CAP-1🔥

159 7 17
                                    

𝙋𝙤𝙫: 𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙠𝙪𝙣

Dentro de la mansión de los rengoku, específicamente en la habitación de el hermano mayor de los rengoku, kyojuro rengoku, actual pilar de la llama, se encontraba embistiendo con fuerza a la retirada pilar de la muerte, ______ ubyashiki.

[𝙆𝙔𝙊𝙅𝙐𝙍𝙊]- __-___~ e-estas muy apretada aqui~ -menciona mientras embiste a la femenina contra el futon-.

Esta ves, rengoku no se tomó la molestia de quitar el kimono de la demonio, cuya Bamboo aogaba sus gemidos, mientras que el Rubió embestia con fuerza a la demonio, la chica apretaba con fuerza la sabana de el futon.

Ya avias perdido la cuenta, de las veces en las que kyojuro llegaba a casa y lo primero que asia, era follar contigo, como en este momento.

[_______]- Hm-mm!~ - el bamboo que traias puesto, no te dejaba pronunciar una sola palabra, pero kyojuro de inmediato supo que tu clímax se aproximaba, ya que tus piernas empezaron a temblar.

El pilar aumentó la velocidad de sus estocadas, provocsndote un orgasmo, que insisto a el ojos hambar a seguirte el camino, y en cuanto sintió el clímax salió de ti para dejar su semilla en su abdomen.

Parecerá confuso el echo de que el pilar de la flama se este follando a la hija de el comandante, pero que tal si te lo explicó desde el principio?.

[1 AÑO ATRAS]

Los pilares avian sido llamados para una reunión, específicamente, de noche, se les iso extraño en echo de que el comandante los llamara de noche, pero esos hay que ponerlo aún lado.

[𝙈𝙄𝙏𝙎𝙐𝙍𝙄]- Shinobu san -menciona el pilar de el smor, hacia el pilar de el insecto- por que crees que el patrón nos allá llamado a esta hora? -pregunta la femenina-.

[𝙎𝙃𝙄𝙉𝙊𝘽𝙐]- no lo se, talves sera algo importante, porque es inusual que nos llame a esta hora -le responde la chica-.

[𝙆𝙔𝙊𝙅𝙐𝙍𝙊]- Shinobu, mitsuri - dijo el Rubió en forma de saludo-.

[𝙈𝙄𝙏𝙎𝙐𝙍𝙄]- Hola rengoku san¡! - dijo entusiasmada la femenina, mientras que Shinobu iso una reverencia en forma de saludo-.

Kyojuro volteo a ver a los lados, y se percató de que su compañera _______ no se encontraba hay, apesar de que todos los pilares estaban presentes, no estaba su compañera, así que por preocupación pregunto por ella.

[𝙆𝙔𝙊𝙅𝙐𝙍𝙊]- oigan, donde esta ______? No la veo por aquí...

[𝙎𝙃𝙄𝙉𝙊𝘽𝙐]- ______? Ahora que lo dices rengoku, yo tampoco la e visto.

Respondió el pilar, cuando tengen uzui, pilar de el sonido, y amigo de la infancia de _______ se acercó a el grupo, y de igual forma pregunto por ella, pero como rengoku, Shinobu y mitsuri, dijieron que no sabían nada, al igual que sus otros compañeros.

𝙋𝙤𝙫: 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙚𝙣

Es extraño que ______ llege tarde, o falte a una reunión de pilares, ella siempre es puntual y nunca falta, es extraño...

Ahora que recuerdo, _______ fue a una misión fuera de estos rumbos, si no mal estoy, casi por las afueras de Tokyo, eso si que esta MUY lejos de aqui, pero, _______ según yo, ya tuvo que aver regresado... Su misión fue la ante semana pasada, desde hay no la e vuelto a ver, o saber algo de ella, pero su "padre" actúa extraño desde que ella se ausentó.

Digo "padre" entre comillas, ya que kagaya Sama no es su padre de sangre, por lo que ella me a contado, y por lo que se, su madre murio pocos meses de dar a luz a ______ , y su padre y hermana, murieron cuando ella tenía 6 años, ya que unos "niños" que la verdad sospecho que no fueron niños, los que envenenaron el agua que solían consumir de un pozo, y murieron entoxicados, _______ me contó que no sabe si fue una simple coincidencia, o fue su madre que la protegió, pero ese día, ella me contó que algo dentro de ella, le decía que no tomara de aquella agua que consumía siempre, que algo malo pasaría, y que era peligroso que tomará de el agua.

LA LUNA 🌙 EN LLAMAS 🔥 kyojuro x ______ (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora