Personajes Principales

4 0 0
                                    

1.-  Stella Van, edad de 19 años, estatura 1.62, sus características físicas al parecer es pelirroja con dos tonos diferente, más o menos, porque en la raíz es un café castaño notable, bueno un cabello un poco dañado por tanto tinte que se realiza cada ves que se aburre y se harta de un color, no muy gorda ni delgada así con decirles con un peso de 60kg y que al parecer sus ojos son cafés oscuros, con un carácter de difícil de dominar, ya que no le gusta a los niños que no están a su alcance que para ella son demasiado idiotas,  una chica que al parecer puede socializar fácilmente con las personas.

2.- Ina Pett, es una chica de edad de 19 años, con un estado de ánimo agradable, simpática y muy sociable, en si ella no tiene problemas con los hombres, estatura de 1.65, pesa al rededor de 65kg, pelinegra con un cabello demasiado lacio y sedoso que destacaba en cualquier lugar y más con su presencia tan solo con mostrarse por unos minutos era inevitable no verla, es  modelo de primera categoría es decir una de las miss universo más destacadas del momento, bueno así la consideramos toda la universidad.

3.-  Chanel, Estefanía, Arly, Nicol, nada menos que amigas de Stella Van, complices de por vida, porque así lo era, las 5 son inseparables, casi todas de la misma edad menos Chanel con una edad de 20 años, su color de cabello es como el vino, estatura de 1.57, Estefanía con una estatura de 1.63 pelinegra, usa lentes desde los 6 años, Arly mide lo mismo que Chanel pero ella es pelinegra con un cabello largo mas o menos maltratado, Nicol una estatura de 1.62 su cabello es ondulado y corto, ella pocas veces usa lentes para descansar la vista, porque se la pasaba leyendo libros hasta altas horas de la noche y poco a poco fue cansando  su vista lo bueno que no es tan grave.

4.- Amigas de Ina Pett, Lenda y Rina son amigas desde que entraron a la UNI, Lenda es mayor de las 3 con una edad de 20 años, estatura de 1.56, su color de cabello castaño con un cabello esponjoso y rizado  y Rina con una edad de 18 años, estatura de  1.58 su color de cabello pelinegra y corto.  

Si Tan Solo Mi Familia No Fuera Así - SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora