Capitulo 7: Esto no era parte del guion

302 35 22
                                    

???: Despierta... Caballero....Despierta As de los guardianes...

El caballero empezó a abrir los ojos lentamente, al abrirlos en su totalidad no pudo creer lo que sus ojos le estaban mostrando.

El caballero empezó a abrir los ojos lentamente, al abrirlos en su totalidad no pudo creer lo que sus ojos le estaban mostrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fachas: ¡¿R-reina Camila!? ¡¿Pero como!?

El guardian se levantó rápidamente, estaba acostado en el regazo de la Reina y este al ver a sus alrededores noto que estaba en un bosque de ensueño, era parecido al bosque de Kanterbury, habían muchas flores de colores, mariposas y en general, el ambiente estaba muy animado, colorido y lleno de vida.

Fachas: ¿P-pero como es esto posible?...

Camila: As de los guardianes, ¿Te encuentras bien?

Fachas: yo... Eh...

Camila: ¿No recuerdas lo que ocurrió?

Fachas: ¿Qué ocurrió?

Camila: Nos salvaste a todos de los invasores, usaste la espada del campeón y liberaste a este mundo de esos seres malignos.

Fachas: yo hise eso... ¿De verdad?

Camila: fufu, te noto muy perdido hoy, ¿te habrás chocado la cabeza o algo?

Fachas: no sabría decirlo...

Camila: no importa, ya todo está bien ahora.

Fachas: dígame, ¿Dónde está la princesita?

Camila: ¿Cuál princesita?

Al oír esto, el caballero quedó en shock, ¿Cómo era posible que la propia Reina estuviera diciendo que no la conocía?

Fachas: Disculpa, pero por favor no juegues con este tema, quiero saber dónde se encuentra la princesa.

Camila: Creo que te golpeaste fuerte la cabeza, sera de ayer cuando bebiste mucho alcohol con la capitana Eva, ¿no es verdad?

Fachas: ¡¿Como!? Pero si yo ni siquiera tomo alcohol... Bueno una vez nada más pero era un Te para variar.

Camila: Parece que no tienes remedio As de los guardianes... Pero no importa, todo está bien ahora... Tus servicios ya no son requeridos más.

Fachas: ¿A qué se re-?

El guardian de pronto vio como todo se empezó a volver oscuro, ese bonito bosque era nada más ahora que un simple color negro por todas partes, la Reina por su parte quedó inmobil frente a el, para después convertirse en una especie de neblina, que se empezaría a transformar en algo... En personas, a su vez que el fondo recobraría algo de color y se estaría adaptando a un entorno parecido al de una guerra.

Fachas: ¡¿Q-Que está pasando...!?

Al frente de el, se formaron varias figuras totalmente negras, pero algunas parecían ser reconocibles, parecían ser algunos de sus camaradas campeones; frente a ellos, estaba un caballero muy similar a el, Salvo que por su pelo muy largo, podía decirse que era una mujer, está llevaba en su mano derecha la espada del campeon y estaba alfrente de un tipo con cara y ojos blancos, parecía que había Sido derrotado, a lo que comenzó a a hablar mientras el guardian se acercó alfrente para ver la escena.

Guardian Tales X Genshin Impact. El Fachas En Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora