Capitulo X. Extasis

548 35 3
                                    

Morgan

Miércoles por la mañana,usaba mi uniforme , una falda que me hacía sentir la brisa fría entre mis piernas, llevaba el cabello suelto y un abrigo gris que me cubría hasta las rodillas, había faltado ya dos dias, Lunes y Martes.
Pero no me preocupaba, gracias a Erick tuve la mayoría de los apuntes y los trabajos, sobre todo Cristhian, quien por mails enviaba todo sin falta.

Caminaba por las calles para llegar a la escuela, me sentía un tanto nerviosa, el tema de aquel maestro se volvía cada vez más extraño para mi, estaba segura que lo amaba, pero también de que esto no era moralmente correcto pues literalmente en la escuela no se permitían las relaciones de este tipo, minutos después termine en la entrada de la escuela , tenía la sensación de que quizás y solo quizás algo podría pasar el día hoy.

Y fue cuando apareció el, si pudiera describir el momento en que lo vi fue como si dos autos chocaran , pero el solo pasó de largo, se veía muy apresurado y un poco más desarreglado de lo normal, no se dio cuenta que caminó a solo un metro de mi, y aunque no me hacía sentir mal, de igual manera sabía que no iba a llegar a besarme enfrente de la escuela donde él es maestro y yo una estudiante, observe como poco a poco se perdía con las demás personas y fue cuando decidí entrar, alcancé a distinguir a Erick entre la multitud quien también se giró y se dio cuenta de mi presencia, su alma de Niño no se contuvo y corrió abrazarme , eso me hacía sentí bien.

—¡No vuelvas a faltar tanto tiempo!- Senti como un pequeño golpe se posaba en mi espalda.

—Solo fueron dos dias , no deberías exagerar..-le dije mientras caminábamos a nuestro salón pues las clases ya estaban muy cerca de comenzar, pero una pequeña discusión nos hizo llamar la Atencion, eran dos chicas peleando por quien llevaría el prestigioso y especial portafolio del Maestro Cauich.

Erick empezó a reír a carcajadas por vergüenza que sentía de aquellas dos colegialas , pero fue tan escandaloso que Cauich terminó girando su mirada hacia nosotros.
>Me sentía más tranquila cuando no sabía que estaba ahí<

Se quedó congelado como si estuviera tratando de analizarme y me sonrió, no pude evitar también darle una sonrisa , el de manera educada quito el portafolio de las manos de las dos chicas y empezó a caminar hacia nosotros, sentía que el corazón se me saldría del pecho pero otra voz me hizo regresar a mi realidad.

—¡Oh! Danny, me alegra verte de nuevo-Cristhian se adelantó —debo decirte que te atrasaste un poco en ciertos temas que tocamos el día de ayer, pero no dudo que puedas ponerte al corriente- El Maestro de historia se había puesto enfrente de mí para darme un cuaderno de color azul fuerte donde en letras grandes decía "Temas Historia".

Lo mire con una sonrisa y le agradecí, había sido muy amable de su parte, pero me sentía inquieta, no me dejaba ver que sucedía a sus espaldas, hasta que sonó el timbre de que ya estaban apunto de comenzar las primeras clases, Cristhian se quito de enfrente y se despidió para ir a su clase, al darse vuelta solo alcancé a ver cómo Cauich se estaba ya alejando para irse a su salón, me hubiera gustado por lo menos saludarlo o darle la mano de manera adecuada, Erick me miró y me tomó del brazo para irnos a nuestra clase.

Era clase de Matemáticas, y aunque no era la mejor si llegaba a entender los puntos más importantes y necesarios, pero gracias a Dios tenía delante de mí al chico más inteligente que me pasaba todo, y hasta ahora no se habría dado cuenta la maestra que Erick es quien me resuelve todas mis dudas, pues siendo sincera, me daba un poco de flojera estar ahí.
La maestra Delia, era una mujer de baja estatura con cabello rojo, con un cuerpo muy grande que le hacían ver unas caderas irresistibles de ver, aunque la maestra tenía el peso de dos maestros, eso no le quitaba lo atractiva, pues tenía un gran carisma y una sonrisa muy bonita, le gustaba hacer chistes y ligarse a su amor platónico de Ecología de maneras que no llegaban a funcionar muy bien.

Hemmelig love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora