introducción

32 2 0
                                    

La mafia siempre ha sido un lugar peligroso, donde hay traiciones, odio, engaños, matanzas, y no hay un lugar para el amor.

Que pasaría cuando esteban es arrastrado por una deuda de su padre a esta oscura y horrible vida, y en esta tendría a su propio verdugo, que es nada mas y nada menos que rubí, la líder de una de las mafias mas peligrosas que hay en estados unidos. 

Rubí es la líder de la mafia Velásquez, una mujer que demuestra a todo su máximo esplendor el empoderamiento femenino, ellas es conocida por ser una del mas joven en liderar una mafia de un poder considerablemente grande, y por demasiado fría y sádica, ella va quitando a todo aquel que se ponga en medio de su camino de un forma no muy bonita.

Esteban es hijo único de la familia del valle, una familia que tiene  negocios repartidos por estados unidos, sus empresas son algo pequeñas, pero generan el dinero suficiente para poder viajar y vivir una vida considerablemente muy buena, un día es secuestrado por la mafia de rubí, al principio era para que le entregaran el dinero a Rubí a cambio de mantener vivo a esteban, pero después el secuestro es alargado por mucho mas tiempo para poder ejecutar un plan para mas poder y territorio.

Una historia donde hay dos caminos, el amor más raro y poderoso, o una serie de traiciones donde el único final es la muerte

La reina de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora