Hal había pedido que esperaran dos semanas para poder juntar la energía suficiente para que su rayo abriera el portal hacia la tierra.
Inmediatamente Jason le había hecho saber que en dos semanas podría regresar a su hogar.
—¿Puedo cortar una manzana? —pregunto admirando la hermosa manzana roja, Jason asintió en respuesta.
—Solo no la tires sobre mi cabeza, por favor —pidió provocando que Dick se riera, después de cortarla regreso a su lugar, justo entre las piernas de Jason
Ambos disfrutaban del hermoso día, sentados bajo el gran manzano.
Después de haber escuchado de la boca de Hal que Jason estaba enamorado de él, por alguna razón comenzó a comportarse de una manera más comprensiva con el Dios del Inframundo.
—Realmente voy a extrañar esto. —murmuro sintiendo como Jason se tensaba.
—Te vamos a extrañar —respondió el Dios, sabiendo que lo que en realidad había querido decir era "Te voy a extrañar".
—Pero, puedo venir a visitarlos, ¿no? —pregunto y Jason negó.
—Eso sería muy difícil, Hal abre el portal cada cincuenta años, solo hará una excepción porque extraña a su hijo. —mintió Jason.
Dick no tenía por qué saber que su padre no lo quería, y Jason tampoco tenía que saber que en realidad Dick ya conocía la verdad de ello.
Se sumergieron en un profundo silencio cómodo, viendo como los pobladores del Inframundo recolectaban sus siembras, como los niños jugaban en el pasto y los animales se paseaban por ahí.
Dick realmente extrañaría todo eso.
También extrañaría a Jason, a este Jason, al que es bueno y amable. No al Jason que era malvado y grosero con los que lo merecían.
Extrañaría el calor que inundaba todo su ser cuando Jason lo abrazaba.
Se acercó a Jason, recostándose en el pecho del mayor, para comenzar a pensar en su casa y en las razones por las que quería regresar.
Pero también en las razones por las que debería quedarse.
Pensaba en todo eso mientras continuaba comiendo de su manzana, a la par que la mano de Jason se acercaba a su cuero cabelludo, masajeando y mimándolo.
Jason no hacía que fuera más fácil pensar.
ESTÁS LEYENDO
FAR BEYOND ── JAYDICK
Fantasía𝐅𝐀𝐑 𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃┊❝ Los mitos no son siempre como los cuentan. ❞ ➛Donde Dick es el Dios de la primavera y un día es raptado por Jason, el dios del Inframundo. ➛ | Universo alternativo ➛ | Historia corta ➛ | Inspirada en el mito de Hades ...