Capitulo 43 ( primera parte )

3.3K 164 11
                                    

Narra Fred

Después de que nos separamos de los chicos me fui con Paola , y fuimos a comprar un helado.

Paola : amor ¿ que crees que nos quiera decir _______ ?

Fred: no lo se pero debe de ser importante .

Paola : espero que no sea nada malo se veía muy seria .

Fred : no lo creo cariño , no te preocupes mejor vamos a dar una vuelta o vamos a Zonko .

Paola : bueno vamos la verdad es que quiero algunos productos de ahí .

Nos fuimos caminando hacia Zonko y ahí nos encontramos a George y a _______.

Ellas se pusieron a ver los productos , y mi hermano me jalo a un lado .

George: Fred necesito que me que me acompañes a cómprale algo a _______ .

Fred: esta bien hermano , así yo también aprovechó para comprarle algo a Paola.

Nos acercamos a las chicas y les dijimos que nos esperaran un momento que teníamos que ir a buscar a Ron para que nos prestara algo de dinero , por que no nos alcanzaba para lo que queríamos comprar, lógico que era mentira, ellas se ofrecieron a prestarnos el dinero pero les dijimos que no y ellas a regaña dientes aceptaron salimos de Zonko y empezamos a caminar para ver que regalarles pasamos por varias tiendas pero nada nos llamaba la atención asta que nos encontramos a Cedric y Alexa y le dijimos a Alexa que si nos podía ayudar a comprarle algo a las chicas y ella aceptó de hecho nos llevo a una tienda que nunca habíamos visto y había muchas cosas muy bonitas , vi que George se acercó a un aparador y estaba viendo unos collares que la verdad estaban muy bonitos , George decidió comprarle el collar que le había gustado para _______, pero antes pidió la opinión de Cedric y Alexa , y ellos le dijeron que estaba muy bonito así que lo compro , y Alexa me ayudo a escoger una para Paola , después de que compráramos los collares le dijimos a Cedric que si podía guardarlos , nos despedimos de ellos y regresamos corriendo a Zonko donde ya nos esperaban las chicas impacientes .

Paola : ¡ vaya! Asta que aparecen pensamos que ya se habían olvidado de nos otras.

________: o peor que ya se habían ido con otras .

Fred/ George : claro que no.

Fred: nosotros ........

George : nunca .........

Fred/ George : las cambiaríamos por ninguna chica.

Paola y ______ sonrieron y nos abrazaron, asta que mi hermano le dijo a ______ algo que la puso nerviosa.

George : oye amor nunca te había preguntado esto pero ¿ por qué te cambian los ojos de color?

_______: emmmmmm, eso es parte de lo que les quiero decir así que tendrás que esperar un rato mas para saberlo.

George : no es justo .

______: ya amor espera solo un poco mas , a que estemos todos juntos esto es algo que tienen que saber todos ¿ ok?

George hizo un puchero y _____ lo beso , era un beso tierno y tranquilo pero de repente empezó a subir de intensidad y Paola y yo nos empezamos a sentir incómodos y tuve que aclárame la garganta para que se separaran y así lo hicieron pero mi hermano me fulmino con la mirada.

Fred: lo siento chicos pero si no los separaba quien sabe lo que hubieran hecho , y les recuerdo que estamos en Hogmeade y hay niños presentes no es justo que los traumen , mejor esperen a estar solos y haces sus cosas, pero eso si cuídense por que todavía no quiero ser tío.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora