Pov Charlotte
Realmente estaba algo nerviosa, había tomado el primer vuelo para Tailandia sin siquiera despedirme de Engfa porque mi teléfono no para de sonar, tenía tantas llamadas, pérdida de Papá Nawat que no sabía como iba a justificar mi falta de ayer.
Pero sin duda cualquier regaño valía la pena porque había pasado un día hermosa al lado de Engfa, había hecho que todo fuera perfecto, está el más mínimo detalle, había hecho sentir como cuando empezamos a salir esa tanto tiempo.
Aunque todo eso acabo el momento que pise la oficina de Papá Nawat
Papá, me miró con disgusto y comenzó a reprenderme por mi ausencia no anunciada.
-Charlotte, ¿qué te pasó ayer? No puedo creer que hayas faltado al trabajo sin siquiera llamarme para avisar.- dijo con tono irritado.
-Lo siento mucho, Papá.-dije agachando la cabeza.
-El que seas la Reina no te da el derecho de faltar a trabajar y mucho menos sin dar una explicación.-Dijo este casi gritando.-Mira Charlotte, tienes que aprender como funciona este mundo, si no es así me los dices y te quito la corona y se la doy a otra que si esté comprometida con esto.
-En serio, prometo que no parada de nuevo.-dije apenada.-me esforzaré para que no se vuelva a repetir.
-Solo sal de mi oficina antes que diga algo de lo que pe pueda repetí.-dijo este sentándose en una de la silla que se encontraba en aquella pequeña habitación.
Cuatro meses después
Después de tantos menes las cosas iban bien entre lo que cabe las cosas como modelos y reina de belleza estaba yendo bien, pero mi agenda está tan ocupada que no sabía como sería de pedí, mientras hacía tantas cosas y una de la que más me estaba mortificando era la especie de "relaciona distancia" que mantenía con Engfa desde hace tiempo empecé a notar lo difícil que era estar de esta manera con alguien
Al principio, todo parecía estar bien. Nos enviábamos mensajes de texto y llamadas diarias, y planeábamos visitarnos cada mes. Sin embargo, pronto comencé a sentirme sola. Engfa estaba ocupada con su trabajo, y a menudo no podía hablar conmigo. Las llamadas comenzaron a ser menos frecuentes, y eso me hacía sentir más sola.
Comencé a preguntarme si realmente quería continuar nuestra relación a distancia. Me sentía sola y no podía evitar sentir que no era importante para Engfa. Y cierto punto la entendía su vida era igual o más complicada que la mía, ella estaba de gira, así que no estaba en un país más de tres días.
Había queda en ver a Marima para pasar una noche de chicas en un pequeño restaurante acogedor y pedimos una botella de vino para compartir. Era uno de esos días en los que necesitábamos relajarnos y poner al día nuestras vidas. Mientras esperábamos por nuestra comida, comenzamos a platicar de las cosas que había pasado en estos días que llevábamos sin vernos, ya que ella había salido de la ciudad por cuestiones de trabajo.
- Sabes, últimamente he estado teniendo problemas con Engfa.- dije sonando algo triste.
- ¿Qué pasa? ¿Siguen teniendo dificultades para mantener su "relación a distancia"?.-dijo asiendo énfasis en la palabra relación mientras reía
-Sí, pero no te rías.-dije dando un golpe en el brazo.- Se está poniendo más difícil. Engfa está muy ocupada con su trabajo, y a menudo no puedo hablar con ella.
-Entiendo. Pero sabes que ella te ama, ¿verdad? La distancia es solo temporal.-dijo está tratando de ser compresiva.
- Lo sé, pero a veces es difícil creerlo cuando me siento abandonada.-dije.-Es que han pasado tantas cosas entre nosotras, qué tenido miedo de que conozco al alguien mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Miss Y Una Estrella Pop (Englot)
Fantasi- Asi que Miss.-dijo Engfa con una sonrisa en su rostro. -Asi que Estrella Pop.-dijo Charlotte siguiendo a la chica que tenia al frente. Historia 100% de mi Autoría.