09.🌬 Galerna 🌬

2.6K 144 253
                                    

Verano 🌬

Los secretos, las mentiras y las malas acciones, pueden convertirse en unas furiosas ráfagas de viento que suelen llamarse "Galernas".
Estos fuertes y violentos vientos pueden provocar estragos mayores así como escenarios peligrosos.



◈ ━━━━ 🏝 ━━━━ ◈

05 de junio

11 semanas de embarazo

10: 00 a.m.

Desde que se enteró que sería padre, a la cabeza de Yuta Okkotsu vinieron mil pensamientos y cuestiones que no podía pasar por alto.

Primero estaba la cuestión de que la vida tanto de Maki como la de él cambiaría completamente con la llegada de ese bebé.

Aunque estaba completamente emocionado por aquella llegada, eso no dejaba de preocuparlo.

Quizás los gastos hasta cierto punto estarían cubiertos. Sabía que él como hechicero de grado especial, ganaba más dinero que los demás hechiceros de otros rangos. Pero aun así no dejaban de ser gastos fuertes los que se aproximaban.

Los honorarios de los ginecólogos, las consultas de cada mes, las compras de medicamentos, suplementos y vitaminas pre natales, la ropa tanto para Maki como para el bebé, los pañales, los juguetes y todo lo que necesitarían antes y después de su llegada.
Realmente Yuta como padre quería cubrir todo aquello. Además de que también quería estar en todo momento para su hijo.

Pero sobre todo, también debía ver por Maki, porque al fin y al cabo, ella era quien cargaba con ese bebé dentro de su vientre.

El principal temor de Yuta como padre primerizo era que tanto su esposa como su bebé sufrieran algún accidente, sobre todo él temía por Maki.

No solo por la imprudencia o lo arriesgada que podía llegar a ser su mujer en cualquier cosa. Desde arriesgarse en subirse a alguna base inestable solo para cambiar algún foco de la casa o como el de tratar de cargar algo pesado como ella lo hacía de costumbre.

A lo que más le temía, era el hecho de que Maki era aún muy imprudente y ruda al momento de eliminar maldiciones. Golpeándolas sin piedad a puño limpio aunque eso significara resultar golpeada en el intento, o en algunos casos hasta arriesgarse con la espada.

Aunque "por suerte" en el último mes, ella solo había sido llamada a tres misiones de categoría uno o que podían ser clasificadas como peligrosas.

Misiones que como dictaba su parte del trato y como parte de la promesa que se habían hecho en la ciudad de Atami, las realizaron en equipo. Aunque más adelante este trato cambiaría de manera drástica debido a una decisión de Yuta.

Pero había algo más importante en aquel momento, que hacía que Yuta se empezara a sentir desesperado y hasta un tanto harto.

Y eso era el tratar de mantener en secreto aquel embarazo.

Aunque Yuta ya quería gritarles a los cuatro vientos que sería padre, sabía que no podía romper esa promesa, porque esa era la cosa más importante para su esposa. Quien se estaba esforzando en todos los sentidos en cubrir todos sus síntomas y en ocultar su cuerpo, el cual y apenas se le notaban cambios.

También al estar manteniendo en total secreto el embarazo, Yuta no podía preguntarle directamente a Shoko sobre todas sus dudas sobre un embarazo en hechiceras o sobre si había una posibilidad de que Maki y el bebé no fueran compatibles.

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora