🆃︎🆄

14 1 0
                                    

NARRA SAM
Hoy era un día normal para mí almenos, me desperté y me vestí para ir a el instituto.
Lo cierto esque no soy de esas personas que aman el instituto con todo su corazón, pero tampoco lo detesto... Digamos que soy un punto medio.
Baje las escaleras encontrándome con mi padre.
-Hello - lo saludé cuando el me devolvió el saludo. Después de eso me hice un vaso de leche pues tampoco es que fuera sobrada de tiempo.
No tarde mucho en salir de mi casa y dirigirme al instituto.

NARRA RINDO
Hoy era un día normal al menos para mí, me habían expulsado por segunda vez en el año, según ellos por qué no podía ir por ahí partiéndole las piernas a mis compañeros.
Osea una tontería, lo peor fue que nos han encontrado otro instituto, osea si nos hecha al menos que nos dejen una semana en paz.
En fin que ahora mismo estaba de camino al nuevo instituto con el pesado de mi hermano el cual me estaban contando cosas que ni me van ni me vienen.
Cuando al fin llegamos cada uno fue hacia su clase.
Estaba en mi pupitre la clase ya habia dado comienzo al punto de que estaban pasando lista, cundo de repente alguien entro gritando.
-¡PRESENTE!- grito una chica pasando por la puerta.
¿He llegado a tiempo?- pregunto cuando termino el grito.
- Por los pelos señorita Samanta, tome asiento. - le dijo la profesora.
-Si- afirml ella con una sonrisa en la cara como si acabara de salbar el mundo, no tardo en sentarse a pocas mesas de mi exactamente dos mesas.
No voy a mentir la chica era atractiva, tenia los ojos color maron y pelo rubio con la parte de adelante tintada de un azul.

NARRA SAM
Acababa de llegar al colegio y para mi sorpresa llegue a tiempo, era como...Salvar el mundo o mejor dicho a mi de un retraso.
Despues tome asiento y a dos mesas de mi vi a un chico al parecer era nuevo, su peinado se parece bastante al mio o almenos en la gama de colores.
El resto de la clase fue normal como todo en si, al acabar la clase tube que dirigirme a matematicas como bien indicaba mi horario.
Al llegar a Matematicas mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco, supongo que el no haber dormido y la clase de la mates no era algo que mantuvieran a alguien despierto, diselo al chico nuevo el cual estaba literalmente dormido y al parecer no se molestaba en disimularlo.
Cuando al fin termini esa tortura psicológica dando asi espacio al primer recreo o descanso, me pareció raro ver a aquel chico aun dormido asi que lo desperte.

NARRA RINDO
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente....
-¡DESPIERTA CHICO NUEVO!- ohi decir al despertarme, luego pude ver que aquel grito provenía de la chica que llego tarde.
-Anda si ya has despertado- dijo para despues darme un saludo el cual solo ignore, como se atrevia a despertarme asi... a mi en plan... SOY RINDOU HAITANI.
Pero halli estaba ella mirando sin ningun prejuicio.
Solo pude levantarme e salir de hay ignorando mis ganas de romperle todos los huesos por despertarme asi, pero cuando estaba al salir la ohi
-Yo soy Samanta pero me llaman Sam ¿y tu? - dijo para luego sonreir y en ese momento la rabia se fue de mi cuerpo como agua apagando el fuego.
-Haitani Rindou- conteste para marcharme.
-Vale Adios - dijo ella al ver que me marchaba.
Despues de salir fui en busca de mi hermano al cual no encontre por lo que decidí moverme a mi siguiente clase y asi hasta que terminó este ciclo escolar, espere a Ran en la entrada, el cual no tardo en llegar.
Al habernos cambiado de escuela también tuvimos que buscar un piso que estuviera más cerca y lo encontramos, era un piso de dos habitaciones y un baño en cada una con una extensa sala de estar y un gran jardín el cual estaba situado fuera del recinto dando a la calle.
Cuando fuimos a comer Ran dijo algo que en verdad me molestó.
-Buenos Rin no me avisas dicho que ya tuvieras ligue- dijo fingiendo indignación.
-De que mierda hablas Anabelle - dije con intención de molestarlo.
-No te hagas ¿quién era la chica con la que te vi en el recreo? - dijo como buen cotilla que era.
-Me estabas espiando - dije ya un tanto molesto sin embargo no sorprendido.
- Nooooo- dijo el
-Si claro que no- le dije con sarcasmo.

NARRA SAM
estaba de camino a mi casa cuando me fijé en unos pisos los cuales suponía que eran nuevos por qué no los avía visto antes, lo que más me llamó la atención fueron las flores que adornaban el jardin por el cual colarse no sería nada difícil al estar la puerta abierta y ser la valla tan baja... ¿¡A QUIEN SE LE OCURRE DEJAR LA PUERTA ASI DE ABIERTA TENIENDO JARDIN!?

NARRA RAN
¿Creo que se me olvida algo? Na no será importante.

NARRA SAM
Bueno me iba a volar en ese jardín en la noche como buena friqui de las plantas que soy y seré ahora y siempre.

...

➪ 🆅︎🅾︎🆃︎🅰︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🅻︎🅰︎ 🅲︎🅷︎🅸︎🅲︎🅰︎ 🅳︎🅴︎ 🅰︎🆈︎🅴︎🆁|Haitani Rindou|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora