Ben.
Un chico bastante peculiar, más cuando era pequeño. De pocos amigos y con un solo sueño, parecerse a él, a Link.
Intentar ocultar todos sus complejos y terrores a través de un videojuego.
Lo normal en estos días, ¿no?Atormentado por su pasado, varios pasados que le definen como persona, y un constante desarrollo de personaje, pero, ¿Para que le sirve un desarrollo si, igualmente, no ha aprendido nada?
La muerte de la única persona que amó luego de su trágico destino, hizo cuestionarse tantas cosas... Se encerró en su nueva casa hasta por años, nadie le podía sacar de ahí.
Estuvo conviviendo con el cadáver de su amada hasta que, la descomposición hizo lo suyo. Haciendo que, lentamente se pusiera un color mucho más pálido, los bichos la comían, y le salían moratones.
Así que, sé le ocurrió una perfecta idea: mantener el cuerpo en buenas condiciones, aunque sea por tan poco tiempo.
Se acuerda perfectamente de como era su cuerpo en cada etapa. Luego de los primeros días, su cuerpo empezó a hincharse, más bien, su abdomen por el acumuló de gases, sus ojos parecían pelotas de tan hinchados que estaban, su color cambió.
Luego de unos cinco días, empezó la putrefacción.El cadáver previamente inflado se desinfla y se liberan gases internos pútridos. A medida que los tejidos se descomponen, el cadáver aparece húmedo y se perciben fuertes olores, atrayendo bichos. Libera líquidos por cualquier orificio, como, nariz, boca, etc.
A los 11 dias; post-decadencia, al llegar a esta fase, la descomposición se ralentiza, ya que la mayor parte de la carne se ha desprendido del esqueleto, aunque puede quedar algo en las zonas más densas, como el abdomen. Los fuertes olores de la descomposición comienzan a disminuir, aunque puede persistir un olor parecido al del queso causado por el ácido butírico.
Ben estaba como loco, no sabía que hacerle, ¿Debía hacer un cuerpo falso y poner su cabeza ahí? No, él quería todo de su cuerpo, no podía desprender la cabeza de su amada, ni muerta.
Acabó deshaciéndose del cuerpo gracias a un ex amigo suyo, pocos los conocían como; Jeffrey Alan Woods, pero, muchos como; Jeff The Killer.
Más que nada, él fue quien obligó a Ben en quitar el cadáver. Ben siempre estuvo loco, pero, no tanto como para admirar a un cadáver como si fuera su Dios, tirar el cadáver fue más difícil que cuando, tuvo que decidir entre comprar Zelda Skywar Sword o Zelda Twilight Princess.
En todo caso, nunca admitiría que difícil fue,ya que, no quería volver sus sentimientos de la misma forma que expresó con _____.
Hasta ahora.
—¡Ben! ¿Estás seguro? ¡No quiero que me de otra crisis! —Estaba siendo arrastrada por el rubio hacia el portal.
—Solo quiero que mires estos lugares, tu... Relájate, estoy aquí. —Ambos acabaron entrando, apareciendo delante de una casa desgastada y mal cuidada.
—Ben... Esta es...— Miró impresionada aquella casa, su corazón se contrajo.
—Es tu...Antigua casa, donde vivías tu, tu madre y tus dos hermanas. —Eso llamó la atención de _____
—¿Qué hay de ellas?
—Tu madre... Sigue viva —_____ dio un suspiro de alivio —Pero, estuvo y esta destrozada por tu partida. Tus hermanas tuvieron que crecer sin hermana y con una madre devuelta a las adicciones sobre las pastillas antidepresiva.
—¿Y mis hermanas? ¿Cómo están ellas?
—Oh, las pequeñas gemelas Evelyn y abigail... Se pelearon, hace años ya, cada una tiene ya entre 27-28 años. Muriste cuando tenias..casi 20, así que...Pasó 16 años más o menos de tu muerte...aunque, siempre tengo la fecha de tu muerte distorsionada... —Susurró eso último. —Bueno, estuvieron bastante preocupadas, Evelyn cogió depresión y Abigail casi de lo mismo. Salvo, que acabó desarrollando un TCA por culpa de sus compañeros de clase en secundaria.
—Oh dios mío.... ¿Tanto mal generé por mi muerte?
—Sí, pero, ahora estás aquí... ¿Quieres entrar a la casa?—Al asentir, ambos se metieron para adentro.
La casa estaba descolorida, las habitaciones sin muebles y, en resumen, horribles. Hasta que llegó su cuarto, y, para su sorpresa, seguía casi todo igual.
—Apesar de que se fueron todos...Intenté mantener todo tu cuarto en buen estado, es más, empecé a vivir aquí por un tiempo...
Sin darse cuenta, ella ya estaba llorando, y por primera vez, la máscara se despego un poco de su cara, dejando solo su boca un poco descubierta, se veía como sus lágrimas caían de sus mejillas hasta llegar a la barbilla, para caer hacia el suelo.
—Ben...— Se acercó hacia el escritorio, donde había fotos de ella y sus antiguas amigas. —Jessie...Mel... Y Aurora... —Se quedó callada —¿Cómo pude olvidarme de ellas...? ¿De esto? De ti... —Agarró las fotos y miró cada una de ellas. —Pero... Solo recuerdo como eran ellas, no más... ¿Qué les pasó?
—Mel se suicidó y aurora, luego de su muerte, se volvió loca y también se suicidó. Hicimos que Jessie nos olvidará para que no corriera más riegos. Ahora... Está bien, pero, tiene algunos traumas que ni ella sabe el porque lo tiene.
—¿Riesgo? ¿De qué? ¿De quién?
—Del hombre alto, Slenderman.—Se quedó sin aliento al escucharlo, ese era el hombre al que vio aparecer cuando tuvo aquella crisis.—Pero, tranqui, él cree que estás muerta
—Pero.. Lo estoy —eso dejó sin palabras a Ben, siempre le toma por sorpresa hasta después de muerta.
— Yeah... Pero... No te va a buscar ahora... Supongo...—_____ siguió viendo, pero, Ben tenía un mal presentimiento, tan, pero tan malo, que no pudo ____ terminar de mirar, ya que, Ben le agarró por los brazos y empezó a caminar —¡Nos vamos! —Salieron por patas de ese lugar.
—Pero...Yo quería seguir viendo... ¿Por qué nos fuimos?—Ben, incapaz de saber responder a esa pregunta, continuó con su caminata en silencio —Ben... Por favor, contestame.
—¡No es nada! Solo que, esa casa siempre me trae mala espina... Vamos a nuestra casa.
—¿Nuestra casa?
—La que compramos hace tiempo. —Sonrió, para así, irse ambos a su hogar, aquel hogar donde, ambos perdieron todo.
//fin del capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Y llegó Ella [BEN DROWNED X READER]
Fanfic¿Creías que hasta después de la muerte te ibas a escapar de sus garras? El siempre estará en tu vida.