▫️Cap. Diecinueve

511 36 1
                                    

Briandaszar ha hecho una publicación

   Le gusta a Antogriezmann y otras    Personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Le gusta a Antogriezmann y otras   
Personas.

Briandaszar : it's my birthday  ✨ #21

Hasselhav: feliz cumpleaños hermana, te deseo lo mejor hoy y siempre  🥰

Alexherr : feliz cumpleaños tia, en verdad has sido una gran amiga y espero que te vaya increíble en esta nueva etapa 🙏

Antogriezmann : feliz cumpleaños preciosa  

Se limitaron los comentarios de esta publicación.










Hoy era mi cumpleaños, Anto ya estaba de vuelta después del partido amistoso que había tenido con su selección. Estaba lista ya que la fiesta finalmente estaba por empezar, sinceramente me sentía una completa diosa con este vestido. Mi figura se veía bien y el cambio de look que Hassel había elegido para mi, estaba genial. Me había teñido el cabello de un castaño más claro y me había cortado un poco, me quedaba bien.

Después de la sesión de fotos que Hassel me había hecho, fuimos al lugar que había elegido para la fiesta. Me emocionaba saber que sería mi primer cumpleaños con Antoine, a pesar de no tener a mi familia en este momento, se sentía bien algo diferente.  Hablando de mi familia, recibí varias llamadas de felicitaciones al igual que de algunos amigos que deje en México.

Alex se encontraba fuera de la casa para llevarnos ya que Antoine llegaría un poco después, tenía algo que hacer urgentemente así que le dije que lo hiciera sin prisa y me iba con Hassel y Alex. El no estaba muy convencido pero accedió, así que aquí estaba.

Durante el camino Alex no dejó de halagar a mi amiga, el outfit que tenía esta noche había sido de su total agrado. Lo mejor es que después de eso, Hassel se relajó y podía notar que la opinión de su novio era lo único que le importaba en realidad.

Minutos más tarde llegamos, justamente el Salón estaba para nosotros solos. Las decoraciones estaban todo como lo había pedido, habían mesas no muy lejanas a las demás para no separarnos y eso. Incluso habían luces de colores que harían su función en cuanto las luces de las lámparas de apagaran.

Como era la anfitriona tenía que llegar antes para revisar que todo estuviera en orden y recibir a los invitados. Minutos más tarde algunos compañeros de la Universidad habían llegado, cada uno me dió sus mejores deseos y me entregó un obsequio como regalo. Estuvimos hablando entre nosotros hasta que varios jugadores del Atleti comenzaron a llegar en busca de Anto, pero al no verlo me felicitaron a mi.

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora