Capítulo 19: Sana Mina, sana

1 1 0
                                    

Mina lamentaba día a día la muerte de Sana, le era insoportable, si no se quitó la vida, fué porque Sana la odiaría por hacer eso. Solo dormía y se levantaba para comer un poco y volver a dormir, fue en una noche, que Mina venía de vuelta a su habitación luego de haberse levantado a comer Ramen instantáneo, y al llegar ahí, una anciana vestida de blanco estaba sentada sobre su cama. Cuando entró a su habitación el ambiente era cálido, Mina solo había sentido algo así, solamente cuando estuvo cerca de Tzuyu en el hospital. 

-Mina, hija, acérquese por favor- Dijo la anciana con una dulce voz.

-Bueno- Respondió Mina extrañada, se acercó lentamente hacia su cama, donde estaba la anciana. Por alguna razón le parecía familiar.

-Toma asiento- La anciana golpeaba suavemente la cama, a su lado. Mina se sentó, pero seguía desconfiada.

-Ya, ¿Cómo es que usted entró aquí? Y ¿Que quiere deci…- Mina fué interrumpida por la anciana.

-Dime hija ¿Por qué tan triste?- La anciana acariciaba el hombro de Mina.

-¿Cómo? Acaso la muerte de Sana ¿No le dice nada?- Dijo Mina con lágrimas en los ojos.

-Hija… Porque no me preparas un café, y descuida. Ella ya no te atormentará cuando lo hagas, yo vine para llevarmela y así liberarte de ese trauma que tienes- Dijo la anciana, y cuando lo dijo, la abuela de Mina entró a la habitación. A Mina se le congeló la sangre cuando la vió.

-¿Qué está pasando aquí?- Preguntó Mina, levantándose de la cama y alejándose de ambas, la anciana y su abuela.

-Mina, se que te hice mucho daño. Debes ganar esa competencia. Por el bien de la familia Myoui. Pero yo te enseñé mal y te hice mucho daño. Debes sanar tu corazón, tu amada te espera- Cuando dijo esto la abuela de Mina se desvaneció. La anciana se levantó de la cama y se acercó a Mina.

-Pasame tus manos- Dijo la anciana.

-Bu… bueno…- Mina con terror hizo lo que hacía cuando pequeña con su abuela. Cerró sus ojos esperando el café caliente quemando sus manos.

-Ya está hija, ya está- La anciana puso sus manos sobre las de Mina, y está sintió como sus manos ya no dolían. -Ya no lo hagas por obsesión, o por deber, o por el orgullo familiar. Si no que hazlo porque tú corazón se siente alegre al preparar café para las personas- Terminó de decir.

-¿Pero cómo hago eso?- Preguntó Mina.

-Eso hija, debes aprender de quién pidió por qué yo te ayudara. Mi nieta…- Dijo la anciana.

-¿Quién es usted?- Preguntó Mina.

-Ya no hay tiempo, Sana te espera- Dijo la anciana, pero cuando dijo lo último “Sana te espera” su voz sonó familiar, era más joven y muy conocida por Mina.

-Sana te espera, por favor no nos hagas esto. Sé fuerte- Tzuyu lloraba.

Mina abrió lentamente sus ojos, estaba en una camilla del hospital. Tzuyu estaba sentada a su lado, con lágrimas. Jihyo Chaeyoung y Dahyun estaban paradas en la entrada de la habitación del hospital. 

-¿Todo fué un sueño?- Mina preguntó desorientada. -¿Y Sana?- Preguntó otra vez pero asustada.

-Aun no despierta- Dijo Jihyo con tristeza.

-No te tomaste bien la noticia de que ella está en coma, y te desmayaste- Dijo Tzuyu secándose las lágrimas.

Mina sintió un alivio en su corazón, su amada Sana aún vive...

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora