Mi invención cambio la vida que conocemos, captando paisajes, animales y personas con mi reflejo. Viviendo historias en compañía de reporteros, revelando sucesos que han llegado al extranjero.
Avancé con los años, gozando al lado de personas que aplaudían con ímpetu mis metrajes proyectados en una sala que llamaron cine. De blanco y negro a color, me volví aquel invento imposible. Dejé de ser un lujo y cualquiera podría disfrutar de mi imagen sin algún tapujo. Pero no todos mis matices gozan de color, ya que hay personas que me han usado para lo peor.
Mi lente se ha nublado de desgracias, filmando como pisan animales con elegancia. Como aquel sujeto que intencionalmente dejo de existir, también he visto decapitar a un sinfín. Hambre, lagrimas, desastres y abusos, pero aún no he narrado todo eso que corrompe a los ilusos. Ya que aquellas sonrisas inocentes que tanto cuidaron, se han profanado en la cama estando atados.
Pero ante mi culposa confesión decido dar una objeción. Ya que he ayudado a salvar vidas al borde de su extinción. Descubrir animales que desconocían su presencia y conservar aquellos recuerdos arrullando la conciencia.
Y tú que eres mi juez y me posees en tus manos. ¿Eres capaz de juzgarme por ayudar a los humanos?
ESTÁS LEYENDO
Poemario del periquito
PoesíaMi periquito usara este espacio para publicar sus poemas.