Tan guapo, tan irresistible, ya dije que esos muslos tonificados que se carga son tan usf que quieres agarrarlos y apretarlos. No olvidemos cuando su mirada tan seria lo hacía ver sexy y dominante.
¡Porque sí!, Minho es la clase de hombre que toda mujer o hombre desea tener o soñar. Y los cuentos de príncipes se pueden ir a la mierda si tenías a tremendo bombón bajar de su deportivo y llegar solo por ti, solo por mí.
-Disculpa me había perdido -el mayor se acercó a él y tan solo dio dos pasos.
-Esto es real, digo este es mi jefecito -apreto sus mejillas y le dio un beso en su nariz- Mi jefecito es real.
-Hey no hagas eso -lo aparto un poco- La gente nos puede ver y no quiero que malinterpreten algo.
-Te da miedo que vean a un hombre demostrarle cariño a otro -Lee no dijo nada pero Seungmin lo supuso- Veo que eres muy difícil gatito.
-No estás pensando que soy homofóbico ¿o sí? -el menor se encogió de hombros. Suspiro- No es eso, estoy confundido nunca he aceptado algo así y menos con un niño como vos.
-Tengo 19, ya no soy un niño, se más que tú que ni has de saber -empezo a caminar, se hallaba enojado. Niño dice. Ha tenido más experiencia sexual que él, que hasta ha llegado un momento en que tuvo relaciones con una chica. Hasta tríos.
Minho hizo una mueca, ¿con qué se refería a saber más que él?. Entendía que Seungmin era un chico libre y para nada inexperto con las relaciones, pero eso a veces le llevaba a pensar mal y tener el leve sentimiento de posesividad. Pensaba a creer que el menor solo tenía que fijarse en él.
Esto de que Seungmin haya llegado a su vida no ha hecho más que confundirlo con su actuar y como le expresa algo de lo que él no está seguro pero empieza a salir a flote. Porque Seungmin era eso, eso que le sacaba de quicio y que en otras quería recordarle que está bien que él podría ser todo lo que él quiera, pero luego recordaba como es su vida y quién era en realidad. Un hombre que no podía tener sentimientos por un niño y menos gustarle la idea de cogerse ese culo que se cargaba.
-Seungmin... -el menor no le contesto. Estaba enojado y lo sabía.
Pero ver a ese mocoso así lo hacía ver sexy... ahora sabía que Seungmin estando enojado era sensual con esa cara que ponía. -Lo siento sí, pero no me evites.-Desde cuando pides algo así, no se supone que eres Lee Know el más serio y reservado -volteo con sus brazos sobre su pecho.
-Mi nombre te suena tan bien -sonrió. No sabía porque lo dijo pero quería hacerlo saber.
-En serio?, no te hagas el graciosito ahora -hizo un mohín que le encantó al mayor quería besarle esa boquita.
-Bueno al menos intenté decir algo y aliviar esta tensión -metio sus manos en su bolsillo y empezó a caminar, escuchando a Seungmin gritar.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻
Fiksi Penggemar𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー ¿Quién dice que Seungmin no puede volver gay a ese empresario? -Hey papasito, ¿Y si las ganas la matamos en la pared? -¿Disculpa?... ¿de qué hablas? ...La hermana de Seungmin se toma unas vacaciones, dejándolo como el reemplazo de su...