Lucas y yo seguíamos sentados, y Goll a lado nuestro, Brunilda seguía parada creó que le gustaba estar así.Una vez que terminó la música, la batalla comenzó, con Zeus dando el primer golpe a lo que Adán esquivó con gran facilidad.
Poco a poco se ponía interesante.
Recordé la música de fondo antes de la batalla, Hermes sonriendo y disfrutando tocar el violín.
Por suerte grabé la maravillosa melodía.
No sé porque lo recordaba ahora.
Estando sentada, pude sentir la energía de todos...
Luego empezaron las visiones sin sentido, nombre tras nombre diferente, y sitios dónde no estaba antes.
Pude ver a alguien borroso aún, con varios libros y posiones... Yo estaba en tercera persona viendo todo, ahí estaba yo con diferente vestuario, abrazando a esa persona por la espalda y luego sentándome en sus piernas y dándole un beso.
Era mi yo actual pero en versión antigua...
Estaba...recordando mi vida pasada justo ahora?
Aunque seguía el hombre borroso, pude sentir el gran amor, ese sentimiento de tristeza.
Estaba feliz en ese recuerdo pero a la vez muy triste.
—Te amo... aunque sólo seas una humana.—Él hombre aún borroso miró a mi yo del pasado a los ojos y acariciando mi cabello.
Espera... humana?
No era humano?
Acaso estaba relacionada con los dioses desde hace mucho?Mi yo del pasado, le acariciaba el rostro, y sonriéndole.
—Yo también te amo Bel...
Salió el recuerdo y volví al presente en la batalla.
Ésto era normal?
Porque me estaba pasando ahora?
Acaso es importante?
Iba a decir su nombre...—Oye Lya estás bien...? Porque lloras.- Lucas me miró con preocupación.
Toqué mi rostro y sólo salían las lágrimas, sentí mucha tristeza, dolor...
Sentí mi corazón quebrarse.—Estoy bien Lucas, no preocupes a Goll y Brunilda, sólo pensaba en mis hermanos eso es todo.-Me dispuse a limpiar mis lágrimas que seguían callendo.
—Lya... estás segura, que estás bien?.-Brunilda ahora estaba prestandome total atención con mucha preocupación.
—Enserio...no es nada.
Brunilda no estaba muy convencida tal vez ya sabía que me sucedía pero no quiso insistir.
Lucas y Goll aún seguían preocupados por mí, y pude sentir varios ojos en mí, sabían quiénes eran pero ahora no tenía ánimos de hablar con ellos...
—Creó... Que él combate me está poniendo sentimental... iré a caminar.
—Vamos.-Lucas se paró para seguirme.
—Nono, Lucas quédate, la verdad es que quiero despegarme sola...todo está bien sí? No tienes que preocuparte, mirá el combate por mí y dime todo con lujos y detalle.
Lucas no insistió, me conocía bien y sabía cuando dejarme en paz.
—Está bien...ve con cuidado y no te metas en problemas.-Lucas se volvió a sentar.
Brunilda me miró de reojo y sólo suspiró.
Yo aún con tristeza caminé por el pasillo hasta alejarme un poco del bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Récord Of Ragnarok (POLIAMOR)
FanficLos dioses estaban hartos de nosotros... hasta que decidieron poner fin a la raza humana. Una Valkiria tuvo la valentía de proponer el Ragnarok, iniciando así una batalla entre dioses y humanos. Lya, una humana con el poder del universo, llega a la...