Corazón Noble

28 1 8
                                    

Shourya Flores es un hombre flaco, alto. Su pelo es obscuro y largo, ojos cafés. Aun que era un hombre muy inteligente era pobre, la gente lo evitaba por su aspecto y su olor que llegaba hasta china. Shourya no tenía casa desde la muerte de sus padres. Cuando el rey les quito su propiedad para poder hacer su negocio más grande. Nunca se encontró el culpable de la muerte de sus padres. Para ganar dinero tuvo que vender lo que quedaba de sus padres. Fue a la ciudad para buscar trabajo sin éxito. Desde entonces Shourya vivía en la calle comiendo sobras. 

Un día pasaron por la calle una familia rica la cual necesitaba empleados y sirvientes. Decidieron contratar a Shourya ya que sabían que él no se iba a negar. Aunque le pagaran 1 peso la hora.

Le ofrecieron una cama, comida, ropa, etc. Shourya se sintió muy feliz en ese momento. No había comida en días y su olor era inimaginable como el de un basurero.  El empezó a trabajar el siguiente día, le tendría que llevar a los Vladimir lo que quisieran y con todo su esfuerzo lo intento.   A Shourya no le gustaba trabajar pero él quería sobrevivir después de todo. Él también quería encontrar los asesinos de sus padres. Los cuales trabajaban en una granja en un pueblo muy pequeño que estaba muy lejos de la ciudad. Sería un viaje de 7 días para poder llegar a la ciudad. El padre de Shourya era muy noble, fuerte y honesto, y su madre era amable y cariñosa. Nadie tendría una razón para matarlos.                     



Shourya se olvidó del pasado para poder seguir con su vida, ya que tendría otra oportunidad desde que el sr. Vladimir le ayudo. Shourya aprendió un poco de negociaos porque el sr. Vladimir se dedica y es muy bueno para ello. Vladimir era muy bueno con la gente y Shourya le juro lealtad y honestidad. Por lo cual siempre le ayudaría para cualquier cosa. En ese momento el sr Vladimir se aprovechó de la situación y decidió que Shourya recaudaría todas sus pertenencias. Shourya iba de casa en casa diciéndole a las gente que tenía deudas con el sr Vladimir pero si no le pagaban él les pegaría hasta que su mano este fracturada. Todos los días eran así. A Shourya no le agradaba golpearle a la gente pero cuando lo hacia el sacaba la furia y la venganza que tenía por sus padres. 

Cada día Vladimir le tenía más confianza a Shourya e hizo una fiesta para celebrar su amistad con Shourya. En la fiesta irían cientos de personas y mucha cerveza, la fiesta comenzó a las 8:00 de la noche y termino hasta que se puso el sol. Shourya no bebió en toda la noche ya que a el nunca le gusto el alcohol. Pero el decidió estar con Vladimir.   Vladimir estaba tan borracho que se cae se cae como si no tuviera una pierna. Y le dijo a Shourya que el mato a sus padres, que el contrato a alguien para hacer su trabajo sucio. Ya que su padre le debía dinero de la granja. Shourya se volvió loco porque confiaba en Vladimir pero se dio cuenta que todo era una mentira. Después de sacar la furia de mil hombres en vladimir se fue a su vieja vida.


A.C.V 803

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón NobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora