Eres chaparra, no eres ojos azules, no eres delgada, no eres huera, no eres bonita, NO eres NADA.
¿Cuánto pesas? ¿Cuánto comes? ¿Te han dicho que eres un asco?
Mi vida, no soy mala solo digo la verdad, ¿Ves todos esos chicos? Solo quieren a chicas con cuerpos de modelo, y ¿tu? Nada por delante, nada por detrás. Dime, ¿Cómo quieres llamar su atención? Bueno, ya lo veo, tienes un enorme bulto ahí, si exactamente arriba de tus caderas y debajo de tu "busto"
A eso yo le llamo grasa, una de mis peores enemigas, la otra es la comida.
Amiga mía, yo te ayudaré, te ayudaré a ser feliz, a ser hermosa.
Te enseñare que es lo que es un verdadero cuerpo perfecto.
Mi nombre es Anorexia, Para ti, Ana. Una pluma pesa más que yo, si me pides ayuda, siempre estaré ahí para ti, tengo amigas: Mia más conocida como Bulimia, te ayudara cuando no puedas soportar más, te dará consejos de cómo sacar toda esa asquerosidad de tu cuerpo; Perry mejor conocida como Paranoia, ella te ayudará a pensar mejor, en todas las maneras; Cat es por Self-Harm (Autolesión) En tus momentos de mas desesperación ella siempre estará ahí. Deb la conoces como Depresión Te hará recordar esos momentos que tanto te gustaban, suele caer mal al principio pues a veces se equivoca con lo que te da, pero apuesto a que se harán muy buenas amigas; y por último una de las mas especiales, ella te llevará con ella cuando estés lista, cuando no tengas a nadie más en esta estúpida cárcel Sue te sacará, Sue es muy especial, no siempre estará ahí pero su ayuda es efectiva, te ayudara a huir para jamás volver, nadie te encontrará; Su nombre es Suicidio.
Todas estaremos ahí para ayudarte, June, querida amiga, ahora estas en nuestras manos, solo queremos que no nos quedes mal y no te vayas a arrepentir, tú decides, sigues siendo la amiga gorda o la más guapa de todas? Solo mírate al espejo, Al menos te quitaremos más de 40 kilos, solo necesitamos tu apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Ana
RandomNo te sientas mal, no te sientas fea, no te sientas gorda. Las amigas están para aconsejarse, no? Te mandaré una carta cada día para darte indicaciones, palabras de aliento y todo lo que haría una verdadera amiga, has pedido mi ayuda y eso es lo q...