Minjeong

83 5 0
                                    

Jimin vivía en una casa en el campo. Ella había sido abandonada por su familia cuando era niña y había pasado gran parte de su vida sola. A pesar de su soledad, nunca se había rendido en buscar el amor verdadero.

Un día, conoció a una mujer llamada Minjeong en un mercado local. Jimin estaba cautivada por la belleza de Minjeong y, después de hablar con ella, se dio cuenta de que ella era la persona que había estado buscando todo este tiempo. Jimin comenzó a cortejarla y se enamoraron.

Sin embargo, su felicidad no duró mucho tiempo. Minjeong tenía un secreto, ella estaba gravemente enferma y sabía que no tenía mucho tiempo para vivir. Jimin se comprometió a hacer cualquier cosa para sanarla, pero lamentablemente nunca lo logró.

Minjeong falleció un día más tarde y Jimin quedó devastada. Buscó consuelo hablando con ella, pero lo único que le respondía era el viento que soplaba en la ventana.

Jimin se dio cuenta de que Minjeong se había convertido en un espíritu, y desde ese día la vio en muchos lugares. Aunque Minjeong era invisible para todos los demás, Jimin podía verla con claridad, sabiendo que ella la estaba siguiendo en su camino.

Al principio, Jimin no estaba segura de lo que debía hacer. Pero cuando entendió que el amor de su vida la estaba persiguiendo, comenzó a buscarla. Ella sabía que siempre estaría presente, acompañándola en cada momento de su vida.

Así, Jimin salió de la casa para buscar a Minjeong. Ella caminó durante horas, pero no la encontraba. Hasta que, finalmente, después de unos días de búsqueda, logró verla.

Minjeong estaba a unos metros de ella, con una tristeza en su mirada que rompía el corazón de Jimin. Estaba aterrorizada, pero también emocionada de finalmente verla. Jimin caminó hacia ella, extendió la mano para tocarla, pero justo cuando estaba a punto de llegar, ella desapareció en el aire.

Jimin no podía creer lo que acababa de pasar. Se quedó allí, sola en ese lugar donde había visto a Minjeong, llorando por su pérdida y sintiendo la desesperación de no poder tocarla.

Desde ese día, Jimin volvió a su casa con el corazón destrozado. Sin embargo, con el tiempo, aprendió a aceptar que Minjeong ya no estaba en este mundo. Pero nunca olvidó su amor, y siempre la recordará como el espíritu que siguió su camino para estar junto a ella, aunque solo fuera por un momento.

La mujer que más amé ✓ WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora