~•[♈🐏⚒️] VICΤIMλ #13: Shιση δε λrιεs.

238 18 1
                                    

╔═━────━▒〘 ━────━═╗

1. Las saintias lo apodan cariñosamente "su pachoncidad" o su "esponjosidad". [A eso le llamo Valentía XD].

A. En su cumpleaños más reciente una de las saintias le obsequió una camiseta talla XX-Ox-de-tauro con la frase "abran paso, que pasa su pachoncidad el patriarca" con una carnero de caricatura con gafitas.

B. Se sabe que usa esa camisa debajo de su túnica muy seguido.

C. Testigos afirman que Dohko de libra se la roba como pijama.

2. Miente constantemente con su edad; diciendo que es 13 años mayor de lo que realmente es para hacerle compañía a Dohko.

A. Aunque por supuesto es también que falsifica esos documentos para vivir una vida más o menos normal.

3. Su relación con Dohko merece una mención a la relación más extensa de la historia [y una mención al récord Guinness de la relación a distancia más duradera de la historia de paso].

A. También una mención honorífica a haberle válido más madre la regla de "no relaciones sentimentales/sexuales" para todo santo.

B. No se nota que los shippeo demasiado y que casi me pongo a llorar en su despedida en el incidente de Hades. [Sniff].

4. Uno de las revelaciones más impactantes en las que Estuvo involucrado fue del parentesco de Dohko con Mu. [Que lo único que le sacó a Dohko además de lo "chaparro" y rebelde fueron los ojos verdes-].

A. Pero el término doblemente impactado al saber de la existencia de Kiki [el regaño de que se llevó Mu por tener una bendi estando demasiado joven].

B. Sobran las confirmaciones de que lo consiente y que alguna de las travesuras que hace están avaladas y/o es cómplice en las travesuras. [Al punto de disfrazarse con Kiki de la doctora kureha y Tony Tony chopper en Halloween].

C. También sobra decir que si estaba de acuerdo de tener a Aldebarán como nuero, pero que se hubieran esperado un poco más siquiera.

5. El viejo patriarca ha tenido la disputa más extensa con athenita respecto a varias normas del santuario para modificarlas o eliminarlas. [En específico, dos Athenas de conflicto legal, así que la que la que nos esperan].

A. Entre esas normas que están en debate están=
•> no comida con azúcares o licores.
•> no relaciones sentimentales o sexuales en el santuario.
•> Ley de las máscaras obligatoria en todas las mujeres [con excepción de las saintias, pero de ellas no se debe saber su existencia].
•> en caso de sobrevivir a una guerra santa el caballero aún debe estar en servicio activo sin importar en qué condiciones ha acabado; su vida solo es por y para Athena.
•> en caso de que hayan revueltas o revoluciones todos los implicados serán condenados a cometer suicidio; al olvido absoluto de los registros y sus armaduras serán inmediatamente pasadas al rango de bronce, y en caso de ser de bronce la armadura debe ser destruida y su poder pasará a otra Cloth cuyas estrellas compartan estrellas con otras.
[No mames, ¡¿esto es un ejército o un culto?! Además, ¡¿Cómo puede funcionar con muchas de esas normas siendo demasiado dañinas y nula mente sustentables?!].

B. La única ley en la que alguna Athena ha cedido ha sido en la que permitió fue crear el método de nombramiento de los papeles. [Osea, ni para tener nombre cedía].

•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora