Tengo miedo al mar.
Tengo miedo a ahogarme.
Tan solo pensar sobre las criaturas que hay bajo la superficie del agua hace que mis pelos se pongan de punta.
Un solo tropiezo bastó para caerme fuera de la seguridad del barco.
Esto se suponía que debía ser un feliz paseo, verdad?
...
El golpe con la superficie del agua adormece mis músculos mientras intentaba desesperadamente mantenerme a flote.
Mi cuerpo se hunde cada vez más en las turbulentas aguas mientras el barco se aleja cada vez más y más, ningúna persona a bordo notando mi ausencia.
Mis brazos y piernas intentan moverme, pero no consiguen hacer nada más que cansarme más rápido.
El agua se infiltra mis pulmones, llevándome más al fondo.
Como si manos invisibles me arrastraran lentamente hacia lo desconocido.Tengo miedo.
Siento como si estuviera rodeado por criaturas, esperando a atacarme cuando finalmente me ahogue.
Mi vista comienza a tornarse borrosa, y cierro, los ojos esperando mi momento.
Sientes como una cálida mano te toma de los brazos y comienza a llevarme.
༺の༻
Recordando con melancolia aquel día hace doce años, me dispongo a salir de clases, recogiendo mis cosas y colocandolas en mi mochila.Oigo decenas de voces resonando por todo el salón, pero simplemente las ignoro.
Una mano toca mi hombro y me doy la vuelta rápidamente
Resultó ser Fennec, una amiga algo cercana de la escuela.
Pensar sobre toda la historia de como las friends se integraron en nuestra sociedad me hacia doler la cabeza, recordando lo mucho que lucharon para ser tratadas como personas y no animales.
-Te ves fatal. -Dijo, señalandome.
-Gracias.
-Ah, no vine a decirte eso.. -Dijo, con una risita.
-Iremos a una fiesta en la playa, ¿Quieres venir?-Ah, no gracias.
-¿Eh?
-Disculpa, no te oi bien. -Dijo, acercándo un poco más su rostro al mío, y por consecuencia sus enormes orejas amarillas.-No iré. -Repetí, hablando un poco más fuerte.
-Esta es una oportunidad única para ver a León en bikini, ¿Y quieres perdertela?
(Algo me dice que no vas solo por la fiesta..)
-Gracias por la invitación. -Dije, despidiéndome con la mano mientras me alejaba.
Caminé hasta los pasillos de la escuela, mezclándome entre la muchedumbre de personas, esquivando garras, colmillos, antenas, cuernos, colas y un millón de cosas extra.
༺の༻
Me encontraba recostada en mi cuarto, sin nada que hacer, más que jugar videojuegos en mi computadora.
Aunque por más que lo intentase, no podía jugar por más de diez minutos al subnautica.
Cerré el juego, algo molesta y me puse a mirar videos, buscando distraerme.
Terminé mirando el grupo de mensajes de la escuela, viendo como todos confirmaban su asistencia a la fiesta de este fin de semana.
Realmente quería ir, y ver a las friends en bikini.
ESTÁS LEYENDO
Talasofobia [Kemono Friends]
FanfictionMizu, una chica con miedo al océano, decide intentar superar su miedo mediante métodos poco confiables.