Se podría ver un ser que parecía tener el mismo multiverso en su interior junto a desprender una gran cantidad de poder y junto a el se podría ver cómo había una persona y está persona sería dante Sparta y estarían hablando de que podían hacer mientras vigilaban los universos y sus distintas realidades ya qué estás estaban muy tranquilas y aburridas.
Ser : oye dante que podemos hacer estoy aburrido y ya es muy aburrido estar revisando los universos lo único bueno que pasa en ellos es cuando hacen una guerra o cuando ahí peleas épicas como la de Adán vs Zeus y cuando ganaron el Ragnarok con esa última pelea pero fué hace tanto tiempo que no puedo recordar bien quien fue el ganador si el lado humano o el lado de los dioses o cuando yo pelee contra saitama.
Dante riéndose : pelea literalmente fué una violación garou pero si que fué divertida la peleas.
Garou cósmico : oye callado o te aumento el entrenamiento.
Dante : bueno como sea oye me podrías decir cómo conseguiste ser un Dios/ vigilante universal.
Garou : pues bueno no sería malo contarte pero para que contarte si puedo mostrarte.
Dante emociona : en serio haber muestra muestra.
Garou : abeses me preguntó que me iso hacerme pensar que serías buena idea tenerte como discípulo.
Dante : pues lo que te iso hacerme tu dicipulo fue que estabas probando con distintas realidades haber si había alguien que pudiera aguantar una porción pequeña de tu poder y convertirlo en tu dicipulo aunque no me dijiste porque quieres un discípulo si sos un Dios/vigilante universal.
Garou : a gracias por recordarme porque te estaba entrenando aún que no estás ni serca de poder utilizar mi poder si llegara a morir y tenga que pasarte mi poder.
Dante : porque llegarías a morir si no que no puedes morir y no ahí nadie más fuerte que tú.
Garou tapándose la cara con la mano : Dante Dante quiero que sepas que puede que yo sea el más fuerte en el multiverso y mega multiverso pero ahí todavía lugares y seres que ni siquiera los dioses/vigilantes hemos llegado a vencer o siquiera a pisar por miedo. ( Dijo eso con las manos en la espalda y viendo por una ventana que daba a ver los universos ).
Dante : y dónde sería algún lugar de lo que hablas si es que puedo preguntar sensei. ( Diciendo esto con curiosidad )
Garou : lo único que te puedo decir es que es dónde el Dios supremo deja las entidades que no quiere que salgan a la luz y una vez a dentro es prácticamente imposible escapar por medios de los poderes de teletransportación o portales por el estilo de esos poderes en ese lugar quedan o bloqueados o te teletransportan a otros nivel de lo que se podría decir que es una prisión para estás entidades pero no importa ahora talvez en algún momento te seguiré contando sobre este lugar o mostrarte algo de el o sacaré a alguien de ese lugar en algún momento.
Dante: como vas a sacar a alguien de ese lugar no que no funcionan los poderes de teletransportación o parecidos de un lugar así.
Garou : en realidad si funcionan pero si los poderes son desde afuera de la prisión/dimensión pero de adentro no funcionan del todo bien.
Dante : en serio me podrías decir a quien vas a traer de esa dimensión.
Garou : no te voy a decir nada sobre la persona lo único que te voy a decir es que está persona estuvo sobreviviendo por más de 4 años.
Dante : es enserio me vas a dejar con esa duda de quién pudo sobrevivir por más de 4 años en un lugar tan peligroso sos malo maestro pero bueno me vas a contar como te convertiste en un Dios/vigilante universal.
ESTÁS LEYENDO
mis historias reaccionan a su futuro y por lo que pasó cada una
Fanfictionaquí estamos de nuevo subiendo una nueva historia pero este tipo no las e visto antes así que me dió ganas de hacerla así que aquí estamos de nuevo pero antes voy a aclarar algunas cosas de esta historia pues ahí historias que no subí pero si las hi...