Episodio 4
La venganza de la novia de Shinobino
Al salir de la escuela, Tadano le ofrece salir a Komi-san e ir a tomar un café a un nuevo local que está en el sector. Caminan hacia el local en silencio, a Tadano le da vergüenza hablarle a Komi-san, pero piensa en que ella aceptó la invitación, así que se decide a comentar algo
- No pensé que aceptarías salir conmigo. - se le sale a Tadano e inmediatamente se arrepiente de lo que dijo y se pone rojo de vergüenza
Komi-san lo mira y le escribe una nota en su agenda diciendo que lo considera uno de sus amigos.
Tadano se entristece al saber que Komi-san lo ve solo de esa forma, pero también piensa en que tiene una oportunidad.
Piden en el local y Tadano se relaja y comienza a comentarle más cosas a Komi-san, quien se ríe con sus bromas. Finalmente, salen del local y Tadano sin querer pasa a llevar la mano de Komi-san, quien se pone roja de vergüenza ante el contacto y se va corriendo a su casa.
Tadano también siente vergüenza, pero esa reacción de Komi-san le da esperanza de que más adelante ella no lo vea solo como un amigo.
Komi-san llega a su casa y se encierra en su habitación. Se acuesta en su cama y abraza la almohada tratando de esconderse de todos.
En eso, suena el timbre. La mamá de Komi-san baja a abrir la puerta y se encuentra con un joven al que desconoce
-Buenas tardes- le dice el joven- ¿Se encuentra Komi-san?
-Sí.- responde la mamá- ¿Usted quién es?
-Soy el novio de Komi-san – responde Shinobino
La mamá de Komi-san grita de alegría y hace pasar al joven, le pide que tome asiento mientras va a buscar a Komi.
-Te busca tu novio- le dice a Komi-san
Komi-san queda asombrada y no entiende qué sucede, ya que ella no tiene novio. Piensa que puede ser Tadano y con esa esperanza baja a ver quién es.
Se ve claramente decepcionada cuando descubre que Shinobino es quien la busca. La mamá les ofrece algo de comer y los deja solos para que puedan conversar.
Komi-san sale de la habitación y la mamá inmediatamente le dice
-No seas maleducada con tu novio. - y la devuelve a la habitación empujándola.
Cuando la mamá sale, Shinobini le dice:
-Hola Komi-san .- dice Shinobino .- Hoy te vi con Tadano.
Ella no responde nada y lo mira molesta.
-¿Tienes algo con él?.- pregunta Shinobino
Komi san niega con la cabeza
-Yo quiero intentarlo de nuevo.- le dice Shinobino
Komi san nuevamente niega con la cabeza. Tomar una decisión ahora es mucho más complejo, ya que descubrió en la cita con Tadano que ese joven igual le atraía y ya no está segura de lo que siente por Shinobino.
-Vete.- le dice suavemente Komi-san a Shinobino
Mientras lo acompaña hacia la salida, en los alrededores de la casa, se encontraba Makeru, quien fotografía a Shinobino saliendo de la casa de Komi-san, despidiéndose con un beso de Komi-san, quien rápidamente lo apartó y y empujó pero no se alcanzó a ver en la imagen.
Makeru le envía la foto a Tadano para advertirle de que Shinobino y Komi-san estaban juntos nuevamente.
-----
Tadano estaba en su casa, y de pronto su teléfono suena. Era un mensaje de un número desconocido. Abre el mensaje y ve la fotografía de Komi-san con Shinobino, tomada esa misma tarde.
Tadano se entristece y se molesta, ya que siente que Komi-san no está siendo sincera con él. De todas formas, ellos hasta el momento son solo amigos, pero siente que no tiene oportunidad con ella.
Había comprado una flor para entregársela al dia siguiente, pero duda si es conveniente entregarla o no.
.....
Al día siguiente, Tadano no saluda con el mismo entusiasmo de siempre a Komi-san. Ella le pregunta en su agenda si pasa algo.
Tadano niega con la cabeza y le dice:
-Te traía esto.- le dice triste y levemente sonrojado Tadano.- Espero que tu novio no se enoje.
Komi-san le pregunta ¿Qué novio?
Tadano ya molestó de que niegue su relación con Shinobino, le responde
-El imbécil de Shinobino.- responde Tadano claramente celoso.- Podrías haberme dicho antes.
Komi-san niega rápidamente con la cabeza y lo niega
-No es mi novio.- responde Komi-san
-Por favor, Komi-san.- dice Tadano.- no me mientas, ayer el estaba en tu casa y se besaron.
Tadano le muestra la foto. Komi-san niega con la cabeza y escribe en su cuaderno la situación que ocurrió. Tadano sigue sin creerle
-Podemos ser amigos.- comienza a decir Tadano.- En verdad no me moles...
Y de pronto es interrumpido por un beso de Komi-san en la mejilla.
Tadano se pone muy rojo y no entiende qué pasa. Komi-san sonríe y le escribe en la agenda:
"No me digas que estás celoso"
-No es eso..- responde Tadano.- O sea, en verdad si.
Komi-san sonríe y le dice
-Yo no quiero que seamos amigos.-
Tadano no sabe qué decir. Sigue rojo de vergüenza.
Komi-san toma sus cosas y le dice:
-"Nos vemos después de clases".-
Dejando a Tadano preocupado ya que Komi-san al parecer no quiere ser su amiga.
Fin Episodio 4
ESTÁS LEYENDO
Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.
RomantizmKomi-san se declara al joven que le gusta, pero este la rechaza. Un nuevo joven llega a la escuela, quien al parecer está muy interesado en Komi-san, lo que genera celos en el joven anterior. ¿Quién se logrará ganar el corazón de Komi-san?