-Oye Dubu, dime ¿Se besaron?- Preguntó Tzuyu con mucho interés.
-¿Por qué lo preguntas? Tú te besas con Jihyo cada vez que puedes- Respondió muy nerviosa Dahyun.
-La verdad, nunca he besado, y no hemos tenido la oportunidad con Jihyo de besarnos- Dijo Tzuyu. -Se supone que en nuestra cita lo haríamos, pero no pudo ser- Terminó de decir con un tono triste.
-Yo tampoco he besado nunca, y no, no nos besamos con Chaeyoung, estaban todas mirando y nos pusimos nerviosas- Dijo Dahyun.
Se quedaron mucho rato fantaseando el como deberían ser sus besos, hasta que les bajó el sueño y se fueron a sus camas. Antes de dormir Tzuyu revisó por última vez su teléfono, tenía un mensaje de Jihyo.
Te parece si mañana tenemos nuestra cita? Mañana no abre la cafetería, y hoy no pudimos salir.
Tzuyu se emocionó mucho, así que respondió rápidamente.
Me encantaría amor 💖
Tzuyu se durmió muy feliz, y despertó a las 2 AM
-¿Qué hice? Le dije amor, que vergüenza- Dijo Tzuyu, lo cual hizo que Dahyun se despertara.
-Oye Tzuyu, ya duérmete, es tarde- Se volvió a dormir.
Tzuyu volvió a dormir, y tuvo un extraño sueño, estaba su abuela sentada en el comedor de donde vive con Dahyun, y le sonrió, le dijo que estaba orgullosa de ella, y que estaba lista para hacer el siguiente nivel del Synchropath...
-Tzuyu ¿Que te pasa? Estás muy pensativa- Dijo Dahyun mientras desayunaban.
-Nada, solo tuve un raro sueño de mi abuelita- Respondió Tzuyu mientras observaba a Gucci quien estaba recostado en su camita lavando sus partes íntimas.
Tzuyu se arregló para salir con Jihyo, estaba nerviosa, porque sería en la cita donde por fin se besarian. Fué al centro comercial a esperar donde estaba esperando el día anterior. Pidió una malteada (la misma que vió tomando a Nayeon el día anterior) y comenzó a tomar mientras observaba el lugar y las parejas. Había una pareja que estaban muy cariñosos, besándose, lo cual puso más nerviosa a Tzuyu porque se imaginó estar así con Jihyo.
-¡Hola Tzuyu!- Jihyo estaba muy linda, tanto que sorprendió a Tzuyu.
-Ho...hola- Respondió muy nerviosa.
-¿Tienes hambre?- Preguntó Jihyo, ya que ella si tenía hambre, porque no desayunó.
-No desayuné, así que si. Si tengo hambre Jihyo- Dijo Tzuyu con una tierna sonrisa.
-Que bueno- Dijo Jihyo haciendo pucheros.
-¿Qué pasa?- Preguntó Tzuyu, ya que se sorprendió al ver la reacción de Jihyo.
-No me dijiste “Amor”- Respondió Jihyo.
-¿QUÉ?- Gritó Tzuyu y se puso toda roja, recordó lo que le dijo en el mensaje de texto de la noche anterior.
-Andale, dímelo, no seas mala- Dijo Jihyo haciendo aegyo.
-¡NOOOO! ME DA VERGÜENZA- Gritó otra vez Tzuyu de los puros nervios.
-No me rendiré, algún día conseguiré que me lo digas- Dijo Jihyo con mucha seguridad. -Entonces… ¿Qué quieres comer?- Terminó preguntando.
-Comida china- Dijo Tzuyu con un brillo en los ojos.
Se fueron al restaurante de comida china que había en el centro comercial, Tzuyu comió demásiado, y Jihyo también. Luego fueron a la misma cafetería que había en el centro comercial, a comer pasteles con café. Estaban muy felices, y nerviosas, ya no se le ocurría nada a Jihyo, así que salieron a caminar y mirar las tiendas para ver ropa. La cita salió muy bien, terminaron llendo a los videojuegos y la pasaron muy bien. Cuando se iban a despedir todo se volvió en silencio, no existía nadie alrededor de ellas, solo se miraban y se acercaban lentamente. Jihyo estaba acercando sus labios a Tzuyu, ya casi se iban a besar, Tzuyu estaba nerviosa, su corazón latía a mil, Jihyo también, pero estaba decidida que hoy si iba a darle su primer beso a Tzuyu.
-¡¡¡CHICAS!!!- Gritó Dahyun lo que hizo que las chicas se asustan.
-DUBUUUUUUU- Gritó Tzuyu. -No podías llegar más tarde a interrumpir- Dijo enojada.
-Perdon- Dijo Chaeyoung. -Es que vimos esto, y recordamos que ustedes también tendrían su cita aquí- Dijo mostrado un volante.
-Competencia mundial de Baristas- Tzuyu leía el volante. -Por primera vez en la historia la competencia se llevará a cabo en Seoul- Terminó de leer.
Sana llegó apresurada a casa, para mostrar el volante que estaba repartido por toda la ciudad, a Mina, y cuando ella lo vió, abrió grandes ojos.
-Sana necesito que Tzuyu me dé ese ingrediente secreto del Synchropath, a como de lugar- Dijo Mina muy seria.
Sana otra vez estaba preocupada por Mina y su obsesión con esa competencia de Baristas...
ESTÁS LEYENDO
Synchropath Flavor The Taste of Love
RomansaTzuyu viajó a Korea para conocer a una familia que su abuela antes de fallecer le dijo que la iban a cuidar. Pasó por problemas pero logró llegar a conocer a una buena amiga que la acogió en su casa y la ayudó a buscar un trabajo en una cafetería. L...