The Beatles.

70 26 9
                                    

Hablaremos de la banda más grande y hermosa de toda la historia: The Beatles. <3

    Por algo mi nombre: Pol Mayoneso xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por algo mi nombre: Pol Mayoneso xd

Les contaré una pequeña historia: mi banda favorita número uno son estos preciosos hombres ingleses, yep yep. Y gracias a ellos yo conocí está plataforma. Me uní por 2015 (creo) para escribir cosas de The Beatles, pero por diversas razones extrañas y absurdas, me hicieron bullyng en ese entonces, por lo qué eliminé esa cuenta... Gracias a SNK, fue que me uní de nuevo aquí, con una mejor autoestima para escribir, y el afecto tan hermoso del fandom (principalmente) RivaMika (por ese entonces) es que sigo aquí. Y algo chistoso, es que siempre, en cada historia que lean mia, las calles, o ciudades se llamarán: «Strawberry fields forever» «Honey pie» «Penny Lane», si alguno de ustedes ya captó, déjame decirte hombre o mujer de culto que sos, y si no, pues, explico: son canciones de The Beatles.

He pensado en volver a ese fandom, pero no sé, las personas que me hicieron bullyng en ese tiempo, siguen activas jsjsjsjs.
En fin, The Beatles, siempre han estado ahí en cada canción, en cada parte de la historia, ya sea desde sus inicios como banda hasta la fecha, siguen brillando con su preciosa vibra de siempre dar y recibir amor. <3

No solo es eso, sus letras hablan de cosas reales (o no tanto como por ejemplo sus discos psicodélicos) pero al final siempre me hicieron sentir esas emociones que profesan sus voces.

En fin, seguiré hablando de ellos, porque han estado conmigo desde que era pequeño, y siempre lo estarán.

Cosas de Pol MayonesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora