07. Nosotros no queríamos ir a Driftmark
╔════════════════════════╗
╚════════════════════════╝
Einar Targaryen, primero con el nombre, hijo primogénito de la Reina Daella Targaryen, primer hijo varón del Rey Viserys, y segundo hijo del mismo, después de su media hermana mayor Rhaenyra que le llevaba muchos años de diferencia.
Quién diría que en ese momento el muchacho de quince años estaba sumamente arrepentido de haber nacido, o más bien de haber sido el primer varón en nacer, sintió rabia cuando le dijeron acerca de sus deberes con su media hermana paterna.━━━ ¿De verdad, Madre Daella? ━━━Einar estaba molesto━━━ ¿Yo?
━━━ Sí, ¿tú por qué estás enfadado? ━━━Daella le advirtió sin verse afectada por los gritos enfadados del menor━━━ Sabías que este compromiso entre Helaena y tú era posible.
━━━ ¡Yo creí que ustedes Madres seguirían peleadas y que por lo tanto yo no me casaría con ella! ━━━siseó cómo una serpiente━━━ Y por cierto, estoy enfadado porque no me avisaron.
━━━ Ay cariño, hubo un cambio de planes, esto no estaba planeado sólo surgió repentinamente. ━━━le aclaró su madre━━━ Pero he de decir que es lo más conveniente, tanto para ti y sobretodo para Helaena.
━━━ Madre-
━━━ ¿Realmente te vas a excusar? ━━━cuestionó ella━━━ ¿Es que no te preparé para este día? ¿No quieres seguir cerca de tu hermana para cuidarla y prefieres que sea casada con alguien que tal vez no vaya a respetarla?
━━━ Jacaerys nunca haría nada para faltarle el respeto a mi dulce hermana. ━━━Einar defendió a su sobrino.
━━━ Hijo querido, Jacaerys no le tiene el mismo afecto que le tienes tú ━━━replicó Madre Daella━━━, es respetuoso, sí, pero tú y yo sabemos en quién tiene puestos los ojos tu sobrino de cabellos castaños. ¿Te quieres arriesgar?
Einar le sostuvo la mirada a ella momentáneamente, y finalmente negó, aceptó lo que el destino le había preparado a través de su madre, su deber cómo hermano mayor, algo que no evitaría a menos que estuviera muerto.
Todavía estaba un poco bastante conmocionado y aturdido luego de haberse enterado aquella tarde de su compromiso con su hermana Helaena.
Pensándolo mejor, su madre tenía razón. Su enojo al enterarse fue porque como futuro esposo no estaba enterado de su propio compromiso, pero él seguía siendo un hijo obediente a su madre, y siempre estuvo la probabilidad de que ese día llegaría.
ESTÁS LEYENDO
BLUE SCALES【HOTD】
Fanfiction━━━ ❝Procura ser sigiloso si caminas al lado de un dragón dormido porque un movimiento en falso lo despertara y con suerte saldrás herido, en el peor de los casos te devorará irremediablemente❞ Publicado: 26/02/2023 1 #EvannaLynch...