000.

384 37 6
                                    

Este fic contiene violencia de forma explícita, vocabulario soez, dependencia y apego emocional, trastornos mentales, mención de abuso sexual, suicidio y uso de drogas. No se busca normalizar o romantizar las acciones de los personajes, sino que son producto del escenario tóxico y peligroso en el que se desarrolla la historia.

Era un día normal como cualquier otro, con una jornada normal como cualquier otra en la que llegaba de regreso a su departamento ubicado en una prestigiosa urbanización, después de largas horas de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal como cualquier otro, con una jornada normal como cualquier otra en la que llegaba de regreso a su departamento ubicado en una prestigiosa urbanización, después de largas horas de trabajo. Todo había transcurrido tan normal, tan común y tan simple como siempre había sido su vida que jamás se imagino que sería literalmente la última vez.

La última vez que viviría una vida normal.

La última vez que sería libre.

Libertad. Oh, anhelaba libertad

Si le hubieras dicho que le quitarían por completo tan preciado y satisfactorio beneficio, aunque sea hubiese aprovechado el aire fresco un poco más.

Pero la vida no viene con una manual de instrucciones, ni mucho menos con un botón de rebobinar.

Y si cometiste un grave error, tarde o temprano vas a pagar las consecuencias.

Ese día definió un antes y un después en la vida de Vegas Theerapanyakul.

Pues después de eso, jamás volvió a ser el mismo.

Como anteriormente se dijo, él llegaba tranquilamente de su trabajo en su costoso auto y sin ninguna preocupación en la vida. ¿De qué te ibas a preocupar si prácticamente naciste en una cuna de oro? Donde todo lo que querías lo obtenías enseguida y sin reclamos.

Tenía la mejor vida: dinero, casa, pareja y un auto. ¡La vida perfecta! ¿Verdad? Por supuesto que sí. Nada le faltaba. Él era feliz, muy feliz. Ah, también vivía con su novia. Llevaban dos años juntos. Y era una relación sana y maravillosa.

Pero... casi perfecta.

Entro a su departamento, dejando las llaves al lado de la puerta y su abrigo en el perchero de forma automática. Cabe destacar que había llegado más temprano de lo usual pero no era algo de importancia, no siempre llegaría puntual. Inmediatamente le pareció extraño que hubiese tanto silencio, entonces decidió comenzar a subir las escaleras en busca de su novia. Sin embargo conforme avanzaba por el pasillo del segundo piso, se encontró con ropas femeninas y masculinas tiradas en el suelo las cuáles guiaban hasta su habitación. Frunció el ceño, más cuando logró escuchar extraños ruidos provenientes de allí. Aunque su mirada se suavizó cuando reconoció que eran gemidos, y no de cualquier persona, eran de su novia.

Y estaba con alguien más.

No lo pensó mucho, es más, ni lo pensó en el momento en que avanzó furiosamente hasta la habitación y abrió a puerta de un golpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Presos Deseos ✗ VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora