Único.

7.5K 501 407
                                    

Jake Sully.
Ex-marine, miembro importante en el programa Avatar y un gran padre de familia.

El hombre no le podía pedir nada más a la vida.
Tenía todo lo que cualquier adulto quisiera para su vida.

Un buen "empleo", una economía más que estable y una hermosa familia.
Aunque lo más importante era lo último, pues no se imaginaba una vida sin su bella esposa y sin sus tres pequeños hijos de los cuales estaba más que orgulloso.

Claro, a veces Lo'ak le daba uno que otro dolor de cabeza, el niño parecía que se había quedado atrapado en su fase de rebeldía, pero aún así estaba satisfecho con ver los principales resultados de su educación.

Aunque para su descontento tendría que pasar un tiempo separado de su esposa Neytiri y su hija más pequeña.
El padre de Neytiri había enfermado y la morena había decidido viajar para ir a verlo junto a Tuk.
Y por más que Jake quisiera acompañarla sabiendo que la salud delicada de su suegro era importante, no pudo.

Era de su saber que su coronel, Miles Quaritch, le daría permiso de ir con su mujer sin siquiera pensarlo.
Pero también sabía que la investigación iba un poco atrasada a pesar de llevar ya ocho años en ella, por lo que decidió quedarse a ayudar. Por suerte Neytiri era una esposa muy comprensiva y le dejó quedarse sin discusiones, pero sí con una pequeña condición.

Cuidar a sus dos hijos varones.

Y realmente no tenía problemas con eso, estaba alegra de poder llevar a sus niños a que conocieran su trabajo y justo tenían algunos días de vacaciones de la escuela, por lo que aceptó rápidamente.

Oh, cuanto se arrepentiría de tan grande error en tan solo cuestión de días.
O mejor dicho, horas.

── ¡Neteyam, Lo'ak! Es bueno verlos, muchachos. Estoy seguro que Spider estará muy feliz de verlos.

Los mencionados dejaron ver una sonrisa en su rostro ante el saludo del comandante Quaritch, una más notoria y enérgica que la otra.
Ambos estaban cansados por el largo viaje, pero también estaban extasiados de poder estar rodeados de un entorno más natural y limpio.

Detrás de ellos sostenían sus maletas, principalmente con ropa nada más, ya que en la base había lo necesario para una vida digna, entre ellos objetos de higiene y uso personal.

── También es un gusto verlo, coronel. ── El hijo mayor de los Sully respondió con amabilidad, siendo acompañado por un asentimiento de Lo'ak.

── Siempre tan educados, sin duda son el orgullo de su padre. Pero adelante, Spider les está esperando. Él les guiará a sus habitaciones.

Los tres Sully avanzaron y siguieron al hombre canoso hasta que estuvieron frente a un rubio mucho más joven, su cabello estaba agarrado en rastas descuidadas y no llevaba más que un taparrabos de vestimenta. Su piel pintada en extraños patrones.
Aquel niño era el hijo de Miles y amigo de los dos menores. Le veían siempre en las cenas familiares de Navidad o en las fiestas del trabajo de Jake.

Lo'ak tuvo que morderse la lengua para no reír ante la apariencia del otro.

── Bien, niños. Tengo que irme un rato para comprobar que todo esté correcto, ¿sí? ── Jake se dirigió a sus hijos, obteniendo rápido la atención de ambos. ── Porténse bien, no le den problemas a Spider. Y recuerden no salir de la base sin avisar y llevar la máscara siempre en el exterior, ¿entendido?

Neteyam y Lo'ak asintieron, ganándose una palmadita de Jake en sus cabezas antes de irse.

── Así que... ¿A esto te referías con "estar en tu hábitat natural"? ── El menor de los Sully preguntó con burla mirando a Spider. El niño le dio un suave golpe en el hombro.

Mine [Aonunete +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora