capítulo 1

1.5K 70 18
                                    

Macao olvídalo por favor-se decía así mismo—cuando será el día en el que lo superaré, me duele el seguir amándolo, recordándolo y deseándolo, sé que él fue quien me engaño, pero por alguna razón siento culpa de esto, me lastima recordar ese día en el cual entre a su habitación para sorprenderlo y lo encontré con otra persona y lo peor de todo es que me vio y aun así siguió en lo que estaba, pero vamos Macao tú puedes olvidarlo.

Macao aún seguía pensando cuando una voz lo sacó de sus pensamientos-e Macao, tengo un amigo que acabó de abrir un nuevo bar, quieres acompañarme, así talvez puedas subirte el ánimo.

Para que si de todas maneras no puedo beber—contesto Macao un poco aburrido.

¿Y por qué no puedes beber?—pregunto Vegas tratando de imaginarse la razón.

Soy mejor de edad Vegas tengo 17 por si no te acordabas—expreso Macao soltando una pequeña risa de burla hacia su hermano.

Cierto no me acordaba, pero aun así vendrás conmigo, no te dejaré aquí solito, ven aún que sea a bailar—propuso vegas y luego abandono esa habitación.

Al final si tendré que ir, pero que me pongo tengo mucho que no salgo de esta casa, estoy entre ponerme una ropa casual, una sexy, una tierna o talvez una elegante.

Macao llamó a porchay su mejor amigo por cámara—porchay ¿cuál atuendo crees que estaría mejor?

A mí me gusta más el sexy, creo que si vas con ese talvez consigas un sacudón salvaje—expresó porchay de forma pícara.

De que estás hablando nunca lo he hecho con nadie y no planeó hacerlo hoy de todas maneras.

Bueno hablamos Kim tiene rato esperando a que terminé la llamada—comento porchay antes de colgar la llamada.

Ya cuando la llamada fue colgada, Macao entró al baño y se duchó, estaba aburrido, pero a la misma vez estaba feliz, Iba a salir después de tanto tiempo encerrado en esa casa, salió del baño luego de ducharse y se puso el atuendo que había elegido porchay estaba nervioso así que se acercó al espejo para verse.

Al verse pudo observar lo bien que se veía, estaba orgulloso de sí mismo, se perfumo y se colocó algunos accesorios, cómo un hermoso collar y una hermosa pulsera, estaba feliz con el resultado, sabía que hizo una gran elección al llamar a porchay ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al verse pudo observar lo bien que se veía, estaba orgulloso de sí mismo, se perfumo y se colocó algunos accesorios, cómo un hermoso collar y una hermosa pulsera, estaba feliz con el resultado, sabía que hizo una gran elección al llamar a porchay rato después salió de la habitación dejando boca abierta a su hermano Vegas y asu esposo pete quiénes lo miraban de arriba abajo¿qué te pasó?-pregunto Vegas sorprendido.

¿Está mal lo que llevo puesto?—pregunto Macao preocupado.

No está más que bien—expreso su cuñado Pete nos dejaste totalmente sorprendidos hasta donde yo sé, no te gustaba usar ropas un poco descubiertas ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

No sé, solo me puse, esté atuendo y ya a y porchay fue quién lo eligió—comento Macao un poco tímido.

Sabía que algo tenía que ver porchay aquí—dijo vegas.

Bueno, familia vámonos, ya estoy loco por celebrar un poco—expreso Pete tomando la mano de Vegas.

En el bar.

Del lado de vincenzo.

Esta fiesta está muy buena, solo necesito un lindo chico para esta noche-mientras vincenzo se encontraba un poco emocionado tenía el presentimiento de que esa noche Iba a hacer la mejor de su vida había ido a ese bar por qué había acabado el trabajo temprano a demás quería un descanso tener sexo con alguien y celebrar.

Pero mientras vincenzo se encontraba tomando un sorbo de su bebida quedó totalmente embobado al ver ese hermoso chico que se encontraba entrando al bar, su atuendo era demasiado sexy, era el chico más lindo que habían visto sus ojos, por alguna razón su instinto le hizo salir del lado de la barra y acercarse a aquel chico.

Hola, ¿Cómo te llamas?—pregunto vincenzo en un tono coqueto.

AM mi nombre es Macao ¿Y el tuyo?—pregunto Macao nervioso, sentía como el chico frente a él no dejaba de míralo y con la mirada lo recorría de arriba a abajo haciendo que cada vez más se pusiera más nervioso.

Mi nombre es vincenzo mucho gustó—expreso vincenzo tomando la mano de Macao y dándole un beso en esta misma.

El gusto es mío—contesto Macao para luego sentarse en una de las mesas estaba nervioso al ver ese sexy chico el cual estaba vestido con un hermoso traje azul.

El gusto es mío—contesto Macao para luego sentarse en una de las mesas estaba nervioso al ver ese sexy chico el cual estaba vestido con un hermoso traje azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puedo hacerte compañía?—pregunto vincenzo con la esperanza de que le contestará que si.

Claro, no hay problema-respondió Macao, con su mano hizo palma ditas en el sofá haciendo señal a vincenzo de que se sentará.

Y cuéntame ¿Cuántos años tienes?—pregunto vincenzo para sacarse la duda que tenía desde que lo vió.

Tengo 17 años—respondió Macao nervioso.

¿En serio tienes 17? Eres un poco pequeño para mí.

¿Cuántos años tienes tú?—pregunto Macao curioso.

Tengo 25 años para mala suerte—expreso vincenzo con una carita de perrito triste.

Y ¿Por qué te pones triste?—pregunto Macao preocupado.

Es que te juro que desde que vi que entraste al bar me gustaste y no se planeaba invitarte a pasar la noche o algo así, pero no será posible-comento vincenzo un poco decepcionado.

Y ¿Por qué dices que es imposible?—pregunto Macao curioso.

Por qué obviamente no estarías con alguien como yo, así de mi edad.

¿Quién dijo que no?—expreso Macao en forma de pregunta-por mí estaría más que bien claro si tú aceptas.

Claro que sí me gustaría, pero ¿por qué me lo ofreces?—pregunto curioso vincenzo.

Sabes hace un tiempo terminé una relación con una persona a la cual amaba mucho, él me engañó dure meses en sufrimiento, pero hoy había decidido superar mi pasado y por lo que parece tú apareciste.

Te juro que te haré olvidar a ese idiota que no te valoró.

Vincenzo se paró del mueble donde estaba tomo la mano de Macao y lo hizo seguirlo Vegas quién se encontraba hay en unos de los lados del bar con pete observaron cómo un chico se llevaba a Macao de manos hacia fuera del bar.

¿Debería detenerlo?—pregunto Vegas.

No amor déjalo que disfrute su noche—le contesto Pete a vegas.

Pero es menor de edad aún y ¿si le hacen algo?—dijo Vegas preocupado.

No te preocupes, todo estará bien—expreso Pete dándole un beso caliente a Vegas.

¿Qué pasará con vincenzo y Macao en el próximo capítulo?

Siento que esto se va a descontrolar ja, ja, ja.

Por favor, si les gustó el primer capítulo voten y comenten.

Nos seguimos leyendo.

cómo te conocí (Vincenzomacao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora