Capítulo 22: Brand New Girl

2 1 4
                                    

-Espera…- Tzuyu trataba de hablar pero las palabras no le salían. -¿Cómo que millonaria?- Terminó preguntando.

-Pues eso, tu familia está asociada con la mía, desde hace años, la parte de las ganancias de tu familia están en la cuenta que dejó tu abuela. Y como eres la única Chou con vida, todo eso te pertenece- Respondió Nayeon con una gran sonrisa. -De hecho pensé muchas veces en decirte, pero siempre pasaban cosas… me tirabas al suelo… lo olvidaba- Terminó de agregar a la conversación.

-Es que… es que…- Tzuyu estaba impactada ante tal noticia, y no siguió hablando porque alguien interrumpió entrando de golpe a la habitación.

-¡¡¡Aqui estás Nayeon!!!- Una linda chica muy bien vestida estaba agitada intentando soltarse del doctor y las enfermeras que no la dejaban entrar. -Como se te ocurre intentar morirte y dejarme ganar nuestra competencia de tiendas- Terminó de decir y eso fué lo último porque lograron llevársela del lugar.

-¿Era ella quien tú viste que me buscaba Tzuyu?- Preguntó Nayeon con una sonrisa nerviosa.

-Si… era ella- Respondió Tzuyu un poco sospechosa. -¿Por qué de pronto te pones así de roja y nerviosa Nayeon?- No se aguantó y preguntó.

-¿Celosa? Mi querida Tzuyu, tu tienes a Jihyo, y yo no te tengo a tí. Puede que me sienta un poco confundida por ella, puede, porque tengo fuertes sentimientos por ti. Pero ni modo, ya te perdí y nada puedo hacer- Está vez Nayeon respondió un tanto triste pero seguía roja.

-No, no estoy celosa, pero se nota que te gusta. Y es muy linda ¿Cómo se llama? Y ¿Ella es la que puso la tienda que te roba los clientes?- Preguntó Tzuyu muy interesada.

-Señorita Tzuyu las visitas se terminaron- Dijo el doctor que recién entraba a la habitación. -La señorita Nayeon necesita descansar- Terminó de decir muy amablemente.

-¡Oh! Esta bien- Respondió Tzuyu con una sonrisa. -Mañana vendré a verte otra vez Nayeon, para que me asesores con eso de las ganancias de mi familia- Se despidió dándole un beso en la frente a Nayeon y salió de la habitación.

Tzuyu se fué pensando todo el camino el como su vida iba a cambiar, como es que podría tener una buena vida y no sola, si no que con Dahyun a quien ya consideraba como una hermana para ella. Cuando llegó al pasillo se dió cuenta que nadie había en el lugar, solo Mina la esperaba para que Tzuyu no se fuera sola a casa. Eso le dió un pequeño sentimiento de decepción a Tzuyu, porque esperaba que Jihyo estuviera ahí. 

-Jihyo tuvo que ir de urgencia a la cafetería, porque con todo esto que pasó olvidamos que los pasteles no duran mucho- Dijo Mina que estaba parada en la entrada del hospital.

-Oh cierto, mañana abriremos la cafetería y habrá mucha gente impaciente por ser atendida- Dijo Tzuyu entendiendo que mañana no tendrían tiempo de ordenar, les faltaba Sana.

-Yo creo que también ayudaré a Jihyo con eso- Dijo Mina con una sonrisa.

-Mina tengo que hablar algo contigo- Tzuyu se puso seria.

Caminaron todo eso desde el hospital hacia la calle comercial, así que tuvieron tiempo de limar asperezas y hablar porfin sobre el secreto del Syncropath. Por otro lado, Chaeyoung y Dahyun estaban solas en la casa de Dahyun, bueno no tan solas, Gucci estaba ahí. Estaban muy cariñosas, se besaban sin parar, hasta que Dahyun comenzó a tocar más abajo, Chaeyoung soltó un suspiro y se abrazó de Dahyun.

-Dahyun, sé que quieres, yo también quiero- Dijo Chaeyoung mirando a los ojos a Dahyun.

-Estoy nerviosa, nunca lo he hecho- Dahyun la besó.

-Pero…- Habló Chaeyoung casi en un susurro porque Dahyun seguía tocando.

-¿Pero que amor?- Dahyun ya estaba empezando a desvestir a Chaeyoung.

-Pero tendrás que esperarte a cuando nos casemos- Empujó a Dahyun y salió corriendo riendo muy fuerte, Dahyun se quedó impactada pero también comenzó a reír.

-¡¡¡OYEEEE!!! JAJAJAJAJAJA ESPERA Y VERÁS- Dijo Dahyun emocionada y salió corriendo a su habitación, volvió inmediatamente e hizo que Chaeyoung tomara asiento.

-¿Qué pasa amor?- Preguntó Chaeyoung un poco desconcertada.

-Pues…- Dahyun se arrodilló y sacó una cajita negra, abrió la tapa y rebeló un anillo de oro con un rubí en forma de corazón. -¿Tú si te casarías conmigo Chaeyoung?- Terminó de preguntar.

-¡¡¡POR SUPUESTO QUE SI ME CASO CONTIGO AAAAAHHH!!!-

Chaeyoung besó a Dahyun y recibió con todo su amor el hermoso anillo. Mientras que Mina y Tzuyu seguían hablando sobre la correcta preparación del Syncropath.

-Entonces eso que guardas no es el ingrediente secreto ¿Verdad?- Preguntó Mina.

-No Mina, solo ayuda a que te sientas tranquila y como enamorada- Respondió Tzuyu.

-Oye… pero me dijiste que a ti te afecta mucho esa cosa- Dijo Mina. -¿Acaso tu amor por Jihyo no es verdadero?- Terminó preguntando a lo que Tzuyu lo pensó mucho.

-En un principio no lo niego, mi primer acercamiento con Jihyo fué afectado por este ingrediente. Pero cuando no estaba cerca mío el saquito, yo seguía teniendo esos sentimientos por ella- Habló Tzuyu tranquilamente. -Si dudé de que fueran por causa de esto, pero no es así. Mi amor es puro y verdadero- Terminó de decir.

-Que tierna- Dijo Mina muy emocionada. -Me alegro que eso no te afecte en tus verdaderos sentimientos- Terminó de decir.

Mina y Tzuyu ya casi llegaban a la cafetería, la conversación estaba muy interesante y a Mina le quedó muy claro que siempre estuvo mal el como su abuela le decía que lo preparara. Cuando llegaron a la cafetería, entraron, y se fueron directo a la bodega, de ahí salió Jihyo llorando y se lanzó a abrazar a Tzuyu.

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora