🙂🙂🙂
___________________________________________________________________
Chifuyu entro en la casa con su madre y ella se movio a la cocina para dejar el postre, la madre de Mikey, Saori, se acerco con rapidez al verla, sonriendole y abrazandola, Chifuyu entro mas, y encontro a Mikey en el sofa, le sonrio y el le saludo con la mano, sin dejar de comer el dorayaki entre sus dedos, Shinichiro dandole un golpe en el brazo y el mirandolo de mala manera.
-Saluda bien.
-Holkaj.-Murmuro molesto, mascando, Chifuyu riendose en voz baja, sentandose a su lado. Mikey tragandolo antes de hablar.-Tengo que hablar algo contigo.
-¿Algo malo?.
-No, pero Kazutora y Baji no dejan de preguntar sobre tu relacion conmigo.-Le conto, Chifuyu haciendo una mueca al escucharlo y sentirse un poco presionado.-Son mis amigos, tambien los tuyos, ¿Tenemos que mentirles?.-Sonaba un poco deprimido de tener que hacerlo, odiaba mentirse a los chicos.
-¿Que les diras cuando preguntes como nos conocimos?, ¿Sin que tengas que mentir?.-Pregunto Chifuyu directamente, y Mikey suspiro al escucharlo.
-Simplemente no dire nada.
-La omision tambien es mentir.
-Pero duele menos, no les dire nada sobre lo que paso en Kioto, pero no puedo seguir mintiendoles, son mis amigos desde siempre.-Respondio entonces, y Chifuyu mantuvo la mirada baja unos segundos, asintiendo con la cabeza incluso si pensaba que ya habia aceptado bastante dejando que se lo dijera a Draken y Takemichi.
-Esta bien, supongo, yo aun, aun no quiero hablar de Kyoto.-Acepto y su voz temblo un poco al decir, Mikey acercandose a el y abrazandolo unos segundos, manteniendolo cerca mientras veian una pelicula con Emma y los adultos conversaban, Shinichiro, Jun y Saori haciendo el alrmuerzo.
Pero Chifuyu y Mikey seguian recordando todo lo que paso, Chifuyu con mucha mas fuerza.
Toda la vida de Chifuyu fue normal hasta cierto punto, cuando tenia quince años comenzando a descubrir que el modo en el que deberia sentirse por las chicas, la sentia por los chicos, teniendo un leve enamoramiento por uno de sus compañeros de clases pero lo ignoraba, y seguia adelante, jamas se lo dijo a nadie que no fuera su madre, ella siendo tan comprensiva que le dijo que podia enamorarse de quien quisiera y ella estaria a su lado siempre.
Ni siquiera se lo dijo a Aoi, su mejor amiga desde hace tres años, en lo que respectaba al mundo entero, a Chifuyu le gustaban las mujeres incluso si era una gran mentira, estaba bien con su vida, nunca tuvo un enamoramiento con nadie como para necesitar decirselo a nadie mas que su madre, solo alegrandose de que si alguna vez encontraba el amor, ella lo aceptaria.
A pesar de que Aoi y el eran muy cercanos, y hacian todo juntos, jamas vio necesario el decirselo, quizas si hubiera estado saliendo con alguien, quizas tambien dandole un poco de miedo, porque le habia escuchado hablar con otras chicas sobre lo asqueroso que era cuando unas compañeras de ellos que eran pareja se besaran, no lo dijo porque no queria perder a su amiga por algo que el no sabia como cambiar.
Tampoco queriendo que lo supieran sus compañeros que tenian fama de ser crueles con las personas que se sentian atraidas por personas de su mismo sexo.
Su vida no era para nada fuera de lo normal, pero Aoi tenia muchas mas cosas que el que esconder, estaba comenzando a cansarse de que Chifuyu no hiciera caso a ninguno de sus acercamientos a el, parecia no darse cuenta o ignorarlos directamente, y ella odiaba ser ignorada cuando queria algo, para desgracia de Chifuyu, lo que queria siendo el.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Blonde [Libro 1 de Skirts] [Baji, Kazutora, Ryusei x Chifuyu]
Fiksi PenggemarBaji, Kazutora y Ryusei siendo gays por el rubio bonito. 26/08/2022 Resubido 14/04/2023