Taehyung estaba en su oficina, tenía una junta con los accionistas para el informe mensual de las inversiones en el extranjero. Ahora que los Jung eran socios, tenía que aguantar a SeoJoon y a su esposa en cada junta, pues tanto él como Seo debían estar en las juntas de ambas empresas, el CEO de la empresa era su padre, quien estaba dirigiendo la reunión. El ambiente siempre era tenso en las reuniones, pues SeoJoon siempre trataba de provocar a Taehyung con sus comentarios y Go Ara siempre le coqueteaba sin descaro, pese a su enorme barriga, no dejaba de acosarlo.
Pero en ese momento, la mente de Taehyung volaba lejos de la empresa, solo actuaba como autómata y solo su amigo lograba ver qué tan lejos estaba de ese lugar. Young-Jae sonrió pues desde hace dos días Taehyung parecía navegar en aguas misteriosas. Es que Hoseok tenía ya cuatro meses de embarazo, su vientre había crecido bastante, ellos no habían tenido relaciones desde hace tiempo y aún Hoseok no le hablaba de su relación y se limitaban a conversar de su hijo, Seon-ho les había dicho que estaba creciendo muy bien y que no habían riesgos, pero era bueno que Hoseok se tomará un año sabático para que no se dieran más problemas. Taehyung estaba muy ido, pues esa mañana Hoseok se había dormido en sus laureles, como se dice popularmente, había dejado la puerta del baño abierta y Taehyung no había perdido la oportunidad.
Horas antes.
Hoseok se levantó temprano pues su hermana llegaría a pasar el tiempo con él y sus alumnos que ahora estaban en la universidad le visitarían. No dormía con Taehyung, pues aún no se atrevía a hablar con él, pese a sus celos y sus descuidos, Hoseok, necesitaba escuchar de los labios de Taehyung que lo amaba, que solo quería estar con él y si él no lo hacía estaba dispuesto a dejarlo. Entró al baño y se desprendió de la ropa, vio su vientre crecido y sonrió, estaba feliz de poder cuidar de su bebé, dejó el agua recorrer su cuerpo. Sin embargo, había dejado la puerta abierta pues dormía solo en la habitación, pero Taehyung quería invitarlo a cenar esa noche. Cuando entró a la habitación y no vio a Hoseok se acercó al baño, pensó en que estaría lavando sus dientes, pero al entrar vio aquel cuerpo que lo volvía un idiota siendo profanado por las gotas de agua.
— ¡Santa Afrodita saliendo del mar!
Hoseok se giró y al ver a Taehyung salió buscando la toalla, pero se enredó en las pantuflas y Taehyung corrió para sostenerlo y que no cayera. Hoseok se volvió una cereza madura al sentir su cuerpo desnudo ser abrazado por Taehyung quien llevó su mano al vientre sin dejar de ver los ojos de Hoseok que parecían febriles.
— Tae... Hyung...
— Se siente demasiado bien... — Hoseok se sonrojó más pues la posición era demasiado peligrosa. Taehyung sonrió al verlo tan frágil ante su tacto. — Me refiero al vientre, nuestro hijo debe estar muy cómodo aquí.
— El ama que estés cerca... Taehyung debes salir.
— Lo sé, no creas que yo quería espiarte, solo que estaba abierto y pensé que solo... — Ambos sintieron como sus manos se aferraban al otro y Taehyung sentía la piel de Hoseok tan caliente y el aroma a su jabón le tenía perdido. — Bueno solo quería pedirte una cena está noche... Ir a cenar solo los dos y charlar.
Hoseok asintió y Taehyung decidió terminar con aquella situación por lo que estiró la mano y jaló la toalla cubriendo el cuerpo de Hoseok quien agradeció y luego salió corriendo. Taehyung salió tratando de contener aquel cúmulo de sensaciones. Hoseok estaba en el closet tratando de tranquilizar su corazón.
Actualidad
Taehyung sonrió estúpidamente recordando el evento, SeoJoon al notarlo se molestó pues él estaba explicando los resultados de las inversiones en Londres. — ¿Qué te parece gracioso? ¿Me ves cara de imbécil para que estés riéndote de todo lo que he explicado?
ESTÁS LEYENDO
Kiss, Kiss, Kiss
أدب الهواة¿Por qué el primer beso es tan importante? Es lo que Hoseok se pregunta pues ha guardado su primer beso durante toda su vida, a sus veintitrés años empieza su trabajo como profesor de literatura de la preparatoria de elite "YTC", donde desea probars...