La segunda quinta de los Flakes, estaba a cuatro calles de nuestras casas en Melrose Norte. Fue preferible hacer la fiesta allí que salir de la zona céntrica de Johannesburgo.
La comida abundaba ya que Brad no tuvo mejor idea que invitar a Hakeem, Arthemis y Collin para llenar el cupo. De un grupo de 20, pasamos a ser como 50 sumado a los conejos blancos que querían pasar con nosotros las fiestas.
Tía Maggie escogió quedarse en la comarca y nos invitó al almuerzo de Navidad al día siguiente. Estábamos pasándola bomba incluso con Shel que apenas si se movió de la hamaca mientras tenía a Duff en sus regazo e ignoraba a todo el mundo luego de cantarle el feliz cumpleaños a la lagartija que me tocó de cuñado.
-Si los bebés te están pateando, toma para sacarte el malestar- solo bebí un sorbo de cerveza que me ofreció Ross
Al sentarme a descansar, podía ver a todos hablando y chismoseando sin parar. Los Flakes estaban con mis abuelos, con Mamá y Papá, Sonia con Arthemis, Yolandi y Sky. En tanto Brad con los demás muchachos, charlaban de fútbol usando a Betel de balón.
Como Bastian se quedó dormido, Arthur discutía con sus parientes cuando noté a Etoile muy decaída y acercándose para acompañarnos.
-Qué ocurre copito? Te sientes mal?- le acaricié la espalda
-Esta temporada me hace sentir enferma, tanto que desearía tener mi peluche de conejo para abrazarlo. Es el único recuerdo que me dejó mi verdadera madre antes de ser adoptada por esos lunáticos-
-Ah y qué le pasó si se puede saber? Acaso lo destruyeron?- desvió la mirada cuando Ross le preguntó
-Peor, no me acordé de traerlo y se quedó en casa de...olvídenlo. Hoy estamos en una fiesta!- cambió de ánimo
-Podemos regresar a buscarlo. Una vez más no hará problema. Cierto mi amor?- quise consolarla cuando bruscamente, Ross escupió toda la cerveza
-Podemos?- se notaba que quería recuperar su peluche
Asentí para irnos mañana pero Ross lucia sombrío. Etoile se quedó a dormir para poder irnos temprano y llegar para la fiesta en la comarca.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Conto"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...