Modo serio.

70 28 5
                                    

Modo serio: -_-

Desde que yo era muy pequeño, siempre he sentido una gran empatía por los perritos, siempre a donde fuese, ellos me seguían. Incluso los gatos que rondaban por mi casa, (antes de tener perros) pasaban mucho por mis pateos para quedarse junto a mí, ya que era un niño bien rarito, y me quedaba a dormir en el piso para ver por igual el cielo. La cuestión aquí, es que aun siendo yo un niño de tres o cuatro años, sentía ese respeto y cariño por ellos, por lo que siempre que veía a un animalito en la calle, le daba lo que tuviera ahí de comer (algo no muy correcto) pues, era un niño no muy consiente que los animalitos no pueden comer lo mismo que un ser humano. 

    Estoy algo cohibido de tocar estos temas, porque sé que no a todos les va a importar, pero también sé que a otros les puede interesar, por eso quiero escribir esto. Mi percepción por la vida, tuvo más claridad, cuando tuve a mi primer perrito: a mis ocho años (hasta la fecha vive), fue cuando sentí un amor sincero, ¿saben? Algo diferente del familiar, ya que no es para avergonzarse, pero desde que era muy niño, he sido solitario por muchas razones de salud xd, siempre me refugié en otras cosas si no podía tener una vida más normal por así decirlo, y el tener al cuidado un ser vivo como mi mejor amigo en todo ese lapso, es a quien siempre agradeceré su amor hacía a mí... Cuando comencé a crecer más, (como a los doce o trece9, me juré que ayudaría a todo ser vivo que pudiera, incluso a los insectos, pues a mis ojos todo ser vivo es precioso. 

    Mi familia me dice: encantador de perros, y me hace feliz. Conforme a los años, rescaté dos perritos callejeros, hasta ahora son mis amores, siempre procuro darles amor a cada uno de mis perritos, ya que tengo seis xd La verdad no es fácil, pero aun así esperó poder tener un mejor empleo, terminar mi carrera universitaria, y seguir ayudando: donar a las fundaciones caninas, difundir el amor y respeto para cada animal, promover tantas cosas... Debo decir que la falta de empatía y a veces la ignorancia de nosotros mismos, es que aún hay muchos pequeños o grandes seres sufriendo, no sé de verdad las razones de tanta maldad hacia ellos, no entiendo, y no quiero, pero normalmente no me gusta odiar a nadie, de verdad, no soy rencoroso, pero... Me pone realmente furioso, cuando lastimas a un perrito, a un gato, a un caballo, etc. Esa gente es mierda, de verdad, esa gente no merece ni compasión, bueno yaa. 

    Lo único que esperó, es que quien lea esto, sea consiente de estos seres sin habla que se ven a diario, y si está en su poder de echarles una manita, ojalá puedan, y si no, está bien, pero respetarlos. Y también, aquellos que se ríen de esto, son los que más me dan lastima.  

    Por mi adolesencia, tuve varias figuras artisticas (lo normal) esos artistas que te encantan, pero son de verdad muy pocos los que yo considero de verdad: ARISTAS, y para mí son aquellos que trasmiten algo bueno en ti, dejan un mensaje que te ayuda en ese momento o en algún futuro, aquellos que tienen algo importante en el mundo; bueno, para personas como yo que todo el tiempo escuchan música, leen, escriben, bla... Hay algo de eso que se queda en ti durante ese momento; a mí como mis primeros artistas favoritos fueron: Moby, U2, The Beatles, David Bowie, etc, siempre hablaban de dar amor, y sé que se lee cliché, pero en realidad no lo es. Richard Melville, (Moby) es uno de mis idolos, no solo por su musica presiosa, sino también ese amor que tiene por promover el respeto, por los animales. Si más artistas influyentes como él, se comprometieran a este tipo de causas, no solo a los animales, sino aun más, muchos jovenes reflexionarían acerca de estos temas, y estoy seguro que no habría tanto odio por internet.  

    Y para finalizar (seguiré hablando del tema por aquí) mis heroes también son aquellos, que tienen la empatía de hacer algo bueno por alguien más sin esperar nada a cambio. Personas normales como tú o yo, que hacen su pequeña contribución a este mundo. 

    La foto del perritu, de arriba es de uno de los que rescaté de la calle, se llama: Gordon, y sus apodos son: P-Chan, Potcha, Platero, Pacorro, Esponjoso xd

Cosas de Pol MayonesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora