Migagas para Jeserys

604 55 15
                                    

El sol se asomaba por las cortinas de la alcoba del príncipe silencioso, Rowan creyó ser el primero en despertar hasta encontrarse con un resacado Jeserys a su lado acariciando su propia cabeza,
- Uhg nunca más tomo de esa forma!- exclamó molesto.
- Hey todo tiene su primera vez y ahora sabes las consecuencias de tomar tanto.- intento consolarle.
Jeserys solo asintió mientras seguia acariciando su cabeza.

Ambos quedaron en silencio hasta que un guardia abrió la puerta bruscamente,
- Disculpe príncipe pero el rey solicita su presencia ahora mismo en el salón del trono.- informo el guardia.
El Targaryen se vio confundido pero asintió, Rowan también se levantó rápidamente de la cama y se arregló un poco para ir al rey.

El dúo llegó a las puertas dónde un guardia de la puerta hablo:
- Solo tu.- refiriéndose a Jeserys.
Rowan solo dejo que avanzará solo.

Ya dentro el rey lo miro serio,
- Donde estabas anoche?- pregunto con voz sería.
Jeserys arqueó las cejas pero respondió,
- Bebiendo como ebrio en mis aposentos, Rowan es testigo si deseas pruebas.- respondió Jeserys con simplesa.
Viserys asintió y siguió con su seriedad, tras unos minutos incómodos aparecieron unos 4 guardias y el comandante de la guardia sir Harold Westerling, los guardias arrastraban a un adormecido Daemon al cual lanzaron al suelo sin piedad, el se quejo para luego intentar levantarse hasta que vio a Viserys pisar su pecho,
- Es cierto?- pregunto el rey presionando su pecho.
- Que?- pregunto aburrido.
- que? Que te cogiste a mí heredera en un burdel!? - pregunto con firmeza.
Jeserys dejo de respirar por unos segundos por las palabras de su hermano mayor, luego miro con odio a Daemon el cual solo apartó la mirada.

- Y que? Es mejor que su primera especiencia sea conmigo que con cualquier sir de por ahí.- hablo Daemon.
- Valla huevos....- susurro Jeserys dejando su mirada de odio en su hermano sin dejar de querer matarlo.
Viserys nego molesto,
- Ahora que Lord querrá tomar su mano, sin su pureza eh ?- pregunto amenazante Viserys.
-Casala conmigo...- dijo Daemon, o ese dragón había firmado su sentencia a ojos de Jeserys quien ardía de celos y rencor,- cuando te di mi corona prometiste darme lo que sea... Quiero a rhaenyra.- hablo Daemon elevando un poco su mentón.

Viserys se lanzo sobre Daemon ahorcandole,
- Tu ya estás casado.- le recordó Viserys.
- Aegon el conquistador tomo dos esposas....- Daemon fue callado por una bofetada.
- Tu no eres un conquistador!- grito Viserys apretando más su agarre en el cuello de su hermano.
Jeserys al oírle rio secamente por la comparación de Aegon y Daemon ni a los talones el canalla le llegaba.

- Ahora volverás al valle con tu esposa.- ordenó Viserys mientras se ponía de pie y se retiraba.
Ya al irse ambos hermanos quedaron solos,
- Eres un maldito perro!!!- le gritó Jeserys a Daemon mientras desenfundó su y la coloco en su cuello,- como te dignas a pedir la mano de Rhaenyra luego de desflorarla!? Valla que el trono te siega imbécil!!! Hasta serias capaz de cojer con Viserys para llegar hasta el no es así?!!!- la irá y voz demandante de Jeserys crecía con cada palabra que salía de su boca,- oh... Esto no era por el trono... Eran celos? Esto es por mí no es así perro?- su voz se volvió demandante y seca mientras hacia que su espada ingresará lenta y dolorosamente en la carne.

- Así es Jeserys.... Desde que te ví a tus once onomásticos me enamore de ti, cásate conmigo, yo te daré el mundo si lo deseas y aceptaré tu cuerpo como es sin ninguna queja...-Daemon fue interrumpido.
- Yo jamás te veré como algo más que mi hermano y ahora ya ni sé si valorarte como hermano.... Y además mi anatomía femenina no funciona.- informo Jeserys.
El Targaryen se dejó de rodeos y elevó su espada, Daemon cerro los ojos pensando lo peor..... Hasta escuchar el rose entre la espada y el piso de piedra.

Daemon abrió los ojos lentamente encontrándose con la fulminante de su hermana, al mirar a su lado se encontró con la espada de Jeserys encuestada en el suelo,
- Deseo con todas mis fuerzas... Pero el recuerdo de madre me impide sacarte la puta cabeza.- hablo fríamente mientras guardaba su espada nuevamente.
Daemon se incorporó mientras observaba como Jeserys se retiraba sin darle otra mirada, valla que la había cagado pensaba el príncipe canalla.

El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora