblando la ropa que había lavado el día anterior y la metía en las gabetas de las peinadora.-¿Mamá vas a ir?- pregunto aún en la puerta.
-No, Rous. No podré ir. Carolina irá con ustedes.- me responde sin levantar la mirada de lo que hacía. Pero aún así pude notar melancolía al pronunciar esas palabras.
Aciento y salgo de la habitación no sin antes ver los moretones en su rostro. Trato de no pénsar en esa noche anterior y me dirijo al baño para ducharme.
Minutos después ya vestida, salgo de casa y me dirijo a casa de mi tía Carolina. Que quedaba justo al lado de la mía.
-Holaaa- digo con gesto alegre entrando en la sala donde está mi prima Georyia colocándose la camisa.
La casa de Georgia era un poco más pequeña q la mía. Era una de las viviendas q el gobierno había echo para el pueblo.
Consistia en tres cuartos, dos baños, la cocina y la sala de estar. Aparte del pequeño porche donde casi todas las tardes jugábamos de todo un poco en el. Y un gran Fondo abyacente a la casa de los abuelos de mis primas con un pequeño patio.
Mi casa tenia cuatro habitaciones, un baño, una sala de estar, una gran cocina con un enorme patio donde mi madre tenía muchas plantas de jardín y frutales.
Casi siempre los amigos de mis hermanos y nuestros primos llegaban a casa a jugar a la pelota y todo tipos de juegos que se nos ocurriera.-¿Estás lista Rous?- pregunto la tía Carolina con tono suave comensando a acomodarle el pelo a Georgia en un bonito peinado.
La tía Carolina una de las hermanas menores de mi madre. Era de contextura delgada y piel clara. Cabello castaño claro, y ojos color cafés oscuro.
Mi madre, era de piel clara, ojos color cafés Claros. Cabello castaño cortó, con negro y con un poco de canas típo mechas. Tenía un cabello hermoso.
La tia Carolina iba vestida con un bluson color crema, blu jeans y tacones de aguja que hacían verla más alta. Se veía hermosa, parecía una de esas mujeres que aparecían en los programas q tanto le gustan a mí hermana Elizabeth.
-Sólo me falta el peinado- respondí
-Terminaré con Georgia para retocarte el cabello.
Uno minutos después tía Carolina se ocupaba de mi cabello. Mientras terminaba de rosearme laca en el cabello, llega mi hermano Dael ya vestido con su uniforme de secundaria igual qué Georgia y yo.
-Ustedes y su calor- Dice Dael mirando a Georgia colocarse brillo labial color rosa- todavía falta?? Se hace tarde.
-Falta poco- respondo mirándome en el espejo emosionada al ver lo Lacio y hermoso que estába quedando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
ENTRÉ DOS MUNDOS PARALELOS
Non-FictionRous Delacroux es una joven de 11 años que por cosas de la vida tendrá que enfrentarse a muchas tribulaciónes y lecciones para aprender a madurar. Rous tendrá que ser fuerte para no quedar atrapada entre dos mundos paralelos, cuyos mundos incluye un...