⟡◦⋆◦⟡
narra Quackity.
Desperté a duras penas por la puta luz que entraba de la enorme ventana que estaba frente a mi,no quería levantarme pero ahora me veía en la obligación ; además de que esta casa estaba hecha un desmadre y..por un simple acto de amabilidad quería limpiar un poco además de que ayer había hecho un mugrero con los vinos.
Tal vez estaba mal,pero nunca había estado por tanto tiempo en la casa de...él,y sentía la necesidad de revisar que tiene por aquí,será un simple vistazo ,no quiero invadir mas de lo debido.
Tal vez encuentre respuestas ,respuestas de por qué verdaderamente hizo lo que hizo.
Tambaleante me levante del sofá,tome las botellas vacías del vino y las tire al basurero ,mis ojos aún se mantenían cristalinos y ardían pero intentaba restarle importancia a eso.
Con lentitud empecé a caminar por la casa,entraba a los cuartos y abría uno que otro cajón,era como cualquier casa normal..pero con pociones por todos lados,sinceramente estar en esta casa me hacía entrar en un profundo sentimiento de melancolía,aun se sentía su aroma,aún se sentía como..como si él siguiera aquí.
El que busca encuentra.
Bingo.sobre puesto en la mesita de noche a un lado de la cama yacía lo que parecía ser un diario ,parecía como si quisiera que alguien lo encontrase...;no me crearé estupidas teorías,necesito saber qué fue lo que realmente impulsó a ____ a hacer lo que hizo,el lucia mal pero..era competitivo,¿realmente iba a dejar que los demás le ganaran y que su estupida ignorancia lo impulsaran a matarse?,no,eso no sonaba como mi ____.
Narrador.
Quackity poco sabía que la culpa que él sentía era real,y que él mismo había sido el causante de lo sucedido.
¿Qué acaso no recuerda?..
¿No recuerda que en una de sus cuantas discusiones el mismo había sido el que le propuso que se matara?
¿Que eso era lo "mejor "??
Oh pequeño pato,si tan solo hubieras sido más compresivo ,si tan solo hubieras pensando antes de hablar,si tan solo lo hubieras amado como él a ti.
Si tan solo
"Hubieras,hubieras ,hubieras"Eso ya no se puede,no se puede revertir aquel daño que causaste en aquel inocente joven.
El que todos causaron pero tú..Quackity,él te amaba ,te amaba más de lo que se amaba a él mismo,eras su luz,eras su cien por ciento,tú lo destrozaste.
Y hubo consecuencias terribles por tus crudas palabras.
— "metete en tus putos asuntos ,¿estas celoso de que yo si tenga vida social?,Dios,eres estresante..deberías MATARTE,es lo mejor para todos ,¿no?,que tú simplemente desaparezcas—
Ese día el azabache estaba ebrio por una fiesta a la que había asistido a casa de Vegetta,pero..
Los borrachos siempre dicen la verdad,¿no?..
——————————————————
AAAAA,se hizo lo q se pudo,me esta gustando ,tengo muchísimo drama planeado.-Anth🫀.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
FantasíaLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)