⠀⠀⠀⠀✵①① | CALICE

352 61 0
                                    

—¿Qué le está pasando a Dick? —pregunto, recibiendo una mirada burlona del Dios del rayo.

—Bueno, tengo dos opciones, las mismas causadas por ti.

—¿Por mí? —La duda estaba presente en su voz. ¿Qué podría haberle hecho al pequeño Dios que lo tuviera en tal estado?

—Así es, mi pequeño Hades.

—No te estoy entendiendo, Hal.

—Ah, Jason, Jason, Jason... Mi hijo está sufriendo por tu pérdida —dijo desganado, como si toda la situación le pareciera un mal chiste.

—Él no me perdió... —Apretó su puño, esperando que los sentimientos que lo habían embargado todos los días desde que Dick se fue, desaparecieran. —Fui yo él que lo perdí.

—Haces un drama innecesario, Jason. No entiendo por qué se complican tanto, era más fácil que él se quedara aquí y ya.

—Él quería regresar a su hogar.

—¿No lo entiendes? Allá arriba estará esa choza que llama casa, pero su hogar es donde esta su corazón. —dijo, recibiendo una risa de parte de Jason que se negaba a creer en sus palabras. —Por primera vez que quiero hacer algo por ese niño y solo te ríes. No esperes que te dé mi bendición.

—No necesito tu bendición, Hal

—Sin embargo, sabes que necesitaras de mi ayuda para que Bruce no le declare la guerra al Inframundo.

Eso le heló la sangre al Dios, nunca había temido el poder de Bruce, muy en el fondo, admitiría que aún le guardaba respeto al Dios que un día fue su mentor y lo acogió muchos milenios antes de que Dick llegara a este mundo. Una guerra con Bruce no solo significaría un enfrentamiento con los que fueron su familia, también estaría rompiendo el corazón de la persona que amaba.

Tal vez Hal si iba a servir de algo después de todo.

FAR BEYOND ── JAYDICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora